Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

heroína, una y no más...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• heroína, una y no más...

muy buenas amiguetes!

pues el otro día que la probé (esnifada), creo que fue muy poco y casi no noté los efectos y es que tanto me dijisteis que si iba a potar, que si me podía quedar dormido, que no se qué historias, que me acojonasteis todo y creo que tomé muy poco y apenas noté nada

hoy aprovechando que tenía toda la tarde para mi, a las 3 de la tarde, después de comer, me hice una raya más grande, más grande pero que comparada con una speed o coca, sigue siendo muy pequeña, unos 40mgs en mi báscula, una mierdita vamos...

joder, me cago en la puta ostia, llevo toda la tarde vomitando y mira que es difícil que yo eche la pota, que puta mierda, aún acabo de vomitar hace 15 minutos en el baño, esta última fue todo agua, es lo único que he tomado, tragos pequeños de agua y acabo de echarla toda, que pasada

pues lo siento tíos pero esta mierda no es lo mío, estás como mareado, hasta cuesta andar, no me jodas hombre, lo mejor para mi es quedarse quieto sentado y cerrar los ojos,

joder, si hasta me metí por la tarde 2 tiros de sulfato, a ver si despertaba un poco y no hay manera, le mandé también una raya de meth hasta, a ver si así pero nada, sigo colocadísimo y medio mareado todavía

no me mola tíos, no me mola esta mierda pero nada

no he comido nada desde el mediodía, no tengo hambre, no he notado euforia, yo que se... sólo se que esto no es para mi

los que decías en mi otro hilo, que a alguien que nunca había tomado opiáceos y sólo estimulantes durante 30 años, no le iba a gustar la historia esta, lo habéis clavado

un abrazo nenes! a cuidarse!
    Editado por última vez por 0s0; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/415712-0s0 en 12/02/2019, 21:40 .

eso me dice que debes darle una segunda oportunidad, hombre que yo hasta con codeina andaba con nausas mi primera vez, yo te recomiendo fumada con base, es que te va a pegar un rush que ni te cuento...

Comentario

Eso es lo que tiene la H para trincarle el gustillo tienes que coger algo de tolerancia y eso es lo chungo con esta sustancia.Lo lo puedes intentar con 20 mg y luego con unos 10 mg más y de hay ves como te sienta.

Comentario

Creo q es algo típico de los opiaceos las primeras veces ese mareillo... Es una mierda porque te jode to el trip...
        Como dicen es un rollo de atinar con la dosis y conocerla. Al menos para mi, al tiempo de haber usado unas cuantas veces sin que sean seguidas, rollo con meses ya se a ido el mareillo...
        Pero lo mio es con opio, aunque si probé otras y fue bomba..
        Bueno miralo así, eso que te ahorras, así ya no metes el morro con los opis...

Comentario

Nada 0s0 la heroina no es para ti esta claro.

Si cuando potas te da una gustera de mil demonios y te sientes muy aliviado (como me paso a mi cuando la probe) entonces te sientes genial. Pero tengo colegas que la han probado y les ha sentado como ha ti y no se les han quitado las nauseas,, estos raro que le quieran dar otra oportunidaa

Un saludo amigo

Comentario

Ya es una lástima, OsO, que te hayas llevado tal chasco. La verdad es que 40 mg, con que sea de una pureza aceptable, y sin tolerancia, es una señora dosis. Creo que calculando 10-15 mg hubieras ido sobrado y seguramente sin náuseas ni el cuerpo hecho mierda.

Para la próxima (que no tiene pinta, peeeeero jajaja), si tienes algo de hierba o hachís a mano, además de que combinan muy bien en cuanto a efectos (por aquí varios los han descrito como la mejor forma para que el tiempo se esfume, y estoy de acuerdo), el cannabis alivia mucho los problemas digestivos del jaco por ser antiemético.

Un saludo!
            "Life flows on within you and without you".

Comentario

La H es pura mierda mejor que no te guste si no mira como han acabado todos los que les a gustado,heroína+mono=metadona y vuelta a empezar para coger un rato la gustera me pongo 200 mg de Tramadol y a volar tira esa mierda por el w.c y olvídate de ella.

