Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le he dado una segunda oportunidad a la meta

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bleach Ver Mensaje
    "Diamond39", perdona por la confusión, con fumada daba por hecho / me refería a vaporizada, ya se que hay que hacerlo teniendo cuidado con la llama, y moviendo la gota para que no se queme; después pasas el mechero para limpiar el vaho. El vapor lo deje que se cristalizase en los pulmones, supongo que no sera bueno, pero por una vez lo hice para aprovecharlo.

Lo del MDMA parece buen combo, pero yo soy raro para esa sustancia, solo 2/15 veces me pego eufórico de verdad. Combinado con "N2O" también puede ser interesante, ya que dispara bastante la euforia.
    Lo que pasa es que si vaporizas tienes que hacerlo bien si lo haces mal se desperdicia mucha cosa y el resultado no es el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por shydow Ver Mensaje
      A mi fumada me parecio un desperdicio porque los efectos positivos me duraban media hora o una, y fumar más, mientras una raya me podía durar 4-6 horas. Fue más intenso pero luego estaba sin dormir 24h despues de la última calada hecho una mierda, es decir el comedown dura lo mismo aunque el subidon menos y era bastante más agresivo.
      Además sabia fatal y me dejaba ese sabor asqueroso por toda el aparato respiratorio.
      En cuanto a dosis ni idea, fue un eyeball en toda regla.
      El mal sabor es por la mala síntesis.................Lo más sensato es dejarla para días especiales o que requieren de su uso.
      Editado por última vez por Diamond39; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/462967-diamond39 en 11/01/2019, 23:42 .

Comentario

Si que es una droga curiosa. Personalmente la he acabado detestan do por la razón de que no me deja dormir y que pienso que es nefasta para el sistema digestivo al ingerir la...
        En su medida puede tener su rollo, a mi me aumentaba la capacidad psíquica cosa mala, estas más alerta, con más confianza,, no se para que te lleve a un punto y experiencia rulo va... Pero como norma en plan droga útil... Puffd chungo.
        Estube conviviendo largo tiempo con gente que la esnifaba y la fumaba como si fuera café o tabaco y hacían cosas raras... Especialmente los q la fumaban. Por contrario un abuelete de 50 tacos q se hacía rayas de apalmo y pribaba wiski boda y la verdad q haver el notas have es Le daban arrebatos raros en plan tenía un móvil con superprotecciones porque estábamos viendo la tele y de repente paan lo estampada... Pero para las pedazo rayas q se metía el señor vamos era una nimiedad... Dormía sus horas era agradable etc... De hecho muy buena persona, llebaba creo q 20 años dándole o más, supongo q era un combo entre hacer cayó y que era una persona especial, Ai gente mucha de hecho q siempre controlan... A los q si que veía se les piraba eran a los q eran más jóvenes y se la fumaban... Aparte de que era un rollo nonstop venga a darle al bong, se les veía en la cara como con el paso del tiempo Iván haciéndose cortocircuito, les daba por rascarse y se abrían heridas, esto creo q era una combinación entre q eso te abre pupas y la rayada de rascarse. Lo q si me sorpre es q algunos días se quedaban sin y tampoco era un drama osea los veías q querían fumar pero ni se ponían rollo Sao ni nada...
        Yo los veía q en verdad la mayoría a pesar de su ego en el top estaban metiéndose en la boca del lobo por su propio pie, porque es esa mierda de da poder, fuerza, haces cosas te afila la intuición incluso te llenas los huevos para hacer cosas pero a la vez te hace dependiente y te va crikando cosa mala... Y bueno esa la parte buena porque havia peña q también la tomaba pero encima no disfrutaban de la parte buena y estaban sin hacer na entremierda...
        Mucho ojo.... Le vería potencial en plan micro dosis para digamos reajustar los niveles de neurotransmisores ganar un poco de confianza y testosterona si imnsomio y drogoasiccion..

