Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desvirgarse con la heroína

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desvirgarse con la heroína

Hola amigachos!

pues como sabéis (ya lo he dicho varias veces en el foro), nunca he probado esta sustancia, casualmente y casi de rebote, han llegado a mis manos 0,25grs, creo que es de muy alta pureza,

cómo véis la cantidad?? suficiente para saborearla una primera vez??

será esnifada creo, lo de fumarla, la gota y eso, no lo veo, me parece que no es sencillo para un novato hacer eso,

he leído que comida es una mierda porque tiene biodisponibilidad muy baja pero fumada e inhalada tienen la misma biodisponibilidad (alta) y que lo único que varía es que fumada tienes su pico en 1 minuto y esnifada tarda unos 5 minutos en llegar a su punto álgido, por eso digo que prácticamente seguro, será esnifada (la vía IV no la contemplo)

muy probablemente será combinada con sulfato, quizás empieze con el sulfato y acabe con lo otro, qué opináis? mejor antes, durante... o después??

Más que suficiente.

Empieza por líneas de 30-40mg para no excederte, si es de alta pureza como dices tendrás un buen viaje.

Esnifada de puta madre, no la he probado de otra forma ni me atrae el hecho de hacerlo de momento.

Algún día me la inyectaré si surge, pero esto último no depende de mí.

Yo tengo mucha afinidad con los opis, rara vez me ha sentado mal salvo la fiesta de vómito que me produjo la ingesta de 300mg orales de opio.

En cualquier caso prepárate, no tiene por qué ser agradable (depende de la persona).

Y tarda bastante más en subir de los 5 minutos que dices.

En cualquier caso sin duda el opi con mayor espectro de efectos y el más potente que he probado, una maravilla (para el que le gusten los opis).
    Editado por última vez por 700ug; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/421810-700ug en 29/11/2018, 20:55 .

Comentario

Si es la primera vez y no tienes tolerancia empieza con poca cantidad y no subestimes como sea buena te puede dar una sobredosis primero poquito y si ves que te duermes no sigas y hazlo acompañado si puedes. Es mi humilde opinión.

Comentario

ok, gracias compis! pues ahora que lo pienso, creo que nunca he probado ningún opiáceo, ni heroína (como digo), ni opio, ni oxicodona y derivados, creo que no, estoy seguro de que no, vamos... siempre he sido de estimulantes,

vale, iré con cuidado, estaré sólo probablemente, lo de dormirse es fácil que te pase? yo iré bien cargado de sulfato, así que supongo que no será tan fácil

Comentario

Originalmente publicado por 0s0 Ver Mensaje
          ok, gracias compis! pues ahora que lo pienso, creo que nunca he probado ningún opiáceo, ni heroína (como digo), ni opio, ni oxicodona y derivados, creo que no, estoy seguro de que no, vamos... siempre he sido de estimulantes,

vale, iré con cuidado, estaré sólo probablemente, lo de dormirse es fácil que te pase? yo iré bien cargado de sulfato, así que supongo que no será tan fácil
          Me da asco la combinación que planteas, pero para gustos colores.

Y más para las primeras veces, es cargarse la paz y la ensoñación onírica de los opis innecesariamente con estimulantes de mierda (lo siento, no soporto los estimulantes).

Lo de dormirse es difícil que te pase, quizá te duermas pero por periodos muy breves de tiempo (segundos/minutos) y encadenes decenas de sueños en un intervalo muy breve de tiempo, pero para dormirte profundamente durante horas en mi caso es tarea difícil bajo el efecto de opis.

Comentario

si la quieres probar no la mezcles con nada,seguiras sin probar la heroina,sera un combo de heroina con algo

analizas el speed y la heroina no,tienes prisa ?

cuando sepas la pureza sabras la dosis con mas seguridad

yo con una raya ya vi lo que habia,igual la mezclas y tomas de mas

Comentario

si eres de estimulantes creo que no te va a molar

vas a echar todas las potas y te vas a quedar hay to tirao

no la mezcles que te engaña,dos colegas mios la mezcaron con coca esnifada,uno esta enterrao y el otro de milagro

Comentario

ok compis, tomaré vuestros consejos en cuenta

Comentario

La heroína mejor sola
                  no tengas miedo a quedarte dormido. Depende de la cantidad te puede dar una estimulación muy agustera sin la ralladura de los estimulantes
                  ​​​​​​ un poco más y es cuando te da ese duerme vela guapo
                  de ahí a palmarla hay un mundo.
                  Si en algo se diferencia de el resto de opiáceos es el pinche ese tan enrollado que te da
                  El Jaco engancha pero no mata por un consumo
                  Y lo de potar eran tiempos
                  Buenos sueños
                  ◾"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

Comentario

Originalmente publicado por 700ug Ver Mensaje

Me da asco la combinación que planteas, pero para gustos colores.