Comentario

Woow por que tanta negatividad con la heroina, la adicción ya es cuention de cada uno, depende de tus hábitos de consumo, frecuencia, etc.. Con un poco de autocontrol no deberías tener ningún problema. Es cierto que es fácil habituarte por lo grato del efecto.

Tomaste una dosis alta, 40 mg suponiendo qué tenga alta pureza es bastante, para alguien sin tolerancia a opis.

Yo diría que le dieras una segunda oportunidad con menor dosis.

Yo nunca he tenido vómitos por opis, simplemente estreñimiento, rara vez náuseas y falta de apetito.

Mi primera vez con heroina fue asquerosa también, recuerdo que estaba en el trabajo, y llevaba varias rayas pequeñas pero no note nada, entonces me hice una raya enorme ni siquiera me tomé la molestia de hacerla totalmente polvo, me la metí como iba por la nariz. Tuve las 6 horas más incómodas qué he tenido, sentía que iba morir, recuerdo que tire toda la hero en el bote, y me escribí en un papel naloxona y me lo puse en una bolsa visible, sentía que iba morir ese día, de hecho llegue a sentir alguna presencia detrás de mi, no fue nada agradable. 6 horas después sentía ansiedad y una sensación bastante rara en el cuerpo como una gripe multiplicada por 1000.

Semanas después le di otra oportunidad y vayaaaaa qué fue de lo más placentero qué he sentido.

PD. Si le vuelves a dar otra oportunidad te recomiendo la vía fumada (puede ser en una pipa de meth), hay que cogerle técnica, pero sentiras un mejor rush, y tendrás más control sobre el high. Aparte los efectos son inmediatos y más parecidos a la IV.

?????
                Editado por última vez por Robertusto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/392992-robertusto en Ayer, 06:01 .
                Turn on, tune in & drop out.

Comentario

Yo siempre que consumo opioides intento no moverme demasiado, porque si no tengo náuseas y mareos y no disfruto de la experiencia. He de decír que en terminos de placer nunca me han parecido drogas de lo mas placenteras, pero en términos de mejorar mi ansiedad y en malas épocas una toma de kratom o tramadol me resetea la cabeza que no veas. Me mejora muchísimo el estado de ánimo y estoy mas tranquilo en el momento del consumo y los dos o tres dias posteriores. Todo lo contrario que con estimulantes, que sí que me aportan mucho placer en el momento de consumirlos, pero me dejan hecho polvo los días posteriores.

La manzanilla me ha salvado de pasar malos ratos por culpa de las náuseas, especialmente durante una experiencia con tramadol en la que nada me frenaba las ganas de vomitar, y fue tomarme un par de infusiones de manzanilla y adiós náuseas, espero que te sirva.

Comentario

gracias chicos, yo náuseas no tuve pero me daba la vuelta el estómago de repente y tenía que correr al baño y menudas mascadas, la comida enterita

la verdad que no me quedaron ganas de repetir, su puta madre, me parece que ahí se queda en la bolsa hasta que se pudra jajaja

Comentario

Originalmente publicado por 0s0 Ver Mensaje
                      gracias chicos, yo náuseas no tuve pero me daba la vuelta el estómago de repente y tenía que correr al baño y menudas mascadas, la comida enterita

la verdad que no me quedaron ganas de repetir, su puta madre, me parece que ahí se queda en la bolsa hasta que se pudra jajaja
                      Que dise loco si no la vas a querer mandamela!!
                      Editado por última vez por IsAk BaAs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/422076-isak-baas en Hoy, 09:21 .

Comentario

Una vez la fumé con un colgao que conocí una noche muy extraña. Han pasado muchos años desde aquel contacto con el caballo, además había tomado MD y litros de alcohol , pero recuerdo una euforia de la hostia, de hecho salté en plancha sobre una fila de bicicletas aparcadas y ni lo sentí.

Comentario

Trabajando...
                        X