Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miedo y Asco en CannabisCafe..jeje

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miedo y Asco en CannabisCafe..jeje

Ya han pasado algunos meses desde que se me fue de las manos la cocaína, perdí mi trabajo, tuve que abandonar mi piso..etc
    tomaba trankimazin (Alprazolam) desde hace años, tomándolo solo cuando lo necesitaba y a cantidades de 0,5 o 1mg como mucho. Tuve que empezar a tomar a diario cantidades desorbitadas en la misma receta electronica tengo marcado aún 8mg de trankimazin al dia, 8mg tambien de Rivotril (Clonazepam), ha día de hoy ya tengo la mirtazapina quitada que con perdón es una basura, como antidepresivo en mi opinión es que actua menos que un placebo, eso sí con el triple de efectos secundarios, noches tomando mas de 120mg de esa mierda...., lo que me sorprendo es que haya colegas que le guste esa mierda y se cojan eso viajes delirante como si tuvieras 42 de fiebre.

Di un punto y final y decidir cambiar radicalmente el tratamiento, muchos me llamaron loco pero bueno.... En seguida mi psiquiatra puso en marcha el bupropion apuntando Elontril Comp. de liberación modificada 300 mg, y ahora es cuando viene esa "locura", tiempo atras despues de probar el MDAI y mas reciente la maravilla del 6 - APB, hice con ella pompitas pequeñas con 15mg hasta llegar a 40mg maximo, y por supuesto continuando con mi Rubifen 20mg que ha sido un santo para mi, a la hora de trabajar e incluso me quita esa ansiedad social que ya casi no sufro, siempre 80mg al dia de dos tomas, pero siempre tengo guardado unas cuantas cajas de más, nunca se sabe... .Esto ya lo he reducido al mínimo hace que ya dos días que deje el elontril y 7 días de quitarme el 6-APB, Solo continuo con Rubifen en 60-80mg al día, 1mg de alprazolam a largo del dia en dos cuartos y la otra mitad por la noche junto con 1mg de clonazepam, pretendo seguir rebajando, este semi-auto-recetado tratamiento que me ha sentando mucho mejor que cualquier otro, se nota en todos los aspectos de tu vida, ya el prox Lunes comienzo a trabajar de nuevo, en verdad no se como tomarmelo bien o mal.... jajajajjaja.

Ahora os venia a preguntar compañeros, tengo en la receta suboxone de 8mg buprenorfina / 2mg de naloxona para evitar las IV. Solo me he dado el gusto de tomarlo una solo vez, una pastilla acompañado de una manzanilla..ironías de la vida jaja, fue impresionante la euforia y sensación de paz que obtuve ademas de prologarse mas de 6 horas..de lo mas recomendado.

Ahora bien se supone que su via es sublingual, yo la pastilla la partí en un par de trozos y me trague directo. Supone alguna diferencia el hecho de tomarlo sublingual por lo de la Naloxona, afecta también por via oral???

Cual seria el metodo mas adecuado para lograr la maxima de euforia y sacar lo mejor?.

Y abriendo otro tema, me podrías comentar vuestras experiencias con antidepresivos?? Gracias de antemano. Quiero tener alguno para un corto periodo, así que gracias de verdad.

Los que he tomado anteriormente y que no me han ayudado practicamente nada, a exepción del Bupropion y el Metilfenidato (que en cierto modo se puede considerar antidepresivo tambien)
    - Fluoxetina, de las peores....ahora entiendo tantos suicidios asociados.
    - Deprax, ni sueño daba, de las peores tambien en mi opinión claro.
    - Paroxetina, me provocaba un disfunción de la **** , y para nada bajo la ansiedad
    - Vortioxetina: ayudo al 0% es más ni en efectos secundarios note...Un farmaco nuevo en la industria que lo venden como si fuese oro y es una mierda.
    - Mirtazapina ....para delirar es lo mejor..nada mas que decir

Alguien que haya tomando otro antidepre distinto y me pueda contar que tal le sentó.

Gracias y saludos compañeros.

(Aqui el enlace a la actual receta: https://i.gyazo.com/5439e1c6a95157c2...ab35e58f63.jpg )

Aprovecho también para comentaros si se puede dar algún uso ludico al Robaxin(Metocarbamol) es de la clase de relajantes musculares como el yurelax que en mi opinion no es para nada ludico.
    Hay poca información incluso en ingles, he leido algun trip report en erowid pero menudos viajes se meten de 9g....por dios jajajaj

Lo tengo por un dolor de espalda y me mandaron el Robaxin, solo tome uno de 500mg acompañado de un porrete y no senti gran cosa y para el dolor ya tengo mi querido Adolonta(Tramadol) Sol. 100mg/ml, asi que lo he dejado de lado.... si alguien tiene experiencia sería buena idea sacarlo de cajón???.

Comentario

El Suboxone es sublingual, oral lo estás desperdiciando, tiene el doble de biodisponibilidad SL-50& por 25% oral. La naloxona sólo es activa por vía IV para eso se añade a la bupre para que no se utilice esa vía.

Prueba con media sublingual e incluso con un cuarto.

La buprenorfina tiene efecto antidepresivo.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por diazmoney Ver Mensaje
        En seguida mi psiquiatra puso en marcha el bupropion apuntando Elontril Comp. de liberación modificada 300 mg, y ahora es cuando viene esa "locura"
        La verdad que es para flipar lo que se lee... Pareciera como que ahora los psiquiatras son los camellos de todos los que se meten pastillas.

