Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda dosis opio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda dosis opio

Hola buenas,
    He conseguido un poco de opio, pero nunca he tenido relación con él.
    Mi duda es la dosificación, en algunos sitios leo una cosa, en otros otra, y no estoy muy segugo de cuál es la vara de medir.
    Alguno con un poco de experiencia con opio?
    Dosis oral? Dosis fumada? Cuál de las 2 es mejor?

Gracias de antemano

Yo recomendaría fumar lo... Porque el opio tiene que ser viejo para comerlo, porque tiene mucho látex que es indigesto y si no tiene mínimo un año la portera y nausea está garantizada jodiendote el trip. Incluso siendo viejo suele ser fuerte pa comerlo. Por eso te diría que fumar lo dándole con un hierro calentado al rojo y algo q sirva de embudo. Conseguirlo de metal porque es fácil quemarlo con el mismo hierro y acabar fumando el plástico del embudo. El filtro de la cafetera grande va de lujo. Nada aguantar bien el humo, al máximo, calentar la parte de atrás de un cuchillo for example saves El mango in par de viajes y arreando. El truqui es no ponerse absprver a tope si no en darle toquecitos con el metal al rojoy pegar sorbitos, caladitas cortas mientras Le das toque, sabes q te digo no ponerse en plan aspirando a tope porque así no se da tiempo a que se acumule un poco de humo en el embudo. Y entonces no llegas a pillar calado te. La primera calada parece que no hace nada pero a la segunda tercera, paaam notas como una neblina pacífica en la cara en plan como si se evaporar el aura de la cara esta to guapo.
    También te recomiendo el blog de cnburgos explica bien todo.
    Por último decirte que el opio es una substancia potente, mucho más versátil que el cannabis a mi parecer, y Ai que tratarla con cuidado, porque es en plan que puedes hacer de todo ciego de opio, con su correspondiente potencial adictivo. Aparte después el tema de que te pasas un par de semanas fumando petas y cortas y au. Creo que el opio a partir de la segunda semana de uso continuado cuando cortas te pega un. S. A. O rollo gripe.... Aunque nunca lo sufrí también escuche que el del opio no es para tanto... Pero me veo en la obligación de advertir te...
    Lo dicho lee y a gozar la.

Comentario

Y bueno dosis.... Fuamandolo primera vez yo diría q como un peta de hash igual el doble ya irás apañado de sobra...

Comentario

Buenas!

Te recomiendo comerlo. El efecto es mucho más placentero, completo y duradero. Yo, que suelo ser muy cauto con las drogas, empezaría con 100mg, es decir, 0,1g y según veas qué fecto te da puedes ir subiendo de 100 en 100.

También puedes meterlo por el sieso y así te ahorras molestias estomacales, aunque es más aparatoso...

Si es buen opio y no tienes tolerancia, con 100 mg o incluso menos ya vas agustito y nada de vomitonas, por muy joven que sea el latex. Es una dosis más bien suave con la que puedes andar por ahí, hacer cosas, relacionarte, etc.

Para fumarlo deberás duplicar o más la dosis para notar algo parecido, pero jamás será igual que oral. Es la mejor forma de desaprovechar el opio. Si tienes mucho pues bueno, una experiencia más, pero el gustazo que da comido...

Espero que te sirva de ayuda.

Salud!

Comentario

vaya pues ira con as personas porque yo es que comido ya ni me lo planteo . Si que es verda que cunde menos, pero es que comido me costaba horrores cogerle el punto o me pasaba o no llegaba al final ya paso, fumado controlo el punto super easy.

Comentario

tambien el pedo es que si lo compras pues si es una salvajada, porque es caro. Pero si lo recoges....pues en dos tardes como quien dice tienes ya de sobra para poder pegarte tus tripazos del palo de fumarte gramo y medio en una noche...

Comentario

Este viernes lo probaré.
              En principio me llamaba más fumarlo, y seguro que lo haré también en el transcurso del viernes, pero creo que la primera toma será oral, dado que este opio lo he comprado, y como alguien dijo, es carete, 30e/g por ahí, y si con solo 100mg me da para un buen globo... creo que es más interesante para mí.

Por cierto, algo que deba esperarme de esta sustancia? Algo desagradable?

Gracias a todos.

PD: Adenium, tú cuando lo ingieres, te lo comes tal cual, o lo disuelves en un poco de zumo de limón o algo así?

Comentario

Para mí lo más desagradable (aunque esto es aplicable a cualquier opiáceo/opioide) es cómo afecta a nivel digestivo y urinario y, esto imagino que va en función de cada uno, cómo puede dispararte la histamina (los famosos picores), que puede llegar a ser desagradable.
                Dicho esto, de todos los que he probado de la familia, el opio es el que me ha dado un efecto más equilibrado y noble (no sé qué otro adjetivo utilizar); imagino que por la combinación de alcaloides (morfina, codeína, tebaína, noscapina, papaverina...).

Espero que disfrutes la experiencia, ya contarás!

PD: Habiéndolo probado fumado/vaporizado, sublingual y oral, te recomiendo la vía oral. La sublingual me parece también muy efectiva, pero es asqueroso (y heroico ) aguantar el sabor hasta que se disuelve. Oral lo he tomado bien metiendo el opio en la boca y tragar con agua (apenas se nota el sabor), bien disuelto en café.
                "Life flows on within you and without you".