Y más para las primeras veces, es cargarse la paz y la ensoñación onírica de los opis innecesariamente con estimulantes de mierda (lo siento, no soporto los estimulantes).

Lo de dormirse es difícil que te pase, quizá te duermas pero por periodos muy breves de tiempo (segundos/minutos) y encadenes decenas de sueños en un intervalo muy breve de tiempo, pero para dormirte profundamente durante horas en mi caso es tarea difícil bajo el efecto de opis.
                    Me pasa exactamente lo mismo , no sé cómo hay gente que puede dormir, en parte los envidio un poco porque pasarme una noche sin dormir tiene su peso en el cuerpo a medida que van pasando los años, pero el goce, la paz y la ensoñazon de los opiáceos no tienen comparación, me es imposible dormir sintiendo todo eso.

Y coincido con el amigo 700ug , yo no lo mezclaria ni loco con estimulantes, le sacas la escénica a un opiáceos si lo mezclas con estimulantes, recervate un día para probar opiáceos solamente.

​​​​​​En mí caso la H siempre la he consumido esnifada, y si tarda más que 5 minutos en pegar, quizá el doble o un poco más , a mí la H no es la que más me gusta, soy mas del opio, pero reconozco que la Heroína tiene su magia única, disfrutala y cuenta luego que te parecio.

Saludos
                    Editado por última vez por Skorfer; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/141543-skorfer en 30/11/2018, 03:13 .

Comentario

Un colega empezó con 12 años en el mundo de las platas, por suerte se desintoxicó con 17 hasta los 21 que tuvo buena vida. Entrenamientos, quedadas con amigos y amigas, salidas a discotecas. Luego nos dió por hacer un poco el mongol de 21 a 23 con cocaínas de alta pureza al 85% que comprábamos directamente al que vendía paquetes. Tuvimos los dos un enganche impresionante, en el que creíamos morir alguna vez pero por suerte sobrevivimos y nos desintoxicamos, ya hartos de acabar morados, habiendo esnifado 5 gramos por barba, la ruina económica, social y personal.

Pues el cabronazo no se desintoxicó, a escondidas seguía drogándose alguna vez que otra. A día de hoy fuma siempre que puede base, opiáceos, heroína. Siempre me dice que no hay nada como un buen pipazo de H, un pedazo caladón, antes de acabar de tirar todo el humo le sale un potado de 2l a presión rollo niña del exorcista que impacta contra un pozal que tiene previamente preparado sonando un plasssssss impresionante.

Esta es su máxima aspiración hoy en día, no trabaja, no tiene amigos, ni pareja, desarrolló manía persecutoria y está muy pesadito con el gang stalking, el mk ultra y un montón de mierdas varias sin sentido, todas ellas relacionadas con el acoso y espionaje.

La H es todo ruina y dolor. Que dios le bendiga señor Oso, ninguno te ha dicho que no te metas y eso que alguno de los que ha contestado tiene problemas para salir del círculo, mira si son cabrones.

Comentario

cuando no iba a faltar el moralino de turno.que la h es mala que te coje de los huevecillos todas las chorradas por que antes eran terribles drogainas y ahora no,que mira mis pergaminos,que hasta e sido moderaor joer,jajaja a esta visto que el daño que hacen los abusos pasan factura y drogainas te quedas toa la vida y vas por los foros dando por culo como tambien el mocoso,que te pegas tus homenajes y bien morao te sigues quedando con la tocha irritaa,hipocrita!,yo no le veo mal que pruebe, los compis le an dicho cual es las formas

Comentario

gracias por los consejos gente

bueno, no soy ningún crío que esté empezando en esto, tengo intención de que sea 1 sóla vez, sólo quiero probarla, alguien que tiene tan metidos los estimulantes en la cabeza (como servidor) igual no le sienta bien y todo (como bien dicen por ahí arriba) y aquí se acabó la historia con los opis

Comentario

Si no quieres potar con 30 mg tienes de sobras,no la vayas a mezclar que la gente k suele cascar es por combo H y coca.

Por lo otro esta en la persona engancharse,cómo te guste y no tengas control seguro k caes depende de muchos factores.

Comentario

Hola Amigo
                              la Heroina no la vas a disfrutar si la consumes despues de haber tomado speed. Seria mejor tomerte la Heroina y al cabo de unas 4 horas que hayas sentido y disfrutado la Heroina empezar con el pixu y guardarte algo H si te sobra. Con 0.25 tienes para 5 rayitas bien pintadas.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                              X