Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dextroanfetamina dosis?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dextroanfetamina dosis?

Me he agenciado unas pocas rulas de dextroanfetamina 5 mg. Me gustaría conocer vuestras experiencias. Lo cierto es que los estimulantes me dan un poco de yuyu por el tema del corazón y tal, así que no quiero pasarme que yo enseguida me pongo paranoico, y esto no es como con la cocaína que en 45 minutos vuelves, las anfetas duran unas horas y no me gustaría pasar un mal rato.

En principio he pensado en tomar una (repito, 5 mg) que es lo que sería una dosis terapéutica, y a partir de ahí analizaré qué pasa y a ver qué hago.
    The future is not set. There is no fate but what we make for ourselves

Yo soy de los contrarios trips+opis poca ayuda te puedo dar

Comentario

Bueno, simplemente que lo sepáis. Tomar 2,5 mg de dextroanfetamina es tirar el dinero y las anfetas. Después de dos horas y media no hace absolutamente nada. Claro también puede ser que se haya deteriorado de haberlas tenido 2 años en un cajón, pero lo dudo.

Comentario

Hoy han sido 7.5 mg hace casi hora y media y sigo sin notar nada. Esto es normal? Empiezo a pensar que igual se ha echado a perder el principio activo después de 2 años guardado en un cajón

Estoy un poco decepcionado, pensaba que la dextroanfetamina era más potente.

Comentario

Y yo te hubiera recomendado empezar con 5mg y a la hora si veias que estabas corto, subir a 5mg mas. de 5 en 5. Creo que hasta 15 o 20mg de dextro ahi pudieras tener una dosis recreacional solida. alrededor de los 15
          underTEkN°!---

Comentario

Originalmente publicado por c4ozxd Ver Mensaje
            Y yo te hubiera recomendado empezar con 5mg y a la hora si veias que estabas corto, subir a 5mg mas. de 5 en 5. Creo que hasta 15 o 20mg de dextro ahi pudieras tener una dosis recreacional solida. alrededor de los 15
            Hola! Bueno estoy intentando ser muy prudente porque como digo soy un poco hipocondríaco y lo último que quiero es sentir taquicardias descontroladas. Como digo, después de tomar 7.5 mg por vía oral no he sentido nada. Además soy más bien peso pluma Es posible que sea inmune a las anfetas?

Creo que hoy probaré con 15 mg.

Comentario

Te recomendaría una dosis de 25mg para plenitud de efectos contínuo euforia=estimulación.

Un apunte rápido en la dosificación estandar de dextroanfetamina:

5 mg Dosis umbral, imperceptible
              7.5 - 20 mg Dosis ligera
              20 - 40 mg Dosis moderada
              40 - 70 mg Fuerte
              70 mg + Muy fuerte
              Editado por última vez por germansi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/61020-germansi en 14/09/2019, 13:33 . Razón: Ohm
              germansi ya es camisa-de-fuerza de oro

Comentario

Buenas! Pues acabo de tomarme 15 mg hace una media hora. Pensaba que no me iba a hacer efecto pero creo que sí noto algo, es bastante leve de todas formas, no sé si son los típicos efectos de las anfetaminas porque solo había consumido cocaína y MDMA, así que es la única referéncia que tengo para comparar. De momento, nada que ver. También es cierto que seguramente 15 mg es baja. Aun así, noto algo más que las dos primeras tomas (2,5 mg y 7,5 mg). Es una sensación extraña de definir, como de "focus" mental, sin embargo no estoy para nada taquicárdico. Es una sensación guay pero he fumado hierba más potente, sinceramente. Cómo digo, seguramente es un tema de dosis. No sé si seguirá subiendo, espero que sí aunque sea un poquito.

Edito para apuntar que de momento no hay nada dee euforia.
                Editado por última vez por Sephiroth; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/6890-sephiroth en 14/09/2019, 02:50 .

Comentario

Trabajando...
                X