Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio: Semillas y Esquejes.

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Intercambio de Enteogenos: Semillas y Esquejes.

esquejes de sabia tengo sobre unos 20 ami m interesaria cnseguir semillas de coca y d san pedro.lo de la sabia saco yo los esquejes de aki a unos meses abran mas.un saludo

Comentario

Originalmente publicado por gabion Ver Mensaje
      me interesa un eskeje de salvia, si alguien me lo kambia guai, sino me podeis pasar el nombre de alguna casa ke los venda, pues conozco una pero vienen de argentina y creo ke podran llegar echos polvo.
      Yo estoy como tú, me interesa o intercambiar con algún forero un esqueje de salvia, o que me digan si en España se puede comprar online, porque yo donde puedo comprarlos es en Argentina y aunque he leído a gente decir que llegan bien, prefiero dejarlo como último recurso.
      Editado por última vez por Aucero; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15307-aucero en 02/05/2007, 14:56 . Razón: error
      Lophophoropho

Mi jardín etnobotánico

Comentario

Para informacion de los presentes, si alguien tiene un contacto al otro lado del charco que le pueda conseguir semillas de erythroxylum sp. Digale que recien cogidas de la planta, limpie la pulpa las meta en musgo humedo e inmediatamente las meta en el sobre rumbo a España. Las semillas de esta especie tienen el problema de que cuando pierden humedad, mueren irremediablemente.

Si alguien que viva en la costa o algun clima sin heladas de la peninsula, lo mas recomendable es que intente conseguir semillas de una variedad de la poblacion peruana de TRUJILLO. (erythroxylum novogratenses var. truxillensis). Es de las pocas variedades que aguanta la sequedad ambiental y en su lugar de origen que es de clima desertico la cultivan con riego.

Comentario

.......
          Editado por última vez por Unkas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/16953-unkas en 06/05/2007, 11:08 .
          Damos todos asco, somos maravillos pero damos todos asco

Comentario

Eo,

Subo el hilo, alehop!

Me interesaría conseguir semillas de algo. En realidad me dá igual que sean psicoactivas (aunque si lo son no les voy a hacer ascos). Sólo quiero que sean plantas bonicas y crezcan en interior.

Ofrezco esporas en print o jeringuillas de distintas variedades.

Saludetes,

Comentario

Originalmente publicado por loucfer Ver Mensaje
              Eo,

Subo el hilo, alehop!

Me interesaría conseguir semillas de algo. En realidad me dá igual que sean psicoactivas (aunque si lo son no les voy a hacer ascos). Sólo quiero que sean plantas bonicas y crezcan en interior.

Ofrezco esporas en print o jeringuillas de distintas variedades.

Saludetes,
              Loucfer,¿aceptarias semillas de Ipomoea Tricolor?,bonita es,de eso no hay duda y además arraiga con muy malas condiciones. Tengo 4gramos para intercambiar y debido a que no he podido sacar esporas de mi primer kit de cultivo pues de cara a fabricarme yo el pan para la segunda vez me veo vacio. La variedad no me importa mucho. He pedido a FSRE pero con el retraso que llevan pues me vendrían bien otras. Bueno a ver si te hace o no.
              saludos
              POR CROM!!! Y POR CHUCK!!!

Comentario

Originalmente publicado por cinmeriano Ver Mensaje
                Loucfer,¿aceptarias semillas de Ipomoea Tricolor?,bonita es,de eso no hay duda y además arraiga con muy malas condiciones. Tengo 4gramos para intercambiar y debido a que no he podido sacar esporas de mi primer kit de cultivo pues de cara a fabricarme yo el pan para la segunda vez me veo vacio. La variedad no me importa mucho. He pedido a FSRE pero con el retraso que llevan pues me vendrían bien otras. Bueno a ver si te hace o no.
                saludos
                Pues si, ¿crecen en interior?. Si es así, perfecto. Mándame un mp y amañamos allí.

Por cierto, ¿Correos llega hasta Cimmeria?

