Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desvirgarse con la heroína

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Diálogo prohibición Ista
    -me interesabA saber la cantidad de heroína para saber cuánto me debo meter y no problemas por pasarmepasarme
    -no hagas eso te puede joder la vida
    siguiente día en el periódico. Persona muerta por sobredosis , se tomó 5 veces más que la dosis normal en un usuario normal .

Si te gusta más así ilegalizado ilegalizado. Este foro no es para ti
    Editado por última vez por gabion; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/205-gabion en 30/11/2018, 16:15 .
    ◾"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

Comentario

Originalmente publicado por IsAk BaAs Ver Mensaje
      Hola Amigo
      la Heroina no la vas a disfrutar si la consumes despues de haber tomado speed. Seria mejor tomerte la Heroina y al cabo de unas 4 horas que hayas sentido y disfrutado la Heroina empezar con el pixu y guardarte algo H si te sobra. Con 0.25 tienes para 5 rayitas bien pintadas.

Un saludo
      esa era mi segunda opción amigo mío

o tomarla para relajar como fin de fiesta o al principio para probarla sin "distorsiones" (podemos decir) jeje

viendo todo lo que se está comentando, creo que voy a hacerlo así, primero la marrón y después la blanquita

Comentario

Originalmente publicado por gabion Ver Mensaje
        Diálogo prohibición Ista
        -me interesabA saber la cantidad de heroína para saber cuánto me debo meter y no problemas por pasarmepasarme
        -no hagas eso te puede joder la vida
        siguiente día en el periódico. Persona muerta por sobredosis , se tomó 5 veces más que la dosis normal en un usuario normal .

Si te gusta más así ilegalizado ilegalizado. Este foro no es para ti
        Prohibicionista no porque a mí me encanta la droga pura y dura.

Lo digo en el sentido de que el tema le va a molar, ya que como él a dicho es un jaco bueno y al precio al que va pues no es como el sulfato ni en precio ni en duración de los efectos. Así como todos sabemos es diferente, no es sulfato que no duermes porque te apetecía meterte te metistes y no duermes, que hoy no puedes meterte sulfato porque mañana tienes que currar o hacer algo. La H en cambio apetece todos los días y te lo puedes permitir si tienes o euritos para matar el mono físico.

La H y más por la vía por la que se mete, fumada, no es lo mismo que inahalar sulfato.El pulmón es adictivamente golosón, nada que ver con esnifar por las napias. Y como te hace dormir y todo lo que con

Así que no vayas de listo, que tú mismo sabes que si empiezas a fumar le das suave y experimentas cual es tu dosis. Y si no te parece informativo pues aprende a base de amor reina.
        Editado por última vez por ilegalizado; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/148412-ilegalizado en 30/11/2018, 17:43 .

Comentario

oye y ahora que lo pienso, ¿como es en cuanto al craving? quiero decir... no te pide seguir metiendo como la coca o el sulfato, ¿no?

porque ahí si que lo llevo chungo, con la coca una vez que empezaba no podía parar y ahora con el sulfato igual, después una vez sereno y descansado y si lo considero necesario, me hago mis descansos y parones prolongados sin problema pero lo de redosificar nunca lo pude controlar

Comentario

No oso no hay craving.xon Jaco “ lo raro es que sabiendo lo que. Sabes .volverías a caer al día siguiente aunque un 10 % de lo tomádo el día anterior podría. Quitar el cansancio pero yo no tengo claro que sirva a No ser que te pasarás a pero nada que no arregle un poco de Pichu ahora sí.

​​​​​​IlefIlegaliAdo
            y yo no voy de listo chaval, cuento lo que se en un foro dedicado a eso. Si tejode no ser de la misma opinión ajo y agua.???? El único enterado as sido tú con el viejo tema de te vas a enganchar. Los tiempos cambian y gracias a la info .
            ????
            ​​​
            Editado por última vez por gabion; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/205-gabion en 30/11/2018, 18:33 .
            ◾"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

Comentario

Este foro no es para tí, ajo y agua. Si es que eres tú que estás amargado y no respetas las opiniones de los demás.

