Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novato - como consumir lsd?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Novato - como consumir lsd?

Buenas no estoy muy experimentado en los psicodélicos , solo una temporada que llegó a mi pueblo el dmt y bueno siempre la tuve respeto y no llegue a inhibire de la realidad como muchos dicen , sí estoy experimentado en marihuana , mdma - algunos estimulantes , pero quiero dejar eso y empezar con los psicodelicos y por el rey el lsd, pero al grano el trippi como me lo como? , como una pastilla y me lo tragó? o lo dejo en la lengua o en el paladar y tragar saliva ?? Se que es muy novata la pregunta pero no quiero pillar un trippi para echarlo a perder

Hola, la LSD es comunmente consumido por la vía sublingual. Es decir coges el cartón (tripi) y lo pones debajo de la lengua durante 20-30 minutos, hasta que se disuelva totalmente. Debes saber que la concentración de dietilamida de ácido lisérgico es variable entre tripis, aunque suele oscilar entre los 75-150 ug (millonésimas de gramo). Ahora bien, es recomendable que te empapes de información y leas todo lo posible al respecto dado que sus efectos son muy potentes y provocan alteraciones significativas en la percepción de la realidad (altera el funcionamiento de los sentidos, provoca sinestesia, labilidad emocional) que pueden sobrepasarte aunque es útil la práctica de ejercicios de meditación, respiración guiada. Son fundamentales el Set y Setting. Set se refiere al estado emocional y actitud en la que te encuentras (mejor la positiva, un día sin problemas) y el setting es el lugar y compañía con las que te encuentres. Es fundamental estar bien preparado y mentalizado porque consumir LSD va más allá de lo recreativo, en principio no es recomendable para irse de fiesta a la discoteca (excepto en raves como el BOOM festival) o verbena del pueblo, sino para trabajar aspectos creativos y un trabajorevisión personal.

Finalmente tienes otra opción es que si buscas información verás que hay millares de reportes con microdosificación de lisergamidas (análogos del LSD) que indican sus efectos positivos sobre todo en el rendimiento personal y profesional. Para la incursión con microdosis serían de 06-20 ug (un sexto o una octava parte) del cartón de LSD cada tres días. Las microdosificaciones se realizarían hasta un plazo de 10 semanas. Entenderíass que los efectos son prácticamente imperceptibles y sutiles tal como se experimentan: un aumento de la energía y capacidad de concentración, estados de flujo y aumento de la creatividad. Con dosis mayores a las indicadas aparece risa floja y no entra dentro del protocolo: Manual (en inglés); Breves apuntes sobre microdos. y meditación (en inglés); Breve guía Zamnesia (en español); otra breve guía, Video amateur con ejemplo de microdosificación durante 50 días.
    germansi ya es camisa-de-fuerza de oro

Comentario

Originalmente publicado por Andkush Ver Mensaje
      Buenas no estoy muy experimentado en los psicodélicos , solo una temporada que llegó a mi pueblo el dmt y bueno siempre la tuve respeto y no llegue a inhibire de la realidad como muchos dicen , sí estoy experimentado en marihuana , mdma - algunos estimulantes , pero quiero dejar eso y empezar con los psicodelicos y por el rey el lsd, pero al grano el trippi como me lo como? , como una pastilla y me lo tragó? o lo dejo en la lengua o en el paladar y tragar saliva ?? Se que es muy novata la pregunta pero no quiero pillar un trippi para echarlo a perder
      A ver lo que te dan, eso para empezar, bueno yo comí 2/3 hace 30 años.

Por comer se entiende tomarlo en los diferentes formatos etc.

Cómo te digo, no tengo mucha idea por el tiempo que hace, y como ha sido la evolución a productos sintéticos, yo soy de los del cornezuelo del centeno, vamos que la materia prima no la toquen.

Creo que el formato de cartón fino secante, se sigue utilizando, así que a chupar y otras opciones micro punto del tamaño de un moco pesado.

Líquido, no tan habitual, para echarle a los azucarillos, sin pasarse ( para elitistas varios )

En fin, no es lo mío, si bien estoy abierto a probar Salvia, Ayahuasca, Sapito, tema más bien enteógeno, algunas psilocibes.

