Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dextroanfetamina 30mg

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dextroanfetamina 30mg

Hola, han caído 30mg de dextroanfetamina en mis manos, me preguntaba si tiene alguna forma de usar esto recreativamente gracias.

Originalmente publicado por Tripfort Ver Mensaje
    Hola, han caído 30mg de dextroanfetamina en mis manos, me preguntaba si tiene alguna forma de usar esto recreativamente gracias.
    Por supuesto que sí, la dextroanfetamina o dexanfetamina es más potente que el sulfato de anfetamina, pero no tan potente como la metanfetamina, en cuanto a las vías de administración puedes consumirlo por vía oral, intranasal e incluso por vía intravenosa. Supongo que la presentación será en forma de pastilla o cápsula, en el caso de ser una pastilla puedes optar por la vía oral o la intranasal que es más intensa y menos duradera, y puede facilitar la aparición de craving o ganas de redosificar constantemente.
    #OxycodoneCowboy

Comentario

¿De farmacia ? si es de farmacia tienes lisdexanfetamina que es una prodroga ..así que tiene que ser metabolizada por el hígado. . Y todo lo demás es desperdiciarla.

Comentario

Originalmente publicado por P.T Ver Mensaje
        ¿De farmacia ? si es de farmacia tienes lisdexanfetamina que es una prodroga ..así que tiene que ser metabolizada por el hígado. . Y todo lo demás es desperdiciarla.
        Hola, la verdad no sé, el tipo que me la dió dijo que era adderall y que era dextroanfetamina que era lo que usaban los pilotos o algo así me dijo aunque mi pregunta es si con 30mg bastan para sacarle un uso lúdico

Comentario

Trabajando...
        X