Puedo entrar todas las veces que quiera y escribir todo lo que quiera y si no te gusta aplícate el ajo y agua.

El pulmón no entiende de narices, ajo y agua.

Comentario

calamte tio,que lleves una porra de segurata no te hace el mas chungo del personal!siempre buscando una excusa para tus batallitas,que ya no eres moderaor pa ir banendo a diestra y siniestra como lo hacías,menuo pelmazo

Comentario

Originalmente publicado por michori Ver Mensaje
                  calamte tio,que lleves una porra de segurata no te hace el mas chungo del personal!siempre buscando una excusa para tus batallitas,que ya no eres moderaor pa ir banendo a diestra y siniestra como lo hacías,menuo pelmazo
                  Calmado estoy siempre, ya que estoy sentadito y leyendo tonterías de mis haters que elevan mi fama. No necesito porra ya que soy un experto en valetudo, el cual tampoco me es necesario emplearlo en las funciones de mi trabajo. Ya que con educación y palabra en un ámbito laboral no es necesario más. Moderador cuando quiera vuelvo a serlo y te baneo.

Jajajajaja.

Comentario

Ahora en serio Oso, con una micra tienes suficiente mareo y ganas de potar durante 18 horas. Y más porque lo vas a esnifar, que sé yo muy bien de que va el tema.

Comentario

OsO ni caso a los trols..
                      los demas te informaron correcto.
                      lo d las 18 h potando es un bulo.. ni caso.

yo tambien te aconsrjo k pruebes sin espitxu..
                      pesar nunca pesé minidosis en rallitas esnifadas.. con rc's sip pero un cuarto gramo jaco te da para unas rallitas.

Salut y burnas tomas
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Yo apuesto que no pota

Comentario

Originalmente publicado por gabion Ver Mensaje
                          Yo apuesto que no pota
                          tu has potado alguna vez con el caballo?

Comentario

18 horas potando no, me he explicado mal, 18 horas ciego la primera vez super a gusto tumbado pero con mareos y sudores de pie. Si la tomas para dormir al día siguiente tiras la pota con el desayuno.
                            ​​​​
                            Mi experiencia sin más.
                            Editado por última vez por ilegalizado; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/148412-ilegalizado en 01/12/2018, 20:56 .

Comentario

Si pote muchas veces pero por pasarme, cosa que creo que no le pasará a oso

Comentario

no pienso potar, ya os contaré jeje pero soy muy cauteloso con una sustancia si es la primera vez que la pruebo,

me pasaré tomando de menos pero de más, seguro que no

de momento llevo 2 semanas de descanso y abstinencia total, empezamos la tercera la semana que viene, a ver cuánto aguantamos jeje

estoy de descanso porque mi última liada fue bastante fuerte, empezé con mi amado sulfato un viernes por la mañana, después de dormir de maravilla y desayunar bien y me acabé la fiesta el domingo por la noche, raya va, raya viene, piedra de mdma, porrito de Haze y vengaa... el caso es que el lunes me levanté y se me cruzó el cable y se me dio por ir otra vez a la bolsa, le mandé todo el lunes, mañana, noche y todo el martes, mañana y noche, me acosté muy entrada la madrugada del martes, bastante heavy, creo que ha sido mi record hasta ahora, en 5 días, sólo dormí un poco, la noche del domingo, algunos no se lo creerán pero ya lo he dicho en varias ocasiones, NUNCA miento en el foro, no entiendo qué sentido tiene el hacerlo...

se me fue bastante la pinza la verdad, ojito con el sulfato que yo estaba convencido de que ninguna adicción psicológica era mayor a la de la coca y su puta madre, el puto sulfato, su puta madre, como te tira el muy joputa, ojito los que os guste esta sustancia, mucho ojito
                                Editado por última vez por 0s0; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/415712-0s0 en 01/12/2018, 22:32 .

Comentario

Trabajando...
                                X