Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

microdosis LSD

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• microdosis LSD

Hola guapetes!

después de un reciente hilo del amigo Terreta donde hablaba de la posibilidad de experimientar con micros de MDMA y una respuesta del amigo Tofu donde hablaba de las microdosis de LSD, pues se me ha dado por leer e investigar un poco sobre esta última opción, ya que la primera, ya dije que era algo que me parecía muy desacertado

bueno, el caso es que leo bastantes opiniones, relatos y experiencias de gente que ha hecho estos experimentos con resultados sorprendentemente positivos para el día a día,

alguién ha tomado lsd con fines más digamos, terapeúticos que lúdicos?

se me ocurre que pueden ser una alternativa para esos días más "flojetes" de ánimo que tenemos todos, una especie de antidepresivo puntual

Yeee 0s0, pues mira te comento, mis experimentos con las microdosis de LSD no salieron bien, cosa que me jodió bastante pues esperaba buenos resultados por todo lo que había leído. Probé varias veces, con dosis entre los 5-15mcg, aunque alguna vez se me fue de las manos la dosis y me di un miniviaje de gratis

Digo que salieron mal porqué con dosis de 10mcg o así al principio si notaba cierta euforia, y un mayor estado de ánimo, pero luego esto se tornaba en un dolor de cabeza como tensional, cierta rígidez muscular, y la sensación de estar colocado pero sin realmente estarlo y sintiendo levemente mi mente como viajando, no podría haber interaccionado de forma normal con amigos o desconocidos en ese estado. Aunque también destaco que soy fumador diario de marihuana, tal vez debería probar un día sin nada de cannabis, pero teniendo en cuenta que las microdosis son según el método de Fadiman 1 día si y 2-3 no.

No se si tendría que no fumar nada en ese día que me tocase la microdosis (si es que funcionasen), y así, aunque el THC es una de las sustancias que mas tiempo se acumulan en el organismo, no se como interaccionaría esto y los días de descanso en los que fumase de forma normal a la prueba. Con las que si que probé en su momento con mejores resultados fueron microdosis de setas (setas secas machacadas de la mejor forma posible o trituradas incluso a ser posible). En dosis de 125mg-180mg con las setas homogéneamente bien mezcladas, recuerdo en su momento buenos resultados. En cambio en otro momento que lo hice apenas noté nada, muy difuso el tema. Un asco que la Big Pharma no permita los estudios con este tipo de sustancias, ya que perjudicaría a muchiiiisimo fármacos de los que tienen en el mercado.

Ya si te animas nos comentarás experiencias. Otra cosilla que va bien a algunas personas para el estado de ánimo, es un suplemento llamado 5-HTP, pero si te digo que hay marcas mucho mejores que otras pues algunas ni se notan (de uno ir a lo barato y pasa lo que pasa muchas veces). Yo lo noté efectivo en varias épocas que lo tomé, en otras con otras marcas mas baratas como digo no noté apenas, o ni sabía si lo notaba, la verdad. Otro suplemento alimenticio que puede ir bien con el estado de ánimo, entre otras la concentración, relajación sin sentirse drogado entre otras propiedades, es la L-Teanina, también interesante.

Un abrazo amigo

PD: también te digo que pueden tenerse viajes de LSD realmente terapéuticos sin buscarlos y tener resultados increíbles. Yo recuerdo que me comí calculo 100mcg (mitad grande de unos de 150mcg) con un amigo en el set&setting perfecto, 1 mes después de dejarlo con mi expareja, y la ostia aparte del viajazo que fue, la de mierda que liberé ya habiendo llegado a casa 13 horas después de la toma, y aún viendo los colores mas intensos, sintiendo mucho más la música, increíble vaya. Lloré lo que no está escrito pero como digo, eso es purgarse. A los días siguientes tenía muchísima mas motivación, yo escribo y las letras me salían solas y la verdad, me gustaba bastante como quedaban. Muy positivo, enérgico, un cambiazo vaya de como estaba antes, mis amigos y familia flipaban con que me pasaba jajaja. Los efectos duraron 1 mes diría o mes y medio, luego fueron remitiendo poco a poco y volví a ser el de siempre, perdí esa chispa que me dio ese viaje
    Editado por última vez por -Tofu-; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/74798-tofu en 16/03/2019, 16:08 .
    Todo comportamiento de carácter compulsivo/adictivo tiene como propósito llenar rápidamente algún tipo de vacío interior, y tal vez lo consiga, pero el alivio solamente es temporal.

Comentario

Trabajando...
    X