Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desvirgarse con la heroína

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

si es caballo de calidad decente,pota fijo

el compañero es consumidor de estimulantes de años,estoy seguro que no le va a parecer maravilloso ni mucho menos,va a ser una experiencia mas negativa que positiva

ni se va a enganchar ni cristo que lo fundo,el problema puede ser si pasa a consumirla para bajar el speed o la mezcla

Comentario

Originalmente publicado por bufardini Ver Mensaje
      consumirla para bajar el speed
      pues esa era mi intención inicial, he cambiado de idea después de leeros,

llevo unos 30 años tomando estimulantes y nunca opiáceos, sentí curiosidad y estuve moviéndome ahí atrás para conseguir oxicodona pero no la conseguí al final, no lo vi claro y era carísima

Comentario

Originalmente publicado por 0s0 Ver Mensaje
        no pienso potar, ya os contaré jeje pero soy muy cauteloso con una sustancia si es la primera vez que la pruebo,

me pasaré tomando de menos pero de más, seguro que no

de momento llevo 2 semanas de descanso y abstinencia total, empezamos la tercera la semana que viene, a ver cuánto aguantamos jeje

estoy de descanso porque mi última liada fue bastante fuerte, empezé con mi amado sulfato un viernes por la mañana, después de dormir de maravilla y desayunar bien y me acabé la fiesta el domingo por la noche, raya va, raya viene, piedra de mdma, porrito de Haze y vengaa... el caso es que el lunes me levanté y se me cruzó el cable y se me dio por ir otra vez a la bolsa, le mandé todo el lunes, mañana, noche y todo el martes, mañana y noche, me acosté muy entrada la madrugada del martes, bastante heavy, creo que ha sido mi record hasta ahora, en 5 días, sólo dormí un poco, la noche del domingo, algunos no se lo creerán pero ya lo he dicho en varias ocasiones, NUNCA miento en el foro, no entiendo qué sentido tiene el hacerlo...

se me fue bastante la pinza la verdad, ojito con el sulfato que yo estaba convencido de que ninguna adicción psicológica era mayor a la de la coca y su puta madre, el puto sulfato, su puta madre, como te tira el muy joputa, ojito los que os guste esta sustancia, mucho ojito
        esto para un heroinomano es un castigo y una ralladura total,se vuelve loco y sale corriendo al hostital a que le chuten benzos aunque sea,jajaja

por mi zona hay un garito tipo asociacion que abre sabado noche o domingo por la mañana y cierra cuando se va la peña aveces martes o miercoles,pero la fiesta gorda es el domingo por la noche,

yo empeze el sabado y acabe el domingo siguiente por la noche en el garito este ,me pire alas tres o asi,me pararon los picoletos y mientras pedian datos me quedaba sopa de pies,jajaja decia el pico,esta usted bien y yo si esque me han echado algo en la bebida,jojojo

a partir del tercer dia ya es como dracula,por el dia mas jodidillo pero es llegar la noche y revivir,claro con speed decente y sin dejar de ponerte

Comentario

Comentario

Para las náuseas una infusión de jengibre no va nada mal.

Comentario

Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
              Pues el cabronazo no se desintoxicó, a escondidas seguía drogándose alguna vez que otra. A día de hoy fuma siempre que puede base, opiáceos, heroína. Siempre me dice que no hay nada como un buen pipazo de H, un pedazo caladón, antes de acabar de tirar todo el humo le sale un potado de 2l a presión rollo niña del exorcista que impacta contra un pozal que tiene previamente preparado sonando un plasssssss impresionante.

Esta es su máxima aspiración hoy en día, no trabaja, no tiene amigos, ni pareja, desarrolló manía persecutoria y está muy pesadito con el gang stalking, el mk ultra y un montón de mierdas varias sin sentido, todas ellas relacionadas con el acoso y espionaje.

La H es todo ruina y dolor. Que dios le bendiga señor Oso, ninguno te ha dicho que no te metas y eso que alguno de los que ha contestado tiene problemas para salir del círculo, mira si son cabrones.
              0stia por la diosa, no me extraña que este tripeado con el mk ultra y esa baina sin duda a sido victima de esa cultura. Joer macho es tan trip esto que describes que hace asta gracia... tragicomedico.