Comentario

Siempre me he manejado con dosis bajas y lo único que me incomoda es el estreñimiento. Suelo sentarme en el trono de manera regular y a diario, pero tras ingerir opio me pego unos tres días que no hay manera de soltar lastre.

Yo lo envuelvo en papel de fumar y listo. Ya nos cuentas.

Salud!

Comentario

Actualizo:
                    Dosis oral, 200mg, 200mg, 300mg
                    Dosis fumada, 50mg

Tomo 200mg disueltos en limón (PUTO ASCO, UFFF). La cosa iba subiendo, me notaba muuuuy colocado y empezaba a estar muy agusto, aunque con ligeras molestias estomacales. Pasa el tiempo y decido tomarme otros 200mg de la misma manera, aunque esta vez le echo coca cola a ver si cambia el sabor. Aquí es cuando, no se porqué llegue al límite del colocón o algo así. Después de esperar como 1 hora y algo de esta toma, sin subirme absolutamente nada, decido fumarme un trocito, 50mg aprox. Algo me subió, pero poco, y para contra, me empezó a picar el cuerpo cosa mala. Pasa el tiempo, y ya un poco rayado por que no subía, pillo lo que me quedaba, y pa dentro, 300mg disueltos en limón.
                    Me tumbo en la cama, me pongo música y espero a que algún efecto aparezca. Simplemente estaba agusto, pero no noté ningún cambio. No entendiendo nada, al cabo de unas horas, me dormí, y para cuando desperté habian pasado 4 horas.

La verdad es que no se si mi opio estaba mal, o qué, pero considero que la dosis fue bastante alta, pero sin unos efectos acordes.
                    Y la experiencia por tanto, negativa, porque al día siguiente era un cero a la izquierda, y con el estomago meh.

Alguien me confirma que esto es asi? O no?

Salu2

Comentario

Diría que se trata de la mala calidad/poca potencia del opio, porque considerando que suele contener un 10% de morfina, habiéndote ventilado 700 mg, son 70 mg de morfina. ¿Sabes si el opio ha sido refinado?
                      Es raro, yo un día tomé medio gramo oral de opio refinado, el ciego fue descomunal y los efectos se hicieron notar tranquilamente hasta pasadas 24 horas de la toma.

Me da por pensar también que quizás los efectos no estuvieron a la altura de tus expectativas (¿tuviste duermevela?, es decir, un estado en el que "sueñas despierto" a medio camino entre la vigilia y el sueño). O lo de que cada cuerpo es un mundo es una máxima que siempre se cumple y tu cuerpo no puede metabolizar correctamente los alcaloides del opio, como sucede con la codeína a quienes carecen de una enzima necesaria para ello en sus hígados. ¿Estás tomando algún antidepresivo?
                      "Life flows on within you and without you".

Comentario

Pues parece que ese opio es más bien endeble. Esas cantidaes son para dejarte más que agusto.

Comentario

Originalmente publicado por Sweet Jane Ver Mensaje
                          Diría que se trata de la mala calidad/poca potencia del opio, porque considerando que suele contener un 10% de morfina, habiéndote ventilado 700 mg, son 70 mg de morfina. ¿Sabes si el opio ha sido refinado?
                          Es raro, yo un día tomé medio gramo oral de opio refinado, el ciego fue descomunal y los efectos se hicieron notar tranquilamente hasta pasadas 24 horas de la toma.

Me da por pensar también que quizás los efectos no estuvieron a la altura de tus expectativas (¿tuviste duermevela?, es decir, un estado en el que "sueñas despierto" a medio camino entre la vigilia y el sueño). O lo de que cada cuerpo es un mundo es una máxima que siempre se cumple y tu cuerpo no puede metabolizar correctamente los alcaloides del opio, como sucede con la codeína a quienes carecen de una enzima necesaria para ello en sus hígados. ¿Estás tomando algún antidepresivo?
                          En teoria el opio era refinado, o eso me dijeron, pero no lo se. Tenía un aspecto marrón muy muy oscuro, casi negro, bastante duro y seco en plan que la uña no se la metías con facilidad, y se rompía en trozos, no era una pasta muy viscosa que es como yo me imaginaba que fuera.

No tuve duermevela, que es lo que me jode porque fue una de la principales razones de consumirlo.
                          Y no, no tomo ningún tipo de medicación crónica, no debería haber interacciones.

Le daré una segunda oportunidad más adelante, y dosificando de otra manera, por ejemplo 500mg de una sola vez como hiciste tú, y no de varias veces, a ver que tal.
                          Y si así tampoco, al carajo, porque es dinero tirado.

Salu2

Comentario

No tengo mucha experiencia con el opio, solo 3 veces, todas vía oral. Pero con la dosis que te jalaste estoy seguro que te debería haber pegado, y bastante. Esas medias tintas con 0,7g.... es raro.
                            Prueba con otro opio diferente, a ver si es cosa del opio, o como dijo Sweet Jane, por que tú hígado no lo metaboliza bien.

Comentario

Hola, sobre todo no necesitas ni limon ni na pa que´
                              Lo mejor es meterse la bola en la boca y tragarla.

Comentario

Trabajando...
                              X