Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El campo empieza a llorar.? Amapola salvaje.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El campo empieza a llorar.? Amapola salvaje.

Hola como va chavaleria?
    https://duckduckgo.com/?q=godwana&t=...ai=b86vCgeNC_U
    "...Sabes que es verdad, sabes que el amor existe..."
    Crece salvaje cerca de los rios...
    Bueno el al caso. Es que me quedao to flipi porque me trage unas semis papaver del centro de la peninsula el año pasao que estube recogiendo y las sembre en mi huerto y por ai... El caso es que las de mi huerto estas asi normal chikiticlis, pero las que sembre mas en secano me han dejado pasmado. Estan mas tochas si cabe que las del centro ya con los petalos caidos en el momento bomba para sajarlas... y me quedao lokissimo porque yo pensaba que era pal mes que viene pero eso tiene pinta de llevar ya una semana o dos ok...
    Bueno el caso es que queria ver haver, soltar la pregunta al aire, haver si alguien del centro me puede confirmar si eso esta ya como para pegarme el viajaco de tirar pal centro... me huviera gustado hacerme la ruta de toledo y luego centro... pero me da que ya llego tarde para toledo si cabe.... Alguien me puede susurrar si las amapolas del centro estan ya esperando cuchiilla para repetir el rito ancestral hispanico de hacerlas llorar de pena para que me den su sangre que hace volar el malestar y el sufrimiento...?

Besitos...

Esos te de amapolas que nos tomamos en Agosto del '18 con Dani en Madrid acompañados por unas chinas de Hachis apenas llegar y estar a 14.000km de casa, inovidabile, gracias por tanto CannabisCafe.,
    Ya volvere
    underTEkN°!---

Comentario

En Castilla madurarán algo mas tarde que en la costa

Comentario

Nononono, hoy luna llena salen a relucir las primeras navajas afiladas por toledo

Comentario

Por donde estoy ya estan empezando pero justo justo empezando, igual se podria decir q les falta un pokitikli. Pero es una pena no ai ni una tercera parte q el año pasado... tengo que mirar mas pero los sitios donde el año pasado habia a punta de pala q no te la acababs ahora ai una mier.... mandeme privado si saben de zonas guapi, q ribas esta vacia ... madrid... fuera de coñas esta to ronchi....

Comentario

IMG_20190517_190736.jpg
            Originalmente publicado por Terretamadne Ver Mensaje
            Por donde estoy ya estan empezando pero justo justo empezando, igual se podria decir q les falta un pokitikli. Pero es una pena no ai ni una tercera parte q el año pasado... tengo que mirar mas pero los sitios donde el año pasado habia a punta de pala q no te la acababs ahora ai una mier.... mandeme privado si saben de zonas guapi, q ribas esta vacia ... madrid... fuera de coñas esta to ronchi....
            Eso es pork es bi.anual
            Germina todos los años pero uno pobre y el siguiente más generoso

SALUT y buenos sangrados

IMG_20190517_190729.jpg
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Si? Pues alguna de vlc q sembre estan como las de aqu u el año pasado... pero si tiene sentido esto que dices... nada abra q joderse y partirse la espalda puket a puket...al final si encontre pero son chikitiklis casi todas.

Comentario

Trabajando...
              X