Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubifen 20 mg es mucho para la primera vez??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubifen 20 mg es mucho para la primera vez??

    Si fuera demasiado para la primera vez, si parto la pastilla para tomar 10mg solo sería igual o al romperla se liberaría de forma diferente?

  • #2
    Para nada es mucho, aunque para una primera vez te recomendaría partirla y probar 10 mg y, si te quedas corto o ves que quieres más, luego te tomas los otros 10.
    En cuanto a la liberación, el Rubifen es de liberación inmediata, así que tanto da en ese sentido que tomes 20 que 10 mg.
    "Life flows on within you and without you".

    Comentario


    • #3
      Como te dice el compañero Sweet Jane 20mg no es mucho. Es una dosis buena para sentir los efectos sin pasarte, aunque también depende de para qué te lo tomes. Si quieres estudiar o aumentar tu rendimiento laboral quizá es mejor tomar 5-10mg (como mucho), pero si lo que quieres es ponerte 20mg es una dosis buena para comenzar, y si ves que quieres mas siempre puedes redosificar con 10mg mas.

      Comentario


      • #4
        Por vía intranasal el Rush es mucho más intenso que vía oral, aunque lo suyo sería extraer el Metilfenidato de las pastillas de Rubifen por el talco y otros excipientes.
        !Cuidado con los consumos compulsivos y el consiguiente aumento de la tolerancia!.Y la dosis debe variar entre los 5-10mg si no tienes tolerancia y no has probado ningún psicoestimulante antes, hasta 10-20mg con facilidad si tienes tolerancia a estimulantes como la cocaina ,las anfetaminas, las catinonas sinteticas, etc...

        En la página web de Drogoteca puedes ver cómo se realiza la extracción, relativamente fácil.
        Editado por última vez por DOPE BOY; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/129954-dope-boy en 13/07/2019, 01:10 .
        #OxycodoneCowboy

        Comentario

        Trabajando...
        X