Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trabajo en bilbao

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trabajo en bilbao

Buenas noches compañeros me voy a San sebastian por motivos de trabajo si alguien vive por alli y quiere que lo conozca solo tiene que escribirme. Saludos y y buenos trips.

que tengas suerte compi, vas a una buena tierra, eso que no te quepa duda, buena gente, generosos y hospitalarios

con playita y todo y verás a la hora de comer, eso un paraíso gastronómico jajaja

servidor está en Galicia, a unos 750 kms aproximadamente de donde vas tú, si algún día te dejas caer, avisa

vienes para mucho tiempo o para poco??

Comentario

Originalmente publicado por luppen3
      Que pasa compañero pues pàrece que si minimo dos años me voy a tirar por el pais vasco
      ah ok, ok, pues nada, verás que bien vas a estar ahí, gente de puta madre, legal, saludos y suerte!

Comentario

Originalmente publicado por luppen3 Ver Mensaje
        Buenas noches compañeros me voy a San sebastian por motivos de trabajo si alguien vive por alli y quiere que lo conozca solo tiene que escribirme. Saludos y y buenos trips.
        San sebastian o Bilbao?

Si vas a Bilbao no te acerques a san francisco (zona peligrosa) despues en santutxu y otxarkoaga ten cuidado, luego en iturribide hay mucha droga. En la margen izquierda respecto al rio nervion estamos los "pobres" (Sestao, santurtxi, Barakaldo...) en la margen derecha estan los ricos y pijos (lejona, algorta...). Esto ultimo que te nombro pertenece a la comarca de Bilbao no a bilbao.

En general todo en Bilbao y la margen derecha suele ser mas caro que en la margen izquierda bastante mas caro...

Para usar el Metro te tienes que sacar una targeta llamada barik la cual la vas recargado, te la sacas en el mismo metro y puedes ir a cualquier lado.

Si tienes tiempo te recomiendo ir a gaztelugatxe es muy bonito (fue donde rodaron parte de juego de tronos).

Por regla general los vascos somos gente muy maja pero como en cualquier lado hay un poco de todo... Espero que tengas suerte aqui.

Y no se me ocurre nada mas... Jjajjajajaj espero haberte ayudado con algo, si tienes alguna duda sobre algo no dudes en preguntarme y lo dicho... Suerte con todo, saludooos.
        Editado por última vez por ErrJuanjo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/420849-errjuanjo en 11/09/2019, 23:02 .

Comentario

Originalmente publicado por luppen3

Bueno en concreto voy a vivir en san sebastian capital
          bueno si eres de alli me pondre en contacto contigo para ver el panorama si te parece bien claro
          Pues habría que buscar bien el día pues la universidad no me deja mucho tiempo libre, pero si claro, no tendría ningún inconveniente.

Comentario

Trabajando...
          X