Va oso la baina esta clara, si cuando era adolescente alguien me huviera pillado por banda y me huviera explicado, mira chaval, fumar porritos esta bien, pero ten cuidado porque a todos os pasa lo mismo, primero en fiestas , luego los findes, luego lo que te sobra del finde entresemana y asi asta ser consumidor cronico de tabaco y cannabis...me lo huvieran explicado bien y de forma cercana nunca abria acabado siendo consumidor cronico... bueno, tengo sierte de que dentro de lo que cabe el cannabis y el tabaco comparado con la coca y la h o incluso la ket aon juego de niños... si tienes una personalidad formada con fuerte caracter y informacion de antemano nada se puede tornar una adiccion mortal, al igual que al rebes, si no tienes nada de caracter ni voluntad y la informacion de la dispones son los colegas del barrio mejor no pases del colacao, ya tienes bastante con el azucar y la cafeina...

Comentario

Y por cierto, grabaroslo a fuego de una puta vez, trasnochar y no dormir jode mas el cuerpo en muchos casos que la droga en si, como no hidratarse, o desidratarse (por copas de mi mierda destilada con caldo acido enlatado) o no la arse la piñata la tochi etc... va no me sean golfos de pacotilla y droguense con cabeza si no mas les vale meterse en antros de sado maso...

Comentario

Originalmente publicado por Terretamadne Ver Mensaje
                  Va oso la baina esta clara, si cuando era adolescente alguien me huviera pillado por banda y me huviera explicado, mira chaval, fumar porritos esta bien, pero ten cuidado porque a todos os pasa lo mismo, primero en fiestas , luego los findes, luego lo que te sobra del finde entresemana y asi asta ser consumidor cronico de tabaco y cannabis...me lo huvieran explicado bien y de forma cercana nunca abria acabado siendo consumidor cronico... bueno, tengo sierte de que dentro de lo que cabe el cannabis y el tabaco comparado con la coca y la h o incluso la ket aon juego de niños... si tienes una personalidad formada con fuerte caracter y informacion de antemano nada se puede tornar una adiccion mortal, al igual que al rebes, si no tienes nada de caracter ni voluntad y la informacion de la dispones son los colegas del barrio mejor no pases del colacao, ya tienes bastante con el azucar y la cafeina...
                  totalmente de acuerdo

Comentario

Y por cierto, grabaroslo a fuego de una puta vez, trasnochar y no dormir jode mas el cuerpo en muchos casos que la droga en si, como no hidratarse, o desidratarse (por copas de mi mierda destilada con caldo acido enlatado) o no la arse la piñata la tochi etc... va no me sean golfos de pacotilla y droguense con cabeza si no mas les vale meterse en antros de sado maso...
                    claro, cuando son maratones de días, hay que comer y beber frecuentemente, yo le mando una fruta, un yogurt, cuando veo que llevo tiempo sin comer,

tengo siempre mi bebida de esas tipo isostar para conservar sales minerales y electrolitos a la que voy dando constantes tragos, no le mando ni una sóla gota de alcohol, etc, etc... hay que mitigar lo máximo posible los "daños colaterales"

edito: hasta le mando alguno de mis batidos de bcaas+carbos+proteína en plena fiesta, hay que estar bien nutridos, está claro jajajaa
                    Editado por última vez por 0s0; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/415712-0s0 en 02/12/2018, 21:33 .

Comentario

El otro dia estaba viendo un video de una naturopata en el youtube, que os recomiendo, indigo hierbas se llama el canal... bueno al caso, esta socia explicaba movidas para alcalinizar el cuerpo y explicaba como hacer un suero fisiologico como el que te receta el doctor cuando tienes diarrea pero a lo casero, y es un litro de agua , una cucharada de sal del himalaya rosa, el zumo de un limon, media cucharada de bicarbonato y una cucharada de miel cruda de herbolario (que es mas cara pero esta mas rica)... ai lo dejo por si quereis llevar suero fisiologoco casero alcalinizante pa compensar el mocazo.... a tope.

