Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultados de análisis inusuales tras fiesta con mezclas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Resultados de análisis inusuales tras fiesta con mezclas

Hola a todos,
    A ver para los más entendidos en el asunto... no pregunto por cuánto tiempo tardan las sustancias en desaparecer del cuerpo (que ya he visto unas cuantas tablas y me hago a la idea). Pregunto si, por ejemplo, un viernes me pego la fiesta padre en plan Anfetamina para empezar (100mg), MDMA durante (250mg) y quizás LSD para acabar al día siguiente... y resulta que el jueves siguiente tengo un análisis de revisión completo (no buscando drogas).
    ¿Creeis que interferirá en algún indicador? Cualquier indicador de un análisis estándar pero completo: colesterol, globulos, leucocitos, PSA, azúcar, etc etc. La última vez me salió un nivel de leucocitos alto y no sé si tuvo que ver una fiesta de unos días antes (+5 aprox.).

Saludetes!

Pues si tendria sentido de que un buen mambo te remenara los resultados. Yo provaria haver si da algo raro , repites y cambian. Especialemtne creo que podria interferir ka anfeta y el eme que son asi mas fisicos, especialmente la anfa...

Comentario

Seguramente las transaminasas te den altas, por darle caña al hígado. Comenta qué tal te ha ido y así aprendemos los demás majete

Salud!

Comentario

Tengo unos análisis de Febrero, y por lo menos habían pasado 2 meses o más desde mi última fiesta... Finalmente este finde fue una mezcla de MDMA + ANFETAMINA viernes tarde a sábado mañana, así que van a pasar unos 5 días hasta los análisis. Me salieron altos los linfocitos, y el resto normal. Entiendo que la próxima semana tendré los resultados así que ya comentaré.

Ciao!

Comentario

Trabajando...
        X