Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dosis altas de 2C-B

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dosis altas de 2C-B

Buenas compas, pues resulta que me pillé unas pastillas de 2C-B, de 25 mg cada una.

Solo me he comido una de esas pastillas, y el efecto fue bueno, pero me quedé como a medias, la poca psicodelia que había se veía muy contaminada por la estimulación, un quiero y no puedo vaya

He leído que a dosis altas, una variación de 2mg puede ser muy grande a nivel de efectos y 25 mg por lo que he visto está bastante bien.

Entonces yo me pregunto: Sería seguro y viable comerme 2 pastillas, para un efecto completa e intesamente psicodélico? O sería una putisima exageración?

Alguien ha probado con una dosis similar?

Gracias

He llegado a tomar 75 con 250 de m. Y me fue de maravilla. Preparate para vomitar, pero resulta hasta agradable limpiarse...
    a dosis altas, el placer es increible, ya contaras que tal te fue, disfruta

Comentario

Eso si, no busques la profundidad de la lsd en 2cb, por que no la vas encontrar, es otro rollo....

Comentario

A mi me da que de 25mg nasti, con 25 de cb yo al menos ya voy a tope... busca de conseguirlo puro en polvo...

Comentario

Originalmente publicado por Terretamadne Ver Mensaje
          A mi me da que de 25mg nasti, con 25 de cb yo al menos ya voy a tope... busca de conseguirlo puro en polvo...
          Buscaba un viaje similar a unos 3-3.5 gramos de setas, y lo conseguí pero con 50mg, 35 oral 15 nasal. Me refiero a uno de esos viajes de perder momentáneamente la cabeza, de estar a otro nivel.

Asíque o mi 2C-B es de mala calidad, cosa que dudo pero que puede ser, o tú tienes más sensibilidad a psicodélicos que yo, cosa que también puede ser.

Cada persona es un mundo compa..

Salu2

Comentario

Hay que tener en cuenta si el 2cb es Hbr o Hcl

Si es Hbr ( que es lo que abunda ) se necesitan mas mg que si fuera Hcl.....

Aparte que con el 2cb Hbr el viaje es mas guarrete...

Hbr y Hcl son las "sales" necesarias para que la base sea "comestible"

Lo que pasa que se crea mucho mas rapida con la Hbr que con la Hcl

Pero es de peor calidad

Anda que van a perder el tiempo ellos en darte lo mejor...

Los 75 mg del compañero es una locura,o el 2cb era una basura o la psicodelia en tremenda

Ni se se ocurra tomar 50 mg hombre!

Si quieres un efecto psicodélico toma 10-15 mg de 2cb via nasal y luego escribes...

Un saludo

Pd: Estoy casi seguro que esos 2cb son de bajisima pureza....no todo el 2cb que circula en DW es puro,de hecho tienen muchas trazas de 2ch ( precursor ) malas sintesis.

Solo hay un proveedor que lo tiene puro y ademas Hcl.....el chico es de nuruega y el precio es lo que realmente vale.Lo se por que unos colegas lo mandaron a EC

Yo aun tengo 2cb del año 2004!! Y como eso no hay nada,era una sustancia muy exclusiva y pufff compre 5 gramos a 200€ cada uno,pero al ser tan exclusivo era purisimo.desgraciadamente eso cambio

Me ido un poco del tema recordando cosas del pasado,que tiempos,se me cae la lágrima

Saludos!
            Editado por última vez por mdp2p; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/412028-mdp2p en 17/03/2019, 06:40 .

Comentario

Comparable a unos 500ug de lsd, peeeero, el analisis mental es mucho menos profundo que lsd, igual la distorsion temporal, y los visuales de los ergoloides es que son algo muuuy especial, que con 2cb no son del todo iguales, el lsd es mucho mas colorido... Eso si, el mayor placer fisico que jamas he sentido. He leido reportes de dosis mas altas....

Viene en capsulas de unos 25-28mg, y con una tienes para un viaje comparable a unos 150-200ug de lsd
              ​​​​
              pd: añadir que desde que uso 2cb, mi tolerancia a psicodelicos es mayor, quiero decir que esos 25 son comparables a 200 de como me sentaban al principio, ahora 150-200 se me hacen flojos, necesito 300-450 para quedarme agusto y llegar a donde necesito/me gusta, osea que qiizas alguien sin tolerancia es como si tomara 250-300. Ante la posibilidad de consumir 150 o esos 25, me quedo con la capsula, porque me lleva mas lejos, a pesar del romanticismo que tengo con ergoloides...
              Editado por última vez por kito11; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/168929-kito11 en 17/03/2019, 07:30 .