Comentario

por favor te lo pido ten cabeza deja de fumar tabaco de una puta vez es un vicio absurdo que nada te aporta y te va matando lentamete,usa el dragon ese fukin no te dejes vencer,toma repollos y lentejas con chorizo iberico es muy desintoxicante y si no puedes con el fukin dragon del tabaco ayuna por 30 dias solo con cigarrillos y agua de mar,entregate a dios y que tengas suerte,hay te dejo un video del tabaco

te lo digo por que yo no fumo jeje

https://www.youtube.com/watch?v=cpJHvyJQdFg

Comentario

Originalmente publicado por bufardini Ver Mensaje

por favor te lo pido ten cabeza deja de fumar tabaco de una puta vez es un vicio absurdo que nada te aporta y te va matando lentamete,usa el dragon ese fukin no te dejes vencer,toma repollos y lentejas con chorizo iberico es muy desintoxicante y si no puedes con el fukin dragon del tabaco ayuna por 30 dias solo con cigarrillos y agua de mar,entregate a dios y que tengas suerte,hay te dejo un video del tabaco

te lo digo por que yo no fumo jeje

https://www.youtube.com/watch?v=cpJHvyJQdFg
                          Buenisimo, me he reído un rato

Comentario

Querido amigo desde mi opinión de adicto a la H como a otras muchas mas cosas para porbarla y saber que tal muy bien. Para un continuo No. Por lo menos yo que no creo que sea el mas vicioso de la tierra porque habemos muchos y dentro de que soy una persona conla cabeza media acentada en cual a drogas. a todo esto me encanta la H pero no se lo recomendaría que la rpobase a nadie y la gente que la toma creo el 99% diran lo mismo que yo. tanto por su acción sabor y sutileza. ahora por lo menos me quedo tranquilo dando mi opinión en un tema que estoy bien conocido. despues de esto que lo dsifrutes amigo Oso. Salud y fuerfza en e lpalodú.

Comentario

Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                              Ahora en serio Oso, con una micra tienes suficiente mareo y ganas de potar durante 18 horas. Y más porque lo vas a esnifar, que sé yo muy bien de que va el tema.
                              eso es primers veces después te acsotumbras por lo menos yo eso si como beba alcohol poto fijo epro para el amigo oso que solo la va aprobar puede que le de la pota eso si segun la calidad de la H

Comentario

0s0 si la heroína es de alta puerza, con 250mg puedes quedarte bien con los efectos de la heroína y porqué tanto respeto se le tiene a esta sustancia (aparte de la demonización social por lo que supuso en los 80, mas que nada por las jeringuillas): el placer que produce es supremo, infinito, cualquier dolor físico y emocional se esfuman de un plumazo, durante unas horas al menos. Yo la primera vez que la probé también di con una de buena pureza, y pude aprovecharla en plata y era novato en el tema, de hecho sigo siéndolo ya que no me considero un experto en materia, también a veces he desgastado pequeñas cantidades por acercar mucho la llema o no seguir la gota con el tubo, pero he llegado a colocones muy bestias así. También le di a rayas, y también me gusta así, pero la disfruto mucho mas fumando.

Eso si, se te van a quedar cortos si te gustan. Es una droga muy muy golosa, pero bueno que coño, es heroína. Aléjate de la vía IV, eso sería meterte en tu propio ataúd y ser tu el que clava los clavos.

Espero que la hayas disfrutado, ya que veo que abriste este hilo hace días. Ahora me lo leo todo mas en profundidad, hacía algo de tiempo que no entraba al foro. Y como no, aunque esto ya lo sepas tu, moderación: con la heroína es muy pero que muy fácil que se te vaya de las manos.

Salud!

PD: por cierto, todos dicen que con la H se pota la primera vez y estás fatal, luego ya bien. Yo en cambio nunca poté con heroína, redosificaba de 25-40mg por dosis mas o menos, y a veces llegaba en un día a los 120mg o mas. Esto no es mucho en comparación a consumidores habituales tal vez. Supongo que la tolerancia previa a opioides que tenía contribuyó a no darme el vómito.
                                Editado por última vez por -Tofu-; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/74798-tofu en 04/12/2018, 16:59 .
                                Todo comportamiento de carácter compulsivo/adictivo tiene como propósito llenar rápidamente algún tipo de vacío interior, y tal vez lo consiga, pero el alivio solamente es temporal.

Comentario

Trabajando...
                                X