Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tratamiento con Olanzapina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tratamiento con Olanzapina

Hola, empecé un tratamiento con Olanzapina, estoy tomando 5mg, es por un tema de pensamiento rumiantes que tengo, yo lo controlaba con alprazolam, pero la psiquiatra me dijo que genera adicción, entonces empecé con la olanzapina, alguien que aya sido recetado con este fármaco puede Comentar su experiencia?

cabe destacar que Ya no consumo drogas

Has tenido episodios psicóticos? Si la respuesta es sí entonces puedes tomarlo, si la respuesta es no es innecesario, es un antipsicotico, neuroléptico o tranquilizante mayor atípico que te producirá muchos efectos secundarios indeseables como disquinesia tardía ( movimientos anormales e involuntarios) y problemas en la sangre, eso sin contar el estado de indiferencia en el que te dejará el antipsicotico

Comentario

Supongo que los psiquiatras saben lo que se hacen, pero una sustancia que modula vías dopaminérgicas y serotoninérgicas en una persona que no presenta síntomas psicóticos -como yo, a los 13 años-, pasado el tiempo, algunos cambios en el snc digo yo que producirá. En mi caso, llevo con el zyprexa desde los 18 años -anorexia nerviosa (uso off-label)- y anteriormente con el risperdal. A día de hoy tomo 20 mg cada noche -empecé por 2,5 mg-, y si la depresión se me hace muy insoportable hasta me sobredosifico y me tomo una pastilla más (30 mg.). Para mí es maravilloso el zyprexa, basta con no tomarlo un día para saber lo que es el infierno, pero son 20 años con antipsicóticos y mi búsqueda de disminuir el zyprexa es nula. Respecto a los síntomas extrapiramidales, yo no he tenido, el akinetón suele ser bastante eficaz.

Comentario

Originalmente publicado por Vagondemetro2 Ver Mensaje
        Supongo que los psiquiatras saben lo que se hacen, pero una sustancia que modula vías dopaminérgicas y serotoninérgicas en una persona que no presenta síntomas psicóticos -como yo, a los 13 años-, pasado el tiempo, algunos cambios en el snc digo yo que producirá. En mi caso, llevo con el zyprexa desde los 18 años -anorexia nerviosa (uso off-label)- y anteriormente con el risperdal. A día de hoy tomo 20 mg cada noche -empecé por 2,5 mg-, y si la depresión se me hace muy insoportable hasta me sobredosifico y me tomo una pastilla más (30 mg.). Para mí es maravilloso el zyprexa, basta con no tomarlo un día para saber lo que es el infierno, pero son 20 años con antipsicóticos y mi búsqueda de disminuir el zyprexa es nula. Respecto a los síntomas extrapiramidales, yo no he tenido, el akinetón suele ser bastante eficaz.
        cuanto tardo en hacer efecto?

Comentario

El Risperdal tardé todo 3º de ESO en soportarlo. Me jodió la adolescencia, no reconocía el mundo que yo recordaba, me volvió introvertido y me metió en mi primera gran depresión.; el zyprexa, con 2,5 mg, ni media semana en volver a comer y unos dos meses en que me encontrara relativamente mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Vagondemetro2 Ver Mensaje
            El Risperdal tardé todo 3º de ESO en soportarlo. Me jodió la adolescencia, no reconocía el mundo que yo recordaba, me volvió introvertido y me metió en mi primera gran depresión.; el zyprexa, con 2,5 mg, ni media semana en volver a comer y unos dos meses en que me encontrara relativamente mejor.
            A mi me interesaba la parte de la olanzapina, en cuanto tardaba en hacer efecto, por ahora voy unos días y no siento grandes cambios, estoy tomando 5mg

Comentario

Originalmente publicado por Roquefeller Ver Mensaje
              Hola, empecé un tratamiento con Olanzapina, estoy tomando 5mg, es por un tema de pensamiento rumiantes que tengo, yo lo controlaba con alprazolam, pero la psiquiatra me dijo que genera adicción, entonces empecé con la olanzapina, alguien que aya sido recetado con este fármaco puede Comentar su experiencia?

cabe destacar que Ya no consumo drogas
              Yo estoy tomando diariamente 5mg de Olanzapina (Arenbil) todas las noches. Los efectos antipsicóticos no son marcados aunque si que noto un mayor aletargamiento y déficit en habilidades sociales, aunque duermo bien. Lo peor es que he intentado repetidas veces buscar efectos con psicodélicos pero debido a este psicofármaco parece que no llego a experimentar efecto alguno, a razón de 20mg de 2-CE (me provocó una ligerísima hilaridad y poco más) y 1.5 gr. de cubensis secas (sin inmutarme), eso creo se debe a los efectos de la olanzapina son antagonistas de los psicodélicos. Por lo demás no afecta a los efectos experimentados con estimulantes.

Saludos cordiales, germansi
              Editado por última vez por germansi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/61020-germansi en 16/06/2019, 09:59 .
              germansi ya es camisa-de-fuerza de oro

Comentario

Originalmente publicado por Roquefeller Ver Mensaje

A mi me interesaba la parte de la olanzapina, en cuanto tardaba en hacer efecto, por ahora voy unos días y no siento grandes cambios, estoy tomando 5mg
                En mi caso, estabilizar el ánimo introduciendo una droga que modula vías dopaminérgicas y serotoninérgicas (como el zyprexa -olanzapina), me llevó un tiempo (2 meses) para dejar de sentirme raro y adaptarme a la sustancia. Con la quetiapina, sin embargp, en una semana se fueron las malas sensaciones. Respecto a si la olanzapina es o no es adictiva, no lo sé. Sin embargo, el uso off-label está siendo muy discutido, debido a los cambios que produce en la fisionomía cerebral:
                https://amsm.es/2016/11/19/neurolept...romero-cuesta/

Comentario

Trabajando...
                X