Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experiencia y dudas Diazepam

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Experiencia y dudas Diazepam

Quiero contar una experiencia con diazepam, hoy tomé 15mg de diazepam en una sola ingesta. Los efectos los empece a ssentir media hora después, desinhibición, somnolencia leve, relajación muscular. Ahora todavía tengo el efecto, es bastante placentero porque estoy como re calmado y no me duelen tanto los músculos, porque ayer trabajé de mas y me re dolía todo. No lo mezclé con nada, quería probarlo solo. Ahora tengo una relajación muscular muy buena, pero no tomé más por temor a pasarme de dosis y que me de una depresión respiratoria al relajar demasiado los músculos respiratorios como el diafragma.
    Es lindo el efecto sólo, pero ¿Con qué más se puede mezclar para una sensación más placentera y mejor experiencia que no sean opioides ? Podría ser con difenhidramina? Aunque creo que es un poco peligroso. Saludos

Con un buen porro de marihuana

Comentario

Jajajjaajajja si esa estaba pensando

Comentario

La marihuana es mejor, he escuchado que va bien con opis, carisoprodol, con alcohol he tenido experiencias realmente placenteras inigualables, pero no vale la pena arriesgarse al mezclas depresores del SNC.

Igual una dosis baja de opis o alcohol podría darle un efecto más mágico y placentero.

El diazepam es de mi benzos favoritas, dirfrutaba tomar unos 100 o 150 mg durante el día, el efecto me duraba varios días por su vida media, creo que por eso me gusta tanto, despertar días siguientes de lo más relajado.
        Turn on, tune in & drop out.

Comentario

Lo mio es el clonazepam (el alprazolam tambien igual que el lorazepam) esas 3 benzos son mis drogas favoritas,junto con cannabis me sienta de puta madre.. igual,cada cuerpo es un mundo. Hay gente que le van los estimulantes (yo los detesto) como hay gente que se toma un rivotril y se van a dormir. Tambien hay gente como nosotros que una buena dosis de benzos mas cannabis son la gloria. Supongo debe influir el tema de los niveles de ansiedad de cada uno. En lo personal soy extremadamente ansioso,entonces disfruto de un buen porro de indica con clonazepam oral o sublingual y me sabe a cielo el efecto y no me manda a la cama.... en fin,hay de todo en el huerto del señor

Comentario

Originalmente publicado por arturobiondi Ver Mensaje
            Lo mio es el clonazepam (el alprazolam tambien igual que el lorazepam) esas 3 benzos son mis drogas favoritas,junto con cannabis me sienta de puta madre.. igual,cada cuerpo es un mundo. Hay gente que le van los estimulantes (yo los detesto) como hay gente que se toma un rivotril y se van a dormir. Tambien hay gente como nosotros que una buena dosis de benzos mas cannabis son la gloria. Supongo debe influir el tema de los niveles de ansiedad de cada uno. En lo personal soy extremadamente ansioso,entonces disfruto de un buen porro de indica con clonazepam oral o sublingual y me sabe a cielo el efecto y no me manda a la cama.... en fin,hay de todo en el huerto del señor
            Jajaja, la verdad que coincido con vos, antes tomaba clona 2mg muy seguido durante 1 año, lo mezclaba con alcohol y maría, pero tuve una mala experiencia y decidí controlarme un poco y lo dejé. Alprazolam nunca probé, el lorazepam no me gusta la verdad no le veo utilidad. Hoy me tomé 25mg de diazepam para ver qué onda y va de primera, pero no se si tomaría 100mg, me parece demasiado. Lo iba a combinar con 250mg de difenhidramina pero ya veo que me agarra una depresíon del SNC grave, prefiero no arriesgarme. Una de mis combinaciones favoritas es porro con clona y alcohol, pero no tanto porque una vez me pasé y no me acuerdo nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Robertusto Ver Mensaje
              La marihuana es mejor, he escuchado que va bien con opis, carisoprodol, con alcohol he tenido experiencias realmente placenteras inigualables, pero no vale la pena arriesgarse al mezclas depresores del SNC.

Igual una dosis baja de opis o alcohol podría darle un efecto más mágico y placentero.

El diazepam es de mi benzos favoritas, dirfrutaba tomar unos 100 o 150 mg durante el día, el efecto me duraba varios días por su vida media, creo que por eso me gusta tanto, despertar días siguientes de lo más relajado.
              Muy cierto lo que decís, pronto voy a conseguir carisoprodol y lo voy a mezclar con tramadol primero, después con marihuana o alcohol o benzos pero espero no pasarme, así que lo voy a probar solo primero al cari a ver de qué se trata. Con respecto a arriesgarse con depresores del SNC es verdad, no vale la pena mezclar benzos con alcohol u otros depresores en dosis altas, es bastante arriesgado, lo sé por experiencia.

¿Alguien tiene experiencia de la combinación diazepam+clonazepam? Quiero saber si se siente esa desihibición y relajación placentera total o no es nada ineteresante.

Comentario

Originalmente publicado por Hans Krebs Ver Mensaje

Jajaja, la verdad que coincido con vos, antes tomaba clona 2mg muy seguido durante 1 año, lo mezclaba con alcohol y maría, pero tuve una mala experiencia y decidí controlarme un poco y lo dejé. Alprazolam nunca probé, el lorazepam no me gusta la verdad no le veo utilidad. Hoy me tomé 25mg de diazepam para ver qué onda y va de primera, pero no se si tomaría 100mg, me parece demasiado. Lo iba a combinar con 250mg de difenhidramina pero ya veo que me agarra una depresíon del SNC grave, prefiero no arriesgarme. Una de mis combinaciones favoritas es porro con clona y alcohol, pero no tanto porque una vez me pasé y no me acuerdo nada de nada.
                Ese diazepam si lo mezclara (ademas de con maria) lo mezclaria con tramadol.. una dosis baja de 50 mg de tramal quedas del bonete jajaja saludos paisano parece que vos tambien sos de argentina el culo del mundo.. abrazo y a cuidarse,drogarse con responsabilidad y buena vida!!!

Comentario

Originalmente publicado por arturobiondi Ver Mensaje

Ese diazepam si lo mezclara (ademas de con maria) lo mezclaria con tramadol.. una dosis baja de 50 mg de tramal quedas del bonete jajaja saludos paisano parece que vos tambien sos de argentina el culo del mundo.. abrazo y a cuidarse,drogarse con responsabilidad y buena vida!!!
                  Olvidate compañero, más argentino que el dulce de leche jajaja, y con respecto a la mezcla con tramadol ya la probé, te deja re piola, con 100mg de trama y un 20mg de diazepam soy gardel jajaja, muy bueno el combo lo recomiendo. Salud y larga vida che!

Comentario

Comentario

Trabajando...
                    X