Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desvirgarse con la heroína

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

los consumidores de opiaceos no entendeis que los efectos de la heroina que para vosotros es la mejor droga si no fuera por la adiccion,para otros como es mi caso no tiene nada magico ni maravilloso,la probe una vez una raya tipo coca,calculo unos 80-100 mg era de calidad fijo,eche la pota,la verdad que muy agusto y luego me quede viendo el mundo pasar estas agusto hay sentado medio duermevela no te afecta nada,pero tampoco quieres hacer nada para mi un muermo, no necesitas mas porque el mocazo dura bastante,no me encontre mal o asustado,pero para mi no es maravillosa ni mucho menos,me ocurre lo mismo con las benzos no me gusta ese bienestar que para otros es maravilloso,sin embargo con el speed y la coca quise repetir la experiencia muchas veces

en mi caso la unica forma de acabar enganchado,seria utilizarla para bajar la coca despues la fiesta o mezclarla buscando digamos una droga diferente,pero por si sola no le veo nada positivo en cuanto a efectos

me supongo que tendra que ver la psicologia y la forma de ser de cada uno

no viene a cuento,pero todos los que conozco que se quitan el pedo de la coca para dormir con benzos,son autenticos desastres

Comentario

Un abrazo amigo Tofu, me alegro de verte por aquí

aún no la he probado jaja sigue guardadita en mi cajita de los tesoros porque me mantengo fuerte con mi descanso reparador abstinente jeje

hay que aprovechar cuando es así que en seguida se le cruza el cable a uno y "se jodió todo" jajajaa

Comentario

Originalmente publicado por bufardini Ver Mensaje
        son autenticos desastres
        a qué te refieres con "desastres" compañero? yo lo hago desde hará 3 o 4 años y me siento de putamadre jaja

es más, ojalá hubiese tenido acceso a benzos unos 30 años antes, cuántos bajones, comidas de techo en cama y paranoias me hubiese quitado, bufff, dios mío...

Comentario

Pota especialmente la gente que pilla un talego y se mete todo yda con buena calidad
          ◾"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

Comentario

Originalmente publicado por 0s0 Ver Mensaje
            a qué te refieres con "desastres" compañero? yo lo hago desde hará 3 o 4 años y me siento de putamadre jaja

es más, ojalá hubiese tenido acceso a benzos unos 30 años antes, cuántos bajones, comidas de techo en cama y paranoias me hubiese quitado, bufff, dios mío...
            haber una persona que consuma dos o cuatro veces al mes farlopa y la baje con benzos pues igual no le afecta tanto

los cocainomanos que yo conozco son adictos y consumen de diario esnifada,despues para dormir benzos (cada vez mas logicamente por la tolerancia) y al dia siguiente vuelta a empezar,igual tu consumo actual no es tan compulsivo,en un año se ha metido medio kilo de coca,entre 700 y 1000 comprimidos de la benzo que mas te guste 80 litros de whisky,400 paquetes de tabaco y 300 litros de cerveza en un par de años estas pa talleres

si le quitas los 700 o 1000 comprimidos,consumiendo el resto conozco a mas de cuatro que llevan 15 y 20 años,aunque ya se que en este foro esto pude parecer inverosimil,sobretodo para los que tienen 20 o 30 años que seria casi su vida entera,pero la cruda realidad es que existe,con la cocaina la heroina o el consumo abusivo de farmacos

yo me he metido rayas con hombes de 75 años y consumiendo alcohol,hay cuerpos que aguantan lo que no esta escrito

no se si ahora me he explicado mejor

Comentario

si has estado enganchao a la farlopa,mejor que no hayas tenido acceso a las benzos hace 30 años,sino seguro que opinabas diferente

Comentario

Originalmente publicado por 0s0 Ver Mensaje
                esa era mi segunda opción amigo mío
                .
                o tomarla para relajar como fin de fiesta o al principio para probarla sin "distorsiones" (podemos decir) jejev

viendo todo lo que se está comentando, creo que voy a hacerlo así, primero la marrón y después la blanquita
                Hola Amigo

Ojo 0s0 si la H es marron es base y no se debe esnifar, solo se fuma o inyectar IV con algun citrico por que no se absorve ni diluye en agua., Deberia ser blanca para poderla eshifar. Ojo que Heroina hay varias tonaidades en hcl y desde gris , amarilla, beig y esas si se pueden soplar.. Perro si es marron y dura olvidate de usarla ia insuflada.

un abrazo
                Editado por última vez por IsAk BaAs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/422076-isak-baas en 06/12/2018, 09:28 .

Comentario

Originalmente publicado por bufardini Ver Mensaje
                  si has estado enganchao a la farlopa,mejor que no hayas tenido acceso a las benzos hace 30 años,sino seguro que opinabas diferente
                  ........................
                  Editado por última vez por IsAk BaAs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/422076-isak-baas en 06/12/2018, 09:26 .

Comentario

Originalmente publicado por IsAk BaAs Ver Mensaje
                    Hola Amigo

Ojo 0s0 si la H es marron es base y no se debe esnifar, solo se fuma por que no se absorve ni diluye en agua., Deberia ser blanca para poderla eshifar. Ojo que Heroina hay varias tonaidades en hcl y desde gris , amarilla, beig y esas si se pueden soplar.. Perro si es marron y dura olvidate de usarla ia insuflada.

un abrazo
                    ostias, no me jodas, esta es marrón, marrón muy oscuro, en piedritas, después si me da el punto subo una foto

Comentario

Yo he esnifado marrón, sí se diluye y pega.

Comentario

Yo tambien
                        Un amigo al q le van los psicodelicos se pilló 1g en red..
                        provó y no le moló nada y nos dio a un amigo y a mi lo q le quedaba. Un tercio habria para c/u. Era marron. 2 rallitas o una d maja cada tarde durante una semana.. muy rica

Salut y buenas tomas
                        OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Totalmente de acuerdo. Picalo con una tarjeta. Y verasporque le dicen polvo .yo . utilizo todas las vías y nunca me quedé sin colocarme cuando esnife. Incluso me coloco más que fumando. Pero aquí si deves ser muy prudente una sola ralla pequeña te llega para ver de qué va el tema.
                          ◾"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

Comentario

Mira si puedes donde la compraste si pone que es h #3 o algo, lo suele poner y así te pueden ayudar mejor para ver si es base o HCl. Yo tampoco es que sepa mucho de esto.
                            Un saludo!!
                            It´s the time of the season...

Comentario

Vale y porque la base de coca no se esnifa? si es base de heroina H#3 se le hara un pegote de Moco y la mucosa no absorvera bien y no se aprovechara, es mejor fumarla. O me equivoco?

Yo tambien la esnifado gris, marron, marron clarito, amarilla pero era Hcl no base.

Salut

PD- Marron y en piedritas. .pondria la mano en el fuego que es base. No te la esnifes Oso. Informate antes
                              Editado por última vez por IsAk BaAs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/422076-isak-baas en 07/12/2018, 17:21 .

Comentario

que liada para meterse un tiro de jaco,jajaja

Comentario

Trabajando...
                                X