Comentario

Lo q si te digo q también lo e experimentado es las anfetas te suben el ánimo esto se refleja en la cara te miras al espejo y te ves bien... Es solo por que los neurotransmisores dibujan en tu expresión una mejora, pero si te vieras el hígado cambiaría el asunto. Muy curioso el rollo pililo q tiene la meth desde luego ideal para orgias. Dicen q se está poniendo de moda en la comunidad gay.
          Ckn el tema de fumar la estos Le daban con llama turbo sin cortarse, no les veía con ningún cuidado...
          Definitivamente está droga para ir asta un punto y experiencia guay, pero el rollo esta en después llegar a ese punto sin más q la dieta y tal...
          Si no pues acabas como estos q conocí que usaban metanfetamina para todo cual dibujo animado. Cortar mader buuuuuuppp chute bong, salir a comprar buuuuyp bocanada de vapor... Hacer la comida buuuuyp estar de carreta buuuuyp... Imagínate

Comentario

muy chungo, no puede ser, eso es lo peligroso, cuando las drogas dejan de tener un sentido lúdico, más esporádico digamos y se incorporan a la monotonía de lo cotidiano (opinión personal)

lo que sí he notado estos días (volviendo al tema del hilo) son unas pesadillas de flipar por la noche cuando voy a dormir, hasta que no cojo el sueño profundo, lo típico de despertarse 2 o 3 veces sobresaltado con unos sueños extrañísimos, bufff sabe dios, restos de esta mierda que andan por ahí dando coletazos en el cerebro seguro, además, me pareció leer alguna vez que tardaba bastante en eliminarse del cuerpo esta basura, en fin...

Comentario

q dices? tio... tiene pinta de ser efecto rebote...rollo nivel bajo de neurotrasmisores... a comer garbanzicos...

Comentario

Originalmente publicado por 0s0 Ver Mensaje
                muy chungo, no puede ser, eso es lo peligroso, cuando las drogas dejan de tener un sentido lúdico, más esporádico digamos y se incorporan a la monotonía de lo cotidiano (opinión personal)

lo que sí he notado estos días (volviendo al tema del hilo) son unas pesadillas de flipar por la noche cuando voy a dormir, hasta que no cojo el sueño profundo, lo típico de despertarse 2 o 3 veces sobresaltado con unos sueños extrañísimos, bufff sabe dios, restos de esta mierda que andan por ahí dando coletazos en el cerebro seguro, además, me pareció leer alguna vez que tardaba bastante en eliminarse del cuerpo esta basura, en fin...
                Eso que describes, creo que son "parálisis del sueño", pesadillas horrorosas antes de quedarte dormido que te paraliza el cuerpo y no puedes moverte. Yo cuando he consumido varios días MDMA en un festival me he pasado y una vez en Ibiza (hace muchos años) consumí durante 6 días MDMA todos los días (durmiendo), posteriormente tuve dos días seguidos de parálisis del sueño que para mi quedan, a partir de ese día, MDMA una vez al año y gracias. No se si puede estar relacionado con eso que dices, yo creo que cuando se le estresa mucho al cerebro pasan estas cosas. Salud.

Comentario

gracias por comentar opiniones amiguetes, de todo se aprende en esta vida

decir que el tema ese de las pesadillas, afortunadamente, fue algo pasajero, serían los 3-4 días post-fiesta, a día de hoy, duermo a las mil maravillas ya y sin ningún tipo de ayuda, por cierto, a pelo

una buena ración de carbos en la cena y como un bebé

Comentario

Originalmente publicado por Diamond39 Ver Mensaje

El mal sabor es por la mala síntesis.................Lo más sensato es dejarla para días especiales o que requieren de su uso.
                    No te sigo yo que no pero, la substancia era muy transparente y no tenia olor ni nada. Parecía de buena calidad.

Comentario

OsO.....no te metas en camisas de 11 varas con la meta.Esta todo dicho sobre su potencial adictivo.Aparte que es propensa a cuadros psicoticos,ect ect...

Ademas toda la meta que circula es una basura,producida de una sintesis vulgar.....

La meta buena es la D-Metanfetamina y esa no la vas a encontrar ni en deep web....

Mejor sigue con ese sulfato que estas tomando que es de calidad,pero lavalo para quitar el olor a anima "pescado" que es base libre sin reaccionar.Te quedara un sulfato limpio y mas puro!

