Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desvirgarse con la heroína

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya te digo
    la base de coca es así. No quiere decir que todo funcione por
    ​misma
    Norma
    Se me acaba de ocurrir una burrada , pero con fundamento
    Esnifa antes unas gotas de limón

A
    Editado por última vez por gabion; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/205-gabion en 06/12/2018, 13:40 .
    ◾"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

Comentario

https://youtu.be/8AaDUnXztwY
      Toda la razón
      ◾"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

Comentario

Originalmente publicado por bufardini Ver Mensaje

por favor te lo pido ten cabeza deja de fumar tabaco de una puta vez es un vicio absurdo que nada te aporta y te va matando lentamete,usa el dragon ese fukin no te dejes vencer,toma repollos y lentejas con chorizo iberico es muy desintoxicante y si no puedes con el fukin dragon del tabaco ayuna por 30 dias solo con cigarrillos y agua de mar,entregate a dios y que tengas suerte,hay te dejo un video del tabaco

te lo digo por que yo no fumo jeje

https://www.youtube.com/watch?v=cpJHvyJQdFg
        Mira querido aprendiz, eres tan cucharito que no se de donde te sacaste que yo fumo tabaco... he consumido tabaco y cannabis de forma cronica y logre dominarlos. Ahora tengo un caracter mas poderoso gracias a q ue estas adicciines reforzRon mi caracter y ahora puedo disfrutar a voluntad de la una y la otra sin caer en adiccion Cosa que me aporta fortaleza y medicina, sigo sin saver de donde te sacas que soy fumador adicto, que es donde esta el problema..simplemente delatas tu infantilidad agarrandote a un clavo ardiendo que ni existe para tratar de agredirme, pero te repito NO LLEGAS, los dragones queyo dome y domestique y me sirven como mascotas a ti te destrozarian, por eso ni fumas ni debes fumar, te faltan dos o trez rencarnaciones para lidiar con eso. Dulce inberbe. Mira saca la libreta y apunta... como dominar el dragon del tabaco, primero e mpezar a consumirlo siendo adulto....Meeec! ai ya as patinao... lagartija azucarera.... vuelve de rodillas cuando tengas pelo en el bigote. Y puedas apreciar mi ciencia y poder. Niño, para despreciar mi pluma veo que as tenido el buen ojo de ir siguiendo con detalle todo lo que ha escrito... porque en el fondo sabes que es fuente de poder... ale bufi que tengas buen dia ....adolescentes a mi! va... es carencia inven tiba y reci ladora de mis palabras reordenadas a modo de agresion con tan poco acierto te delata y refleja una triste realidad de como las nuevas generaciones estan siendo influenciadas y simplificadas para servir mejor al tirano...

Pd el chorizo no se mezcla con las lentejas, de hecho el chorizo no es muy recomendable. Las lentejas se mezclan con verduras y
        ensalada para disfrutar de una digestion lligera, igual arroz i tegral por eso que se dice de que se absorve el hierro y tienes todos lo aminoacidos.....la carne se come sola preferiblemente con una guarnicion de ensalada de hoja verde .

Comentario

jajajajajajajaja

Comentario

Si aún te queda yo si fuera tu la fumaria, no es nada difícil si no te quieres complicar con el royo papel albal y seguir la gotita, coges una pipa de fumar, partes un cacho de nana (el estropajo este de metal para limpiar) la pones y vas dando caladas a tu gusto. Muy sencillo. Ah y procura después de eso no tener facil disponibilidad a más heroina porque casi de seguro que quieras repetir y con la tontería acabes enganchado en poco tiempo. Da mucho placer y es casi imposible un consumo esporádico, si la quieres probar como hice yo en su día para saber de que va la famoso heroina perfecto pero nada más.

Comentario

pues ahí sigue guardadito el tema majos, me mantengo rocoso con mi descando abstinente reparador y ojalá fuese por muchos añoossss jajajjaa

estoy orgulloso de mi mismo, Diciembre es un mes muy jodido, reuniones, fiestas, encuentros familiares y demás, suele ser un mes dado a excesos y muy ploclive para caer en los tentáculos de ciertas sustancias jeje

así que nada, a seguir así nenes, os deseo feliz Navidad a todos y un abrazo grande a los "más allegados" (que ya sabéis los que sois)

Comentario

Trabajando...
              X