En tema de psicodélia no quiero sintéticos, sin menoscabo a otras opiniones.

Salud
      Es mejor no suponer y dejar que las cosas sucedan

Comentario

Originalmente publicado por Artxil11 Ver Mensaje

En tema de psicodélia no quiero sintéticos, sin menoscabo a otras opiniones.

Salud
        Pues amigo, te pierdes grandes sustancias, como el 2C-B.

Comentario

El LSD es una de las sustancias menos adulteradas que hay, y en todo caso si tienes dudas siempre puedes analizar lo que compras enviando una muestra a Energy Control o comprando un test kit en amazon. Los hay para LSD y para otras drogas. En todo caso si te compras un secante de LSD lo mejor comerte la mitad para reducir riesgos, ya que si no lo analizas no sabes su potencia ni si es LSD.

Sobre el tema de las drogas naturales y las sintéticas yo sinceramente prefiero tomarme una molécula aislada y en una dosis precísa que comerme una planta que de las miles de sustancias tienen normalmente tan sólo dos o tres son psicoactivas, y te comes cientos de sustancias cuya peligrosidad desconoces. Tampoco quiero decir que todas las drogas sintéticas son mas sanas ni al revés, la toxicidad de una sustancia la determina su composición molecular y la dosis, no si es natural o sintética.

Comentario

Okey gracias a todos por contestar tenía pensado probarlo el mes que viene porque ahora estoy de vacaciones y no es plan de ponerme a buscar trippis en una ciudad que no conozco a nadie , tengo pensado irme con un par de amigos al monte a probarlo porque con mi experiencia con el mdma lo disfruto muchísimo hay . Otra duda? Sería buena idea fumar marihuana después de tomar el trippi? Es que por ejemplo con el mdma me suelo poner un poco nervioso antes de que suba y me suele calmar los nervios , pero no sé si sería buena idea hacerlo con una sustancia tan alucinógena , o quizás si ?

Comentario

Originalmente publicado por Andkush Ver Mensaje
              Okey gracias a todos por contestar tenía pensado probarlo el mes que viene porque ahora estoy de vacaciones y no es plan de ponerme a buscar trippis en una ciudad que no conozco a nadie , tengo pensado irme con un par de amigos al monte a probarlo porque con mi experiencia con el mdma lo disfruto muchísimo hay . Otra duda? Sería buena idea fumar marihuana después de tomar el trippi? Es que por ejemplo con el mdma me suelo poner un poco nervioso antes de que suba y me suele calmar los nervios , pero no sé si sería buena idea hacerlo con una sustancia tan alucinógena , o quizás si ?
              Si le das unas caladillas a un peta no te va a pasar nada, e incluso puede que te venga bien, pero con unas caladillas me refiero a dos o tres caladas, no mas, pero eso ya irás tanteando tu como te sienta. A mí personalmente el cannabis no me suele sentar muy bien cuando estoy de trip, me incrementa la paranoia y la ansiedad. Prefiero dejarlo para cuando la experiencia empieza a declinar, que entonces sí que me gusta disfrutar de un porro.

Comentario

Originalmente publicado por ZouD Ver Mensaje

Pues amigo, te pierdes grandes sustancias, como el 2C-B.
                Ciertamente, la mayoría de las cosas que consumimos son de naturaleza sintética salvo el cannabis de siempre, que tambíen lo habrá pero eso es harina de otro costal.

de el 2cb me hablan muy bien
                y seguro que va de lujo.

Estoy flying con K y abierto a todo.

Tengo china Saludos

Es mejor no suponer y dejar que las cosas sucedan

Comentario

Al final, sintético o no, todo se reduce a compuestos químicos, no importa como se llegue a ellos.

Solo es una barrera mental que se ha de superar.

Pienso yo.

Comentario

Y si te tragas directamente el cartón, varía en algo la cosa????

Comentario

Originalmente publicado por txalapa Ver Mensaje
                      Por lo general se chupa, o se coloca sublingualmente y luego, a eso de 20-30 minutos se traga para aprovechar "los restillos".
                      germansi ya es camisa-de-fuerza de oro

Comentario

Originalmente publicado por txalapa Ver Mensaje
                        Depende de si.el estomago ests lleno.o vacio

Comentario

Trabajando...
                        X