Te leido que también ketamina,leches le das a todo tio jaja

Un abrazo colega =)

Comentario

Que pasada de experiencia 0s0, 3 días sin dormir!! Si, la verdad es que la meta es muy muy golosa, aunque yo por ejemplo las veces que la he probado la disfruto muchísimo mas fumándola en la pipa clásica de cristal para ello, me encanta el globo que deja, estimulante pero a la vez estás en una pompa curiosa, pero con gran estimulación y atento a todo, la clave está en no pasarse con las dosis en cada redosificación (porqué es una de esas drogas que si te das el homenaje y le das una dosis, le darás una segunda, probablemente una tercera, y así ).

Si que es una droga con la que conviene tener muchísimo cuidado, por lo golosa que es y el craving que da de volver a consumirla. Yo lo veo sin duda como la heroína de los estimulantes, el craving y las ganas de redosificar, o darle días siguientes sin parar, es muy parecido la verdad. Esnifado no me llamo tanto la atención y al colega que lo probó conmigo tampoco, solo esnifé decentemente de una de las dos que pude conseguir en su día, y lo vi como te pasó a ti, muy muy bestia como para disfrutarlo incluso, y una tralllada a la cabeza curiosa. En cambio fumado fue una gozada total, tal vez dependerá de la síntesis, algunas a lo mejor entran mejor por la nariz que otras.

Y lo que comentas de la ausencia de resaca, a pesar de esas pesadillas, menuda gozada y que cosa mas curiosa, la verdad. Y mas tras 3 días sin dormir dándole, sin duda una anécdota del mundillo para recordar que dejará siempre la incógnita del por qué no la tuviste, aunque me alegro que no la tuvieras (ya que debería haber sido durísima si la hubieses tenido, supongo). A lo mejor mantenerte bien hidratado con mucha agua contribuyó algo a ello.

Un abrazo amigo
                        Todo comportamiento de carácter compulsivo/adictivo tiene como propósito llenar rápidamente algún tipo de vacío interior, y tal vez lo consiga, pero el alivio solamente es temporal.

Comentario

Es la única droga que me queda por probar, que quiero probar y creo que no voy a poder probar :_(
                          En España no se puede encontrar mucha Met y por mi region creo que menos... jajajja putadon.
                          Me alegro de que te haya gustado... jajajajjja

Comentario

Originalmente publicado por mdp2p Ver Mensaje
                            OsO.....no te metas en camisas de 11 varas con la meta.Esta todo dicho sobre su potencial adictivo.Aparte que es propensa a cuadros psicoticos,ect ect...

Ademas toda la meta que circula es una basura,producida de una sintesis vulgar.....

La meta buena es la D-Metanfetamina y esa no la vas a encontrar ni en deep web....

Mejor sigue con ese sulfato que estas tomando que es de calidad,pero lavalo para quitar el olor a anima "pescado" que es base libre sin reaccionar.Te quedara un sulfato limpio y mas puro!

Te leido que también ketamina,leches le das a todo tio jaja

Un abrazo colega =)
                            jeje tranquilo que la tengo todos los días a 1 metro de donde estoy escribiendo ahora mismo y ni me acuerdo de ella, he dicho que sólo ocasiones muy especiales y ahí se va a quedar quietecita hasta que yo decida, han pasado ya unos 15 dias desde el fiestón y los primeros días sí pero ahora ya ni me acuerdo de ella, el tiempo es una maravilla amigo, lo cura todo, es verdad jaja

ayer hasta cogí la bolsita, la abrí y me quedé atontao viendo los cristales desde muy cerca, examinándolos con detalle con buena luz y nada, que pasada, acabé, cerré la bolsita y la guardé en su sitio como si nada, a ese veneno no hay que darle tregua, no hay que pasarle ni la mínima jaja

abrazo tío, cuídate, espero que todo bien

EDITO: ah lo del sulfato (que se me olvidaba), sí, siempre lo lavo, SIEMPRE, SIEMPRE, 2 lavados con acetona anhidra una vez completamente seco (que ya dije en su momento que me costó muchísimo conseguir y bastante cara, por cierto) y nada, eso, que ya puede ser lo buena y pura que quiera que yo no me fío, sin lavarla antes de consumirla no me quedo
                            Editado por última vez por 0s0; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/415712-0s0 en 22/01/2019, 10:27 .

