Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como puedo subir los efectos visuales del mdma?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Andkush
    comenzado un tema Como puedo subir los efectos visuales del mdma?

Como puedo subir los efectos visuales del mdma?

Bueno pues quiero hacer un hilo para hablar de como despertar ciertos efectos que el mdma produce pero no siempre , ya que en mi experiencia el mdma puede hacer que parezcan efectos que no avias sentido antes o que se dan pocas veces todo según la persona, por ejemplo la primera vez que consumi mdma fue una pastilla de Pablo Escobar naranja con supuestamente 120 mg de mdma y me acuerdo que tuve visiones tipo de ver doble, ver todo con un tono más amarillo , etc pero por ejemplo una vez consumi una Mitsubishi con 160 mg de mdma y redosificando durante el colocon esnifando alguna raya de mdma (300mg en total redosificando durante la noche) me acuerdo que tenía alucinaciones de patrones de rombos en el suelo o que las baldosas se movían alante y atras , zooms en la vista esporádicos , luz super intensa , la música suena super ordenada y los soniditos del techno me daban unos escalofríos que me acian temblar también las miticas frases que salen en el techno me emparanoyaban mucho se me metía en la cabeza , mi pregunta es , como puedo sentir efectos de este tipo más psicodélicos con mdma sin tener que tomar tanta cantidad, se por experiencia que mezclando metilfenidato y mdma los efectos empatogenos suben una barbaridad pero los visuales o auditivos ? Nunca e probado el lsd no e tenido el gusto de envontrarmelo así que no se como sienta mezclarlo con m , con marihuana te sientes en una nube y quizás algo de efectos visuales tenga pero no muy notorios , los estimulantes (speed,coca,meth) pues hacen que con m me ponga como una moto y de sedantes sólo e probado una vez la ketamina que ya se que es un disiociativo pero opiáceos y ese royo no le gusta nada.

• Adenium
    respondió
    La mezcla con 2cb potencia muchísimo los visuales y las percepciones. Ojo con eso

Dejar un comentario:

• black_widow
    respondió
    Originalmente publicado por Andkush Ver Mensaje

Okey , gracias por ayudar algo de tolerancia tengo , parece sabes lo que hablas sabes si este m es bueno? Alfinal no había audi así k e cogido Mitsubishi
    Buenas parece una Mdma con un aspecto normal. Es una droga, en comparación con las demás, poco adulterada.

Yo he tomado mucho M, al final lo que dicen los expertos en reducción de riesgos lo he comprobado: cuanto menos M, mejor. No tomes mas de 2 o 3 dosis en una noche y separa los consumos como a muy poco, 1 mes.

Yo ahora me lo paso mejor sin drogas, sobretodo sin estimulantes y necesito un buen descanso.

​​​​​​Saludos! Con cabeza, es una de las drogas mas maravillosas que existen!

Dejar un comentario:

• Andkush
    respondió
    Originalmente publicado por black_widow Ver Mensaje

Pues que no te lo tomes todo en un finde o de freíras las neuronas. Media pastilla de golpe sin tolerancia ya puede ser una dosis alta. Puedes redosificar una o dos veces máximo y eso ya es bastante para una noche. Si quieres visuales e introspección, hazlo en un lugar tranquilo y cierra los ojos. Si fumas marihuana dale.
    normalmente cojo dos pastillas porque una suelta sale 10 € y dos me las ponen a 15 y pues me renta

Dejar un comentario:

• Andkush
    respondió
    Originalmente publicado por black_widow Ver Mensaje

Pues que no te lo tomes todo en un finde o de freíras las neuronas. Media pastilla de golpe sin tolerancia ya puede ser una dosis alta. Puedes redosificar una o dos veces máximo y eso ya es bastante para una noche. Si quieres visuales e introspección, hazlo en un lugar tranquilo y cierra los ojos. Si fumas marihuana dale.
    Okey , gracias por ayudar algo de tolerancia tengo , parece sabes lo que hablas sabes si este m es bueno? Alfinal no había audi así k e cogido Mitsubishi

Dejar un comentario:

• black_widow
    respondió
    Originalmente publicado por Andkush Ver Mensaje
    este sabado tenia pensado comprar dos pastillas audi y medio gramo de mdma que me recomendais para que me puedan dar visuales algo intensos ??

Dejar un comentario:

• Andkush
    respondió
    este sabado tenia pensado comprar dos pastillas audi y medio gramo de mdma que me recomendais para que me puedan dar visuales algo intensos ??

Dejar un comentario:

• Andkush
    respondió
    Originalmente publicado por Derel Ver Mensaje
    El que diga que la mdma no produce alucinaciones es que no se ha pasado comiendo "M". Si, produce alucinaciones tanto dejar estelas,ojos bailando de un lado para el otro, ver todo brilloso, rombos, círculos y de todo de forma cambiante, como un trip de LSD o setas pero diferente. Un 6% del mdma llegar al hígado se transforma en MDA de ahí las alucinaciones. Una de las experiencias más hardcore que he tenido fuè despuès de tomar casi medio gr de mdma en un corto período de tiempo, llegè a literalmente intercambiar a dos amigos que estaban sentado en los extremos de las butacas el de mano derecha para mano izquierda y viceversa, más sumado a no ser capaz de tener una conversaciòn coherente, y no hablemos de las alucinaciones mi salòn pasò a ser una discoteca o almenos a sí lo veía yo.