A ver si con esto dejas de darles tu dinero a las farmaceuticas ( que a mi parecer solo buscan esclavos ) porque si quisieran curar pacientes directamente no recetarian pastillas sino simples charlas existenciales.

Consumir pastillas por primera vez para el dolor fisico. Ya sea por un accidente o lo que fuera. Deberias de preguntarte antes como cuernos llegaste a tener ese mismo dolor!
        El dolor esta para disfrutarlo! hace de cuenta que estas en pleno TRIP nada mas que eso te ayudará a superarlo sin necesidad de tomar pastillas. El dolor es dolor pero no te va a matar.. Solo está ahi para que aprendas la lección! y lo unico que te queda para hacer una vez que lo tenes es disfrutarlo! disfruta del TRIP que se siente!

ES LA UNICA MANERA EXISTENTE DE VALORAR TU VIDA Y APRENDER LA LECCION !

Ahora si empezaste a tomar pastillas por depresión lo mismo BRO ! preguntate que mierda queres en la vida!! que ganas con entrar en un estado depresivo? te gusta estar en ese estado? sino te gusta entonces psicoanalizate hasta el cansancio! hasta que aprendas a valorar las buenas cosas de la vida y verle el lado positivo! Todo es mental en esta vida!

Ahora si estas tomando pastillas solo de forma recreacional, pues me parece bien no tengo nada para decirte. Más que desearte suerte y que disfrutes de tus drogas.
        Siempre teniendo bien en claro a donde queres llegar! Lo mismo se aplica para lo dicho anteriormente... Te molesta el dolor? ok toma tu pastilla mientras sepas hacia donde queres llegar con todo eso...

Como veras las 2 cosas te acepto y son correctas. Siempre y cuando tengas en claro lo que buscas está todo ok. Ahora sino tenes ni cuernos de idea de lo que queres y de lo que estas haciendo pues no lo veo muy bueno al tema de drogarse con pastillas.
        Editado por última vez por tuplantita; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/422618-tuplantita en 15/09/2018, 00:13 .

Comentario

Quién díce que el dolor está para aprender una lección? O que hay que disfrutarlo? No conozco a nadie en su sano juício que elija sufrir o tener dolor.

Los fármacos psiquiatricos sí que pueden ser muy útiles siempre y cuando uno sea sincero y honesto con su médico (y con uno mísmo). Si vas al psiquiatra con la intención de que te receten un fármaco que atí te interesa en vez de lo que necesitas realmente entonces probablemente no soluciones nada, pero si realmente das con un tratamiento adecuado sí.

Comentario

Originalmente publicado por Pink Yo Ver Mensaje
            Quién díce que el dolor está para aprender una lección? O que hay que disfrutarlo? No conozco a nadie en su sano juício que elija sufrir o tener dolor.

Los fármacos psiquiatricos sí que pueden ser muy útiles siempre y cuando uno sea sincero y honesto con su médico (y con uno mísmo). Si vas al psiquiatra con la intención de que te receten un fármaco que atí te interesa en vez de lo que necesitas realmente entonces probablemente no soluciones nada, pero si realmente das con un tratamiento adecuado sí.
            Entonces no entendes nada.

El dolor está para alertar al ser humano de que algo sucede. Si lo tapas con una droga OBVIAMENTE NO APRENDES LA LECCIÓN. Las drogas que calman el dolor solo sirven para eso... para calmarlo. NO CURAN.

Los medicamentos que si curan es otra cosa.

Si tapas el dolor con drogas el problema sigue y no aprendes NADA de NADA! porque lo tapas y pareciera que nunca te ha sucedido NADA!

Disfrutar del dolor es una manera de estar en Trance o en TRIP o como quieras llamarlo y una forma de auto anesteciarse. Mientras que al mismo tiempo aprendes la lección de como llegaste hasta donde estas!

Pensar en dolor como algo feo y malo. Pues te hace sentir mal porque eso mismo pensas! en cambio si te mentalizas de disfrutar el dolor es una forma de anesteciarse y entrar en un modo de Trance o Trip en el que aprendes a sobrellevar la situación sin tapar lo que te sucede y de una manera más calmada y relajada. Por momentos podes pensar que es algo feo y eso mismo te sirve de lección para evitar chocarte la misma piedra.

Lo que te planteo es algo asi como cambiar la forma en que el cerebro reacciona al dolor pero internamente sin ayuda de drogas.

Que no conoscas a nadie. No significa que de los billones de personas existentes haya gente que prefiera aprender la lección de como se ha llegado hasta donde estás hoy. O que existan personas capaces de sobrellevar el dolor mentalizandose internamente sin ayuda de drogas.

Nuevamente repito una cosa es un medicamento que cura el dolor y otra cosa es una droga que tapa el dolor. Son dos cosas diferentes que no tienen que mal interpretarse la idea de disfrutar el dolor cuando estás con algo grave! no vas a estar pensando en... ay si voy a disfrutarlo y terminas muriendo... me refiero solo a las drogas que tapan el dolor y no curan. solo a eso me refiero.
            Editado por última vez por tuplantita; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/422618-tuplantita en 17/09/2018, 18:38 .

Comentario

Trabajando...
            X