Comentario

Originalmente publicado por -Tofu- Ver Mensaje
                              Que pasada de experiencia 0s0, 3 días sin dormir!! Si, la verdad es que la meta es muy muy golosa, aunque yo por ejemplo las veces que la he probado la disfruto muchísimo mas fumándola en la pipa clásica de cristal para ello, me encanta el globo que deja, estimulante pero a la vez estás en una pompa curiosa, pero con gran estimulación y atento a todo, la clave está en no pasarse con las dosis en cada redosificación (porqué es una de esas drogas que si te das el homenaje y le das una dosis, le darás una segunda, probablemente una tercera, y así ).

Si que es una droga con la que conviene tener muchísimo cuidado, por lo golosa que es y el craving que da de volver a consumirla. Yo lo veo sin duda como la heroína de los estimulantes, el craving y las ganas de redosificar, o darle días siguientes sin parar, es muy parecido la verdad. Esnifado no me llamo tanto la atención y al colega que lo probó conmigo tampoco, solo esnifé decentemente de una de las dos que pude conseguir en su día, y lo vi como te pasó a ti, muy muy bestia como para disfrutarlo incluso, y una tralllada a la cabeza curiosa. En cambio fumado fue una gozada total, tal vez dependerá de la síntesis, algunas a lo mejor entran mejor por la nariz que otras.

Y lo que comentas de la ausencia de resaca, a pesar de esas pesadillas, menuda gozada y que cosa mas curiosa, la verdad. Y mas tras 3 días sin dormir dándole, sin duda una anécdota del mundillo para recordar que dejará siempre la incógnita del por qué no la tuviste, aunque me alegro que no la tuvieras (ya que debería haber sido durísima si la hubieses tenido, supongo). A lo mejor mantenerte bien hidratado con mucha agua contribuyó algo a ello.

Un abrazo amigo
                              amigo Tofu, sí, es increible, es que no me lo explico, después de semejante abuso y no he notado apenas resaca, lo flipo, ya te digo, estaba acojonao porque mis resacas son muy fuertes, unos bajones de tristeza chungos depresivos de flipar y nada... eso, que no me explico el por qué....

agua o bebidas isotónicas (por lo de las sales y electrolitos) y comer aunque sea sin ganas, si que lo llevo a rajatabla

aparte de eso, llevaré unos 6-7 meses tomando todas las mañanas las famosas "semillas de Chía" esas, igual también tuvieron algo que ver, por el tema del triptófano y eso, no lo se... la verdad que lo tengo como un superalimento esas semillas, para el tema de la ansiedad, esa opresión en el pecho al respirar profundo, esa falta de aire que se nota cuando se te dispara la ansiedad, no volví a notarla desde que estoy tomando las Chía estas, no se si será sujestión pero a todos los que estéis con ansiedad, os recomiendo que las probéis, hay que pasarlas por un molinillo de esos del café porque son muy duras y si no se muelen, se expulsan sin absorverse pero bueno, yo estoy muy sorprendido con ello, no creo que sea casualidad, no he vuelto a notar esa opresión que tenía como cuando andaba con la puta ansiedad disparada, hay que tener paciencia, no es tomarlas y al día siguiente ya estás bien pero a corto plazo se van notando y ya te digo, hoy por hoy, no me acuerdo de la puta ansiedad, ni he vuelto a tomar una benzo por ese tema y duermo sin nada de ayuda, por supuesto

venga, abrazo tío, hablamos por el privado después que hoy tengo un resfriado de flipar, joder, mocos, estornudos, mocos, estornudos, todo el puto día jajajaa

por cierto, como coño se hacía la multicita aquí?? me he olvidado y no me sale

Comentario

Oso y una duda en esos 3 días sin dormir de Meta, que coño hiciste exactamente? xD. Fiesta, vida normal, fiesta, vida normal?, o no se, que cosas dan ganas de hacer cuando vas puesto con esta droga. Quiero coger información, me gustaría probarla algún día.

Salud.

Comentario

Trabajando...
                                X