Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Drogas de farmacia, cuáles son tus preferida?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Psicodelicos Ver Mensaje

Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad se receta metilfenidato que raro que siendo un estimulante sea recetado a quien tenga hiperactividad ya que mas estimulacion aun? raro
    A mi el metilfenidato no me lo receta el médico. Lo compro en internet, y no tengo hiperactividad ni ningún diagnóstico psiquiátrico. Esas drogas de farmacia las consumo porque me gustan.

Comentario

buenos dias. Tienes tdah que tu preferida es la opcion 4? o porque te da algun efecto recreativo? Te pregunto porque mi psique esta estimulada por secuelas de lsd y le voy a nombrar a la psiquiatra la opcion 4 para ver si puede ayudarme.
      No tengo TDAH, y el metilfenidato o la lisdexanfetamina tienen potencial recreativo en personas que no la padecen, ya que son estimulantes, como anfetaminas de farmacia pero obviamente no a un nivel tan alto y con otros matices en sus efectos.

No creo que para secuelas de LSD la mejor alternativa sea petarte a estimulantes de farmacia, mas bien ansiolíticos, y tal vez antidepresivos y/o antipsicóticos, depende de la gravedad de esa secuela. Pero eso ya lo determinará el psiquiatra no yo, te recomiendo que des con uno bueno, que si das con un matasanos la jodiste.
      Todo comportamiento de carácter compulsivo/adictivo tiene como propósito llenar rápidamente algún tipo de vacío interior, y tal vez lo consiga, pero el alivio solamente es temporal.

Comentario

Originalmente publicado por -Tofu- Ver Mensaje

No tengo TDAH, y el metilfenidato o la lisdexanfetamina tienen potencial recreativo en personas que no la padecen, ya que son estimulantes, como anfetaminas de farmacia pero obviamente no a un nivel tan alto y con otros matices en sus efectos.

No creo que para secuelas de LSD la mejor alternativa sea petarte a estimulantes de farmacia, mas bien ansiolíticos, y tal vez antidepresivos y/o antipsicóticos, depende de la gravedad de esa secuela. Pero eso ya lo determinará el psiquiatra no yo, te recomiendo que des con uno bueno, que si das con un matasanos la jodiste.
        Me receto risperidona y lamotrigina que son pastillas para epilepticos. Que efectos recreativos te dan la opcion 4 ?

Comentario

Originalmente publicado por Pink Yo Ver Mensaje

A mi el metilfenidato no me lo receta el médico. Lo compro en internet, y no tengo hiperactividad ni ningún diagnóstico psiquiátrico. Esas drogas de farmacia las consumo porque me gustan.
          Que efecto ludico te producen ?

Comentario

Me receto risperidona y lamotrigina que son pastillas para epilepticos. Que efectos recreativos te dan la opcion 4 ?
            Ya te lo he dicho, efectos estimulantes: estimulación física y mental, posible euforia, energía, ganas de hablar y tener conversaciones, etc. Efectos parecidos a la anfetamina, pero obviamente mucho menores y con bajones mucho mas crudos, sobre todo el metilfenidato, que asco.

¿Si ya tomas risperidona y lamotrigina porqué dices de pedirle al psiquiatra que te receten metilfenidato o lisdexanfetamina por tus secuelas de LSD? Ya estás tomando un antipsicótico y un antiepiléptico, un estimulante como el MFD sumado a ese combo no te vendría nada bien.
            Todo comportamiento de carácter compulsivo/adictivo tiene como propósito llenar rápidamente algún tipo de vacío interior, y tal vez lo consiga, pero el alivio solamente es temporal.

Comentario

Originalmente publicado por -Tofu- Ver Mensaje

Ya te lo he dicho, efectos estimulantes: estimulación física y mental, posible euforia, energía, ganas de hablar y tener conversaciones, etc. Efectos parecidos a la anfetamina, pero obviamente mucho menores y con bajones mucho mas crudos, sobre todo el metilfenidato, que asco.

¿Si ya tomas risperidona y lamotrigina porqué dices de pedirle al psiquiatra que te receten metilfenidato o lisdexanfetamina por tus secuelas de LSD? Ya estás tomando un antipsicótico y un antiepiléptico, un estimulante como el MFD sumado a ese combo no te vendría nada bien.
              Yo no me autoreceto jamas y no me va a dar lo que le pida si no hace falta. Simplemente queria comentarle a la psiquiatra porque fijate que los niños que tienen tdah le dan la opcio n 4
              Editado por última vez por Psicodelicos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/463557-psicodelicos en 15/03/2019, 03:48 .

Comentario

Originalmente publicado por denix Ver Mensaje
                Jajajajajaja qué tiempos....y te las daban todas sin receta
                Ja! Qué nostalgia me está entrando...

Comentario

como se compone la familia a la cual haces alusion? con que se drogan?
                  Mi familia se compone por mi papa,mi mama,mis 6 hermanos y yo... generalmente fumamos hierba,tomamos comprimidos como diazepam,clonazepam,tetrazepam,flunitrazepam etc la pasamos lindo. Incluso cuando ya estamos pasados de rosca nos acostamos juntos. Mis hermanas estan sabrosas

Comentario

Nunca he sio muy de cosas de farmacia, pero de lo que he probao, me quedaria con esto:

1 Morfina
                    2 Metilfenidato
                    3 Codeina
                    4 Alprazolam
                    5 Diazepam
                    Hail Satan, Arcangelo
                    Hail Satan, Welcome to Year Zero
                    Doom and XTC over the world

Comentario

Trabajando...
                    X