Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer consumo de LSD en unas horas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primer consumo de LSD en unas horas

Hola a todos, soy Juan.

Veamos, en dos horitas he quedado para que me den a probar un carton de LSD, es mi primer consumo de tal, aunque haya probado otros psicodelicos, pero el LSD en concreto no.

Estoy con el estomago rugiéndome ya.
    Tomo un 60 de metadona, y 2 diacepanes de 25mg de los cuales no me he tomado ninguno (de diacepan, la meta sí) para no fastidiar el viaje (ya me come la ansiedad, pero es psicológica, debido a la situación, a la espera).
    Quería saber basicamente (en caso de que sea LSD o algo similar, aparte, no tiene porque mentir) si la dosis de metadona que he tomado a las '9:00 / 9:3- tengo pensado tomarme el cartón a las '3:00, es decir 6 Horas después, 5 horas después de la ultima comida, que ha sido ligera, aparte ha sido el desayuno con un café (lo digo porque por la noche obviamente no he comido nada, he dormido y tengo el estomago vacío no, lo siguiente).
    Paso de tomar hoy diacepan, esperaré al cartón y que sea lo que Dios quiera
    ¿La metadona que tomé a las 9 y poco, creéis que influye? Es lo unico que he tomado

no deberias tomar LSD. La vida media del diacepam es más de un dia.

aparte con ansiedad... set and setting.

recomendación: no lo tomes.

saludos

Comentario

Es el Windows10. Debes reiniciar y aguantar a " modo de fallo". Igual ni te enteras de que falla el Disco Duro.

Comentario

Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
        Es el Windows10. Debes reiniciar y aguantar a " modo de fallo". Igual ni te enteras de que falla el Disco Duro.
        una tapita con las cervezas, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por noquipat Ver Mensaje
          no deberias tomar LSD. La vida media del diacepam es más de un dia.

aparte con ansiedad... set and setting.

recomendación: no lo tomes.

saludos
          Lo tomé y me sentó bien, el diacepan es verdad que dura mas de un día y lo tenia en cuenta, la metadona pues, me desperté pronto aposta para tomarla antes aunque dura 24h, almenos el "pico" del efecto que ni lo noto obviamente, es decir cuando hay más cantidad en sangre, pues eso era lo que no quería que se juntase, y parece que no pasó. El LSD hizo su efecto, y sí que era LSD, y me arriesgué a que no subiese pero bueno, parece que gané la apuesta. Metaforas aparte, el viaje fue poco intenso, pero llegó a ser intenso, todo comenzó con el rollo de que las lineas rectas se mueven y tambien acabó así, entre y entre, unas 7 horas, tenía un calor en el cuerpo que parecía que ardía mi cuerpo, todo era como... mejor que la heroína. En ese viaje vi las mejores vistas que he visto en mi vida, eran arboles (reales) acariciados por la brisa bajo la lluvia (salí a pasear mientras llovía , me empapé, me dio y me da igual)... si no hubiera salido no hubiera visto aquellas vistas sublimes fotografiadas en mi mente, entonces volví a casa y parecía que había salido de mi casa para llegar a mi casa, porque realmente lo que quería era ir a X sitio y no fuí, solo me di la vuelta y volví, unos 30 min. andando. Llegué a casa, me desnudé y me puse ropa seca y limpia. el viaje siguió y siguió. Me encantó.

Me arriesgué a que no subiera por la medicación que tomo, incluso hubiera subido mas (obviamente) si no tomara la medicación que tomo. Pero no se quedó corto.

Gracias a quien me ha aconsejado bien, no pude leerlo el día que lo tomé por que llegué tarde, y ahora vuelvo a llegar tarde, de muchas cosas no me acuerdo, y al día siguiente sí me acordaba, recuerdo la sensación indescriptible que he mencionado anteriormente y hacer 4 cosas, así un poco por encima, alguna que otra alucinación fuerte y muchas débiles, y ZERO ansiedad durante el viaje. Posiblemente eso se deba a la metadona que tomé 6 horas antes de tomarme el cartón. O no, también leí una vez que el primer viaje de LSD no suele ser un mal viaje, que en ocasiones el mal viaje es en el segunda o tercera toma, aunque todo puede ser.

Gracias por los consejos, un saludo

Comentario

se puede consumir opiaceos junto con lsd? no es contraproducente? Es verdad q las benzodiacepinas disminuyen las alucinaciones?

"En la soledad, el solitario se devora a sí mismo; entre la multitud, los otros le devoran. Ahora elige".

-Friedrich Nietzsche

Comentario

Originalmente publicado por Hans Krebs Ver Mensaje
              se puede consumir opiaceos junto con lsd? no es contraproducente? Es verdad q las benzodiacepinas disminuyen las alucinaciones?
              Si se toma benzo para parar de golpe cuando tienes un bad trip tu que crees??? una pastilla que hace bajar la estimulacion y ansiedad es normal que no viajes o como pasa mucho y la gente no se entera que no te haga absolutamente nada la sustancia alucinogena y yo era de ellos hasta que me di cuenta de ello mucho dinero malgastado hasta que por fin me enteré siempre se parende cuando chocamos 30 vedces inteligencia humana jejeje

Comentario

Originalmente publicado por luppen3 Ver Mensaje

Si se toma benzo para parar de golpe cuando tienes un bad trip tu que crees??? una pastilla que hace bajar la estimulacion y ansiedad es normal que no viajes o como pasa mucho y la gente no se entera que no te haga absolutamente nada la sustancia alucinogena y yo era de ellos hasta que me di cuenta de ello mucho dinero malgastado hasta que por fin me enteré siempre se parende cuando chocamos 30 vedces inteligencia humana jejeje
                ¿Y que pasa si en vez de bajar un mal viaje de LSD con 10mg de Diacepan sublingual como leí hace tiempo, te dan un metasedín? los opiaceos influyen igualmente, pero de distinta manera opino, y vosotros?

Ese día como ya he dicho, pero remarco, tomé 6 horas antes 60ml de metadona, como cada día, pero benzos llevaba alrededor de 24h sin tomar. aunque la metadona la tenía en el cuerpo si o si obviamente aunque la tomara 6 horas antes porque dura 24 horas en el cuerpo. el estomago vacío con un botellín de agua para no morir de sed y algo de leche y cereales con la metadona y un café. Subió y alucinaciones hubó, por mucho 60 de metadona que hubiera tomado, si hubiera tomado un solo diacepan de 25 que son los que tomo) el mismo día, no hubiera subido ni la mitad, curioso

Comentario

Trabajando...
                X