Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carisoprodol + tramadol ¿Experiencias-riesgos?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carisoprodol + tramadol ¿Experiencias-riesgos?

Me he hecho con carisoprodol con naproxeno 200/250mg, nunca he experimentado con esta sustancia pero he escuchado muy buenas experiencias.

Hoy consumí tramadol antes de ir a trabajar, 150 mg liberación prolongada las hice polvo, ya casi han pasado 8 horas pero aun siento el tramadol. No me pone high, pero me baja la ansiedad y me pone de buen humor, lo uso más como un lubricante social.
    Solamente el primer día que tome 150 sin tolerancia sentí algo de placer, nada realmente sorprendente, he llegado a la conclusión qué el efecto placentero/eufórico qué antes lograba con el tramadol se debía a la combinación con benzodiacepinas, con puro tramadol no logro un high.

Hoy he ido a la farmacia y he comprado carisoprodol, quiero experimentar con esta sustancia ????????. Leí qué con 400 mg de carisoprodol se obtinenen buenos efectos.

Pero no sé qué riesgos tenga mezclar con tramadol aparte de la depresión del SNC, existe otros riesgo ¿convulsiones?.

Tambien he leido qué esta combinación es sinergica, bastante eufórica. ¿Que dosis recomiendan para empezar?

Editado por última vez por Robertusto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/392992-robertusto en 09/02/2019, 23:16 .
    Turn on, tune in & drop out.

No he resistido y he ingerido 200 mg de carisoprodol, hasta ahora solo me siento relajado. Siento el cuerpo muy liviano. No han pasado ni diez minutos quizás es psicológico.

Me gustaría redosificar otros 100 mg de tramadol e ir aumentando con 200 mg de carisoprodol cada media hora ¿esto es buena idea?

Comentario

el tramadol que tienes es solo de liberacion prolongada? el de liberacion normal en capsulas estoy usandolo actualmente y estoy tratando de bajar la dosis, ya voy en 250 mg ya que estuve enganchadisimo al tramadol junto con benzos que ya se me acabaron, el motivo de dejar el tramadol es por que quiero probar una cocaina de alta pureza que tiene un amigo y pues desde ya apenas me paguen le comprare 1 g, pero primero debo dejar el tramadol que andaba con dosis de 400 mg diarios

Comentario

Originalmente publicado por dosmilcien Ver Mensaje
        el tramadol que tienes es solo de liberacion prolongada? el de liberacion normal en capsulas estoy usandolo actualmente y estoy tratando de bajar la dosis, ya voy en 250 mg ya que estuve enganchadisimo al tramadol junto con benzos que ya se me acabaron, el motivo de dejar el tramadol es por que quiero probar una cocaina de alta pureza que tiene un amigo y pues desde ya apenas me paguen le comprare 1 g, pero primero debo dejar el tramadol que andaba con dosis de 400 mg diarios
        Ahorita solo tengo liberación prolongada, pero pulverizandolas actúan como. De acción inmediata no?

Comentario

He ingerido 600 mg de carisoprodol junto con 25 mg de tramadol, tengo entendido que la dosis máxima de naproxeno es 1500mg al Día por lo que me. Quedan otros 600 mg para ingerir.

Me. Siento como. Ebrio de narcóticos,, bastante agradable.

Aumentare la dosis de tramadol y ya diré que tal.

Comentario

buena info compa siempre te leo pero nunca te posteo nada gran trabajo salu2
            vamos, que esperas para asociarte a la A.I.C.C. aquí

Comentario

Originalmente publicado por Robertusto Ver Mensaje
              No he resistido y he ingerido 200 mg de carisoprodol, hasta ahora solo me siento relajado. Siento el cuerpo muy liviano. No han pasado ni diez minutos quizás es psicológico.

Me gustaría redosificar otros 100 mg de tramadol e ir aumentando con 200 mg de carisoprodol cada media hora ¿esto es buena idea?
              Es algo arriesgado, pero si vas con cuidado lo podés controlar. Yo probé la primera vez alrededor de 1gramo de carisoprodol (3pastillas de 350mg cada una) y 50 mg de tramadol, a mi me subio a los 45 minutos aproximadamente, pero depende de cada uno y la tolerancia q tengas a los opis. Yo te recomiendo 700mg de carisoprodol+100mg de tramadol para empezar, aunque no conozco tu tolerancia a los opiáceos, así que la dosis de tramadol dependerá de vos. Saludos desde argentina.

"En la soledad, el solitario se devora a sí mismo; entre la multitud, los otros le devoran. Ahora elige".

-Friedrich Nietzsche

Comentario

Originalmente publicado por Hans Krebs Ver Mensaje

Es algo arriesgado, pero si vas con cuidado lo podés controlar. Yo probé la primera vez alrededor de 1gramo de carisoprodol (3pastillas de 350mg cada una) y 50 mg de tramadol, a mi me subio a los 45 minutos aproximadamente, pero depende de cada uno y la tolerancia q tengas a los opis. Yo te recomiendo 700mg de carisoprodol+100mg de tramadol para empezar, aunque no conozco tu tolerancia a los opiáceos, así que la dosis de tramadol dependerá de vos. Saludos desde argentina.
                Arriesgado en que sentido? En cuestión de depresión del SNC?
                ​​​​​​
                Estuve fumado heroina un par de semanas, no mucho (3 días por semana) , decidí guardar la qué me queda para alguna ocasión especial

Esta semana empecé con tramadol entre 100 - 200 mg diarios.

Hoy acabo de ingerir 150 mg de tramadol junto con 400 mg de carisoprodol probablemente añada otros 200 mg de carisoprodol.

Comentario

Originalmente publicado por Robertusto Ver Mensaje

Arriesgado en que sentido? En cuestión de depresión del SNC?
                  ​​​​​​
                  Estuve fumado heroina un par de semanas, no mucho (3 días por semana) , decidí guardar la qué me queda para alguna ocasión especial

Esta semana empecé con tramadol entre 100 - 200 mg diarios.

Hoy acabo de ingerir 150 mg de tramadol junto con 400 mg de carisoprodol probablemente añada otros 200 mg de carisoprodol.
                  Si en ese sentido ya que ambos son depresores, y hay q tener ojo con eso. Pero estaría perfecto unos 200mg e ir agregando más a medida que suba el efecto. Mejor si no tenes tolerancia al tramadol asi no teenes q tomar tanto y gastar más.

"En la soledad, el solitario se devora a sí mismo; entre la multitud, los otros le devoran. Ahora elige".

-Friedrich Nietzsche

Comentario

Trabajando...
                  X