Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Speed

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Speed

Quiero preguntar sobre qué opináis del speed que corre hoy en día por las calles ¿...?.

Acabo de pillar tres gr de un speed algo amarillo suave y con olor a pescado, me esnife una loncha hace 2 horas... Puedo decir que me a sorprendido su efecto... Lucidez mental, energía, euforia alerta y no baja el punto... Estoy en la gloria.
    Hace como 5 años que no sentía esto, desde que me vine del norte. En fin me a sorprendido muy mucho, decir que lo vende a 15 € solo que a mi por la gran amistad que hay me lo deja a 7€... Bueno si alguien quiere comentar algo, sería de

Pues hoy en día tener un dealer de confianza de pitxu es ORO... en la DW está tiradísimo de precio (lo puedes encontrar a 3€/gr comprando 2 o 3, basura vamos) y es una lotería pillar algo de más del 50% de pureza, ni pagando a 20€/gr. Yo he dejado de tener en mi cajita mágica porque las últimas 3 veces que he pillado me han engañado y lo más que he conseguido ha sido un 20% de pureza y el resto todo cafeína... tiempos aquellos en los que encontraba del 85% de pureza que con un par de granitos te pillabas un globo fantástico... DEP

Comentario

Aprovecho y pregunto a quien quiera repsonder: que opinais que debe costar un buen speed ? ( 50 % o superior )

Comentario

Originalmente publicado por majete Ver Mensaje
        Pues hoy en día tener un dealer de confianza de pitxu es ORO... en la DW está tiradísimo de precio (lo puedes encontrar a 3€/gr comprando 2 o 3, basura vamos) y es una lotería pillar algo de más del 50% de pureza, ni pagando a 20€/gr. Yo he dejado de tener en mi cajita mágica porque las últimas 3 veces que he pillado me han engañado y lo más que he conseguido ha sido un 20% de pureza y el resto todo cafeína... tiempos aquellos en los que encontraba del 85% de pureza que con un par de granitos te pillabas un globo fantástico... DEP
        ¿Tan mal está la pureza del speed en la DW? Yo solo veo buenos comentarios de la gente en los vendedores.

Comentario

Originalmente publicado por Soma95 Ver Mensaje

¿Tan mal está la pureza del speed en la DW? Yo solo veo buenos comentarios de la gente en los vendedores.
          Sabes que si vas edejando malos comentarios siempre el vendedot te puede poner una estrella como comprador y si tienes un mal ranking luego muchos no te venden. Tongo tongo

PD- Lo que yo hago es que les pongo 5 estrrellas si, peroen el feedbak no me corto. Si he de decir que es una mierda lo digo

Has necesitado la PGP key para copmprar en WSM?
          Editado por última vez por IsAk BaAs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/422076-isak-baas en 14/04/2019, 18:10 .

Comentario

si? nose no cogi muchas veces pero la verdad que no me costo encontrar buen pichu por la dip, eso si ... despues de secarlo y lavarlo por los aires total...osea que se iva a la mierda y no salia tan barato ni de lejos pero aun asi si chanaba...

Comentario

Nada que añadir a lo que has comentado Una gran verdad como un castillo Sere de mi zona uno de los pocos que puedo decir y disfrutar de un speed de alta calidad... Llevo sin dormir desde el viernes aun no me he acostumbrado pero también digo que desde el viernes por la mañana fueron 3 lonchas normales 3 el sábado ayer fue un bucle, estábamos los que somos "los grandes" quiero decir qué corrió speed coca crital y LSD. ESTA mañana sólo me e enchufado una loncha la estimulación de todos los sentidos bienestar euforia, energía algo que hacia años no probaba y e estado años sin comprar por la razón que t comentas La malisima calidad aún me quedan 2 gr bien pesados Muchas gracias a todos los que han respondido Saludos Peña

Comentario

Originalmente publicado por Hole_dawn_k Ver Mensaje
                Aprovecho y pregunto a quien quiera repsonder: que opinais que debe costar un buen speed ? ( 50 % o superior )
                15€ cuando compras eso 1/2gr.

Comentario

Originalmente publicado por Terretamadne Ver Mensaje
                  si? nose no cogi muchas veces pero la verdad que no me costo encontrar buen pichu por la dip, eso si ... despues de secarlo y lavarlo por los aires total...osea que se iva a la mierda y no salia tan barato ni de lejos pero aun asi si chanaba...
                  Por lo que tengo entendido el speed mojado es porque el químico se ha quedado un paso sin hacer y qué le toca a él resolver Esa humedad es el agua sobrante, que pasa... Que se ahorra el paso de secarlo y deja que el comprador sea el que haga el trabajo del químico Yo siempre e conocido el speed en polvo pastillas y pasta, esta casi impecable de trabajar mejor en bombetas.

Comentario

si esta claro... lo venden humedo por la ridicula razon de no perder peso y por la aficion general que tiene la gente a esnifar productos toxicos... ojala fuera agua esa humedad, segun tengo entendido son residuo de la sintesis poco deseables. Es algo pueril lo del spid pasta, que en vez de secarlo limpiarlo y venderlo mas caro lo dejan en pasta y se vende asi, pero ojo que esto sucede porque la gente si no se piensa que no vale. Osea la peña se complica la vida guardando el speed en pasta que no se seque para qe siga pastoso porque es un sintoma de calida... quedate loki... esto ya te da una orientacion de como esta el patio en la calle... fatal mal...
                    Esto va para los dealers de pichu:;
                    TU CUCHARITO, COGES COMPRA UNA PAQUETE DE 50. LO COGES LO SECAS, LE PEGAS UNA ARRASTRADA DE ACETONA Y LUEGO LO ENGORDAS CON LO QUE COÑO TE SALGA DEL PIJO SIN PASARTE CON LA CAFEINA. ASI TE DEJAS DE PASTAS TOXICAS...
                    Luego la peña dice que la anfeta es nociva (que provablemente lo sea) pero me da a mi que es mas las cochinadas que lleva la pasta que otra cosa.... abria que provar un adderal....

Comentario

Como alternativa al sulfato de anfetamina, que es el pricipio activo del Speed iberico y que no suele tener una pureza demasiado alta, tenemos las anfetaminas de prescripcion como la Lisdexanfetamina o derivados anfetaminicos como el Metilfenidato y el Dexmetilfenidato, que en España no se comercializa pero puede encontrarse en algun mercado de la deep web con suerte.
                      #OxycodoneCowboy

Comentario

Aun quedan vendedores con esas purezas

Tienes un MP
                        Editado por última vez por IsAk BaAs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/422076-isak-baas en 18/04/2019, 22:19 .

Comentario

Lo mejor que se puede hacer es refinar el speed barato si lo pillas a 3 pavos en gr pues pillas 15 y lo lavas bien te van a quedar 3 gr de esos 15 pero a ese precio es lo que hay no se quieren molestar en venderlo caro y puro.

Comentario

Originalmente publicado por DOPE BOY Ver Mensaje
                            Como alternativa al sulfato de anfetamina, que es el pricipio activo del Speed iberico y que no suele tener una pureza demasiado alta, tenemos las anfetaminas de prescripcion como la Lisdexanfetamina o derivados anfetaminicos como el Metilfenidato y el Dexmetilfenidato, que en España no se comercializa pero puede encontrarse en algun mercado de la deep web con suerte.
                            Si lo mejor es pillar pastis con receta lo malo es que te salen por un ojo de la cara.

Comentario

Trabajando...
                            X