Ojo solo cuento mi experiencia que nadie siga mis pasos, que esa noche podría haber muerto perfectamente es más tuve contracciones involuntarias de la musculatura y estaba todo rígido. Si quieres alucinar de mdma tómalo junto al LSD o setas, o simplemente intenta conseguir MDA, no busques mezclas raras ni abusar.

Espero pasen todo un buen día un saludo
    Lo de que el mdma se transforma en un 6% de mda en el higado puede ser el porque esnifando mdma los efectos son mas estimulantes igual es mejor echar medio gramo en una botella de agua y ir bebiendo en vez de esnifarlo

Dejar un comentario:

• Colau
    respondió
    Yo también he sufrido alucinaciones con mdma, eso si , dosis altas y re dosificando

Dejar un comentario:

• Expolitoxi
    respondió
    No hacen falta dosis elevadas de mdma para tener visuales, yo en mi primera época veía a todo el mundo con gafas metálicas y piercings y no tomaba dosis altas. Si quieres y trip más psicoldelico prueba con setas, una dosis media de m y dosis bajas de m ya notarás sinergia aunque si quieres visuales necesitarás una dosis media-alta de setas. Yo usaba el Combo para salir a discotecas y el mal viaje está descartado. Tb es verdad que iba a discotecas sólo con setas y lo pasaba de pm. Pero el Combo es brutal

Dejar un comentario:

• Derel
    respondió
    El que diga que la mdma no produce alucinaciones es que no se ha pasado comiendo "M". Si, produce alucinaciones tanto dejar estelas,ojos bailando de un lado para el otro, ver todo brilloso, rombos, círculos y de todo de forma cambiante, como un trip de LSD o setas pero diferente. Un 6% del mdma llegar al hígado se transforma en MDA de ahí las alucinaciones. Una de las experiencias más hardcore que he tenido fuè despuès de tomar casi medio gr de mdma en un corto período de tiempo, llegè a literalmente intercambiar a dos amigos que estaban sentado en los extremos de las butacas el de mano derecha para mano izquierda y viceversa, más sumado a no ser capaz de tener una conversaciòn coherente, y no hablemos de las alucinaciones mi salòn pasò a ser una discoteca o almenos a sí lo veía yo.

Ojo solo cuento mi experiencia que nadie siga mis pasos, que esa noche podría haber muerto perfectamente es más tuve contracciones involuntarias de la musculatura y estaba todo rígido. Si quieres alucinar de mdma tómalo junto al LSD o setas, o simplemente intenta conseguir MDA, no busques mezclas raras ni abusar.

Espero pasen todo un buen día un saludo

Dejar un comentario:

• black_widow
    respondió
    También puedes combinar con ketamina, 2cb, o cualquier psicodélico. Si quieres iniciarte en psicodélicos, Mdma con marihuana o ketamina es una buena forma de empezar.

Dejar un comentario:

• black_widow
    respondió
    Pues yo con una dosis media de Mdma y un buen porro, ojos cerrados en la oscuridad... He tenido buenos visuales, con los dos por separado en altas dosis también, pero juntos más.

Dejar un comentario:

• Andkush
    respondió
    [QUOTE=Mr.topodabs;n9088612]El mdma no da alucinaciones pero el mda sí. Puede ser que lo que te dieran llevase algo de mda o 2cb o a saber que si no tienes una fuente de confianza o analizas las partidas. Las famosas mescas valencianas eran un cocktail de mda y anfetamina. Según tu experiencia describes mucho los efectos del quizás tengas razón y ese tipo de viaje sea inducido por 2cb o mda , lo cierto Es que estuve buscando mda un tiempo pero ningún camello sabía, lo cierto Es que mdma tengo a aburrir no existe algún método para invertir el proceso mda->mdma a mdma->mda?? El 2cb se que suelen llamarse pastillas tripposas pero sólo me dan míticas pastillas de mdma cuando pido eso

Dejar un comentario:

• Pink Yo
    respondió
    El MDA es más alucinógeno, pero el MDMA también puede producir alucinaciones, y parece ser que son mas comúnes cuando se redosifica y cuando se mezcla con cannabis. Con alucinaciones me refiero a ver los colores mas intensos, escuchar mejor la música (mucho mejor diría yo xD) y quizá algún que otro patrón geométrico de forma sutíl, pero no te esperes una experiencia sinestésica tipo LSD. El MDMA es lo que es, un entactógeno, con ciertos efectos psicodélicos sí, pero la gracia que tiene es en la esfera emocional, no en la visual.
    Editado por última vez por Pink Yo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/433694-pink-yo en 12/06/2019, 11:29 .

Dejar un comentario:

Trabajando...
X