Comentario

Si pero comentaban que la bromomescalina tiene bromo y que puede resultar contaminante para el cuerpo a dosis continuada... El lsd es otra baina... Ves con cuidado de no tirarle a lo loco.... Si q es verdad que es muy comoda, pero bueno, mandale un email al universo y que te traiga cactus, luegobextraccion y pasas del bromo te quedas con mesca...
                Juijui wiiiii

Comentario

Originalmente publicado por mdp2p Ver Mensaje

Pero es de peor calidad

Saludos!
                  Por que razon dices que es peor HBr ?
                  Si se puede saber

Comentario

Originalmente publicado por HENNESSEY. Ver Mensaje

Por que razon dices que es peor HBr ?
                    Si se puede saber
                    Por que es algo mas impuro y menos refinado

Si para crear la sal hbr tardan 10 minutos para crear la sal hcl tardan 30 minutos mas el gasto de solventes. ( lo de los minutos es un ejemplo )

Aparte que se necesta algun mg mas para llegar a "x" estado que con el hcl

Pero vamos.....solo los expertos en 2cb notan la diferencia,el resto de mortales no se enteran

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por mdp2p Ver Mensaje

Pero es de peor calidad

Anda que van a perder el tiempo ellos en darte lo mejor...

Los 75 mg del compañero es una locura,o el 2cb era una basura o la psicodelia en tremenda

Ni se se ocurra tomar 50 mg hombre!

Si quieres un efecto psicodélico toma 10-15 mg de 2cb via nasal y luego escribes...

Un saludo

Pd: Estoy casi seguro que esos 2cb son de bajisima pureza....no todo el 2cb que circula en DW es puro,de hecho tienen muchas trazas de 2ch ( precursor ) malas sintesis.

Solo hay un proveedor que lo tiene puro y ademas Hcl.....el chico es de nuruega y el precio es lo que realmente vale.Lo se por que unos colegas lo mandaron a EC

Yo aun tengo 2cb del año 2004!! Y como eso no hay nada,era una sustancia muy exclusiva y pufff compre 5 gramos a 200€ cada uno,pero al ser tan exclusivo era purisimo.desgraciadamente eso cambio

Me ido un poco del tema recordando cosas del pasado,que tiempos,se me cae la lágrima

Saludos!
                      No se cual de los dos será, son unas pastillas moradas llamadas Yoshis, de 25mg.

Yo tomé 2, y me pareció una autentica pasada, cuando estas en peak sobre todo, el placer que se siente en la piel y en el cuerpo en general es brutal(muy superior al MDMA a mi criterio, ambos a dosis altas), y sumado a las alucinaciones me parece una sustancia sublime, la verdad.

Con respecto al lo del compañero kito, me parece perfectamente viable tomar 75mg, quizá no es para todas las mentes, hay que saber soportarlo, pero viable.

Lo único que no estoy seguro es la toxicidad que pueda tener a esa dosis, posiblemente alta.

Salu2

Comentario

Respecto a la toxicidad, lo cierto es que nunca he sentido bajon ni resaca con 2cb, a pesar de mezclarlo con mdma. Seguro que si tomas cada semana i asi, acabas acumulando bromo a dosis toxicas para el organismo, pero 2-3 veces al año, dudo que haga mucho daño.
                        Lo que si que talvez hay que tener en cuenta, es lo corrosivo que resulta, me explico, esnifarlo es que te quema, te deshace la napia, duele mucho. Y comerlo intuyo que da tanta nausea por eso mismo, por que es muy fuerte para el estomago, y no se si esa corrosividad aun este presente una vez entra en la sangre y al sistema nervioso central, que en ese caso, seguro que no es muy saludable que se diga para la salud neuronal..
                        Por esta razon, entre otras, encuentro los ergoloides mas interesantes. Pero como a experimentacion, o tomar muy de vez en cuando para retozar de placer unas horas... No creo que sea mucho mas malo que lo corrosivo que resulta para las neuronas como el alcohol o cualquier otra sustancia deshacedora de tejidos...

Comentario

Esnifar 2cb es como montarse en un cohete el subidón que te pega es uno de los más fuertes que puedes experimentar con psicodélicos sin ir más lejos yo con 20 mg me jodi la nariz de lo lindo no aconsejo aconsejó a nadie que lo haga a día de hoy aún tengo alguna secuela por la burrada.

Comentario

Yo lo he hecho 3 veces con 25, y nunca mas.....

Comentario

Joder 25 mg de 2cb por la tocha tienen que doler eso por no decir el morado que pillas yo llegue al punto que ni podía ver ni un solo mueble de la habitación.

Comentario

Trabajando...
                              X