Comentario

intercambio prints de esporas por semillas de mandragora, no se si sera muy psicoactiva pero me encantaria cultivarla por el simple echo de q es una planta q me tiene enamorado e intrigado....
                  Botellin d agua=2€
                  MDA=50€
                  Florida 135 en carnavals,d pollo y nadie disfrazao=NO TIENE PRECIO
                  :rf:I Love Techno/100% Florida:rf:

Comentario

Hola a todos!! Tengo unos cuantos esquejes de salvia ya enrraizados y ya no me caben en el armario de cultivo, me gustaria cambiarlos por esquejes de alguna maria indica si a alguien les interesa. Tendria que ser por la zona de madrid porque para mandar esto por correo, chungo...

Comentario

wenas toloplanto!!oye estoy interesado en algun esqueje de salvia, el problema es q solo tengo esporas de setas, y alguna semilla de maria q tengo q mirar de cual son, estas interesado??
                      Precaución!! los canutos son peligrosos, la marihuana puede provocar amnesia y...ehhh...esto...no me acuerdo...

Comentario

Hola, yo soy Brasileño, yo moro en la región nordeste de Brasil, aqui donde moro, hay MUCHAS jurema preta (Mimosa Hostilis) Son las mas fuertes del mondo jejejeje... en todo canto a cá pode-se ver las mimosas...

Yo tengo semillas de baby hawaian woodrose (argyreia nervosa) y tambien tengo semillas de morning glory (ipomoea violacea)

Yo tengo tambien esporas de P. Cubensis var. PESA (Pacifc Exotic Strains Amazon) Son hongos fuertes, vistosos, crescen bien, son de tamanho e potencia muy buenas. Algunas personas relatam la trip com el PESA una das mas fantásticas trips psicodélicas com psilocibina. Daqui a unas semanas yo terei tambien esporas de thai koh samui y MEX.

Me interessam semillas de Papaver Somniferum, semillas de Erytroxylon Coca, E semillas de cannabis de cualquer variedad indica o indica/sativa.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Whiteman Ver Mensaje
                          Yo tengo tambien esporas de P. Cubensis var. PESA (Pacifc Exotic Strains Amazon) Son hongos fuertes, vistosos, crescen bien, son de tamanho e potencia muy buenas. Algunas personas relatam la trip com el PESA una das mas fantásticas trips psicodélicas com psilocibina. Daqui a unas semanas yo terei tambien esporas de thai koh samui y MEX.
                          olá,

esos hongos, PESA, ¿son originarios de Brasil? ¿sabes de que parte som? Es para un mapa de variedades de Psilocybe Cubensis.

Obrigado,

Comentario

yo se donde conseguir esquejes de salvia divinorum, el ke este interesado, ke me lo diga y le mando un MP.

salu2

Comentario

Originalmente publicado por loucfer Ver Mensaje
                              olá,

esos hongos, PESA, ¿son originarios de Brasil? ¿sabes de que parte som? Es para un mapa de variedades de Psilocybe Cubensis.

Obrigado,
                              Yo perguntei esto para un amigo, el que me disse:

"Pelo que eu conheço da história uma empresa no Hawaii chamada Pacific Exotic Spora (PES) começou a distribuir o PESA como sendo um híbrido entre cubensis e azurescens (mentira isso) daí difundiu. A PES chegou a dizer até que a strain tinha vindo direto do Paul Stamets. Enfim, ninguém sabe exatamente de onde vem. Só que é uma strain bem potente."

Saludos!

Comentario

Me apunto al rollo de los intercambios:

- Ofrezco:

- Semillas de estramonio.
                                - Semillas de maria F1 de madre jamaicana. Me despiste con los machos el año pasado i me salieron muchas semillas. Los machos que pudieron fecundar son Afgaan, Swazi i AK47.
                                - Esquejes de San Pedro, creo que peruvianus. Cuando pueda cuelgo foto.

Me interesa:

- Esquejes de Salvia.
                                - Semillas de adormidera.
                                - Semillas de LSA (Ipomeas, argireya nervosa...)
                                - Semillas de mimosa hostilis
                                - Semillas de peganum harmala.

Prefiero los intercambios en persona, así de paso conozco a alguien del foro, me desplazo a menudo a Girona i Barcelona, aunque vivo en Tarragona.

Salut!

sigpic
                                "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Trabajando...
                                X