Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sueloño

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• arturobiondi
    comenzado un tema Sueloño

Sueloño

Cono va cente queri a conytarles trip reportç c voy 10 mg de clonazepa n y no duéfmo odro pero nesito flasvh mas cerca te ngob tramAdol dn gogaz y mw cmcoy a seguir ka cafa a a nexito estaf maz pila tambieb te ngo fenobsrbital

• Hans Krebs
    respondió
    uh cómo estamos jajaja como un algodon

Dejar un comentario:

• Yantil
    respondió
    Originalmente publicado por ZouD Ver Mensaje
    Como está el patio...
    ... .

Dejar un comentario:

• arturobiondi
    respondió
    Hoy soy un algodon amen

Dejar un comentario:

• arturobiondi
    respondió
    Creo que voy a masturbarme antes de dormir y luego un cigarro amen

Dejar un comentario:

• arturobiondi
    respondió
    Aca en mi pais son las 4 am en 4 hs me despierto y me pongo a laborar no sin antes desayunarme un delicioso porrito... curiosamente la marihuana me vuelve a subir el efecto de las benzos. No se si le pasara a alguien mas o yo soy un marciano drogadicto de otro planeta pero cuando me despierto y fumo y la noche anterior tome benzos,siento que me vuelve a subir esa sensacion de paz de "ok todo esta bien,no problem men" jajajaja

Amen

Dejar un comentario:

• arturobiondi
    respondió
    Ahora mismo voy de puta madre 2 mg de clonagin y hierba,estoy en la cama escribiendo muy a gusto. Duermo unas horas y me levanto a trabajar luego me tirare una siestita y a la noche me dare un homenaje (viernes de homenaje jejeje) con 4 o 5 mg de clonazepam sublingual (disperso en varias tomas durante la noche) y hierba sativa... amen

Dejar un comentario:

• arturobiondi
    respondió
    Algunos de los trabajos que realizo.. hace mas de 15 años que me dedico a la orfebreria tengo miles de joyas realizadas pero no voy a llenar el tema con fotos de joyas jaja
    Editado por última vez por arturobiondi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/365370-arturobiondi en 11/10/2019, 07:37 .

Dejar un comentario:

• arturobiondi
    respondió
    Queria aclarar que mi trabajo me permite estar en esas condiciones sin mayores problemas. No soy policia,ni bombero,ni medico ni conductor de taxis,ubers ni ningun tipo de transporte publico,ni soy peluquero (? Soy artesano,trabajo de forma independiente. Para ser mas concreto,soy orfebre. Trabajo con metales preciosos como el oro y la plata y con piedras preciosas. De igual manera si no se esta acostumbrado a estas mezclas,puede resultar (por lo menos en mi caso) peligroso para la salud al estar mas distraido y provocsrme un accidente con alguna herramienta (trabajo con muchisimas herramientas manuales,acidos,fuego,maquinaria pesada y herramientas muy concretas)

Dejar un comentario:

• arturobiondi
    respondió
    Gracias por el consejo y si,es verdad. Es una temeridad las 3 sustancias juntas (sobre todo el fenobarbital)

lo que ocurrio ese dia es que venia (en realidad venia de tomar benzos y porros en concreto clonagin 2 mg/clonazepam) hasta ahi todo normal. Suelo consumir esa mezcla porros/benzos bastante seguido de forma sublingual (alprazolam,lorazepam,clonazepam,siendo esta ultima la que mas uso y mas me gusta. no me duermen,solo me relaja,elevan el animo y en dosis superiores a los 4/6 mg ya me sube una borrachera farmacologica notable) ademas como la ultima piedra de la corona cada tanto le agrego unos 100/150 mg de tramal,tramadol en gotas (pero esto no es siempre). Lo cual ya entre dosis medias altas de clonazepam,mas porros mas tramadol ya es un combo completo (por lo menos para mi) peeeeeeero esos dias en concreto cayo en mis manos fenobarbital 50 mg en pastillas (sustancia que ya probe con anterioridad varias veces,muy curiosa pero peligrosa para los afines a las benzos y demas yerbas). Para poner en mejor contexto todo,ese fue un dia en que venia acumulando las sustancias mencionadas arriba,de varios dias atras (en esos homenajes que me doy,suelen durar 1,2 o 3 dias seguidos. Luego no consumo mas que porros el resto de la semana) el fenobarbital hizo su efecto y duro sus largaaaaas horas y cada tantas horas sumaba 50 mg mas. (Un dia 50 mg y el ultimo dia 100mg,el primer dia solo iba de benzos y porros los otros dos fueron sumandose el tramadol y el feno) dormia casi normal,me despertaba,trabajaba,seguia mi rutina diaria pero notablemente borracho farmacologicamente hablando. Ya en el tercer dia se me sumo todo (sobre todo el fenobarbital) y ya sentia la sensacion de estar dormido pero despierto,embriagado de relajacion y en estado "nube". El cuarto dia ya no habia tomado ni benzos ni tramadol,ni barbituricos pero seguia ebrio y cuando fumaba porros me daba cuenta como el barbiturico se mezclaba con la hierba.

Quitando el cannabis que me da otro tipo de sensaciones (ademas de acoplar muy bien con depresores) el resto de las sustancias me generan sensacion de paz,cierta confusion (sobre todo las barbis y el tramadol) y elevacion del estado animico,sueños placenteros,cierta euforia,distorcion del tiempo etc...

en este homenaje en particular tanto el fenobarbital como el tramadol fueron invitados de ultimo momento a la fiesta. Generalmente suelo consumir mas benzos y porros que dicha mezcla me brinda relajacion muscular,elevacion del estado de animo,mayor desinhibicion (el fenobarbital en eso lo supera ampliamente)... en fin... que esos dias iba puesto hasta el culo de todo jajajajajaja amen.

Un abrazo y buenos humos @_@

Dejar un comentario:

• DonSetario
    respondió
    Haber creo que entendido algo del balleno antiguo. Un trip report de clonazepam de 10mg, que tienes tramadol en gotas y fenobarbital o como se escriba, haber muy bueno mezclarlas todas no es por lo menos ten cuidado si vas a mezclarlas todas para hacer un trip report. XD ten cuidado de verdad un saludo, disfruta y no te cueles... Que mezclar eso sin tolerancia puede pasar algo chungo o dar algun susto... Controlate man... Cuidate mucho!

Dejar un comentario:

• Seqer
    respondió
    Mínimo editarlo amigo para que entendamos todos conserva ese texto y colócale bajo los efectos y abajo traduce lo jajaj quedara divertido

Dejar un comentario:

• arturobiondi
    respondió
    Uy ese dia iba hasta el culo de porros,clonazepam y tramadol.. evidentemente no estaba con todas mis luces puestas jajajajajajaja

Dejar un comentario:

• noquipat
    respondió
    527829_393756077363957_123839258_n.jpg
    me llevo dos

lo más sensaro que leí por aqui últimamente

Dejar un comentario:

• ZouD
    respondió
    Como está el patio...

Dejar un comentario:

Trabajando...