Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oximetazolina "Respibien" Mucho cuidadito

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ErrJuanjo
    comenzado un tema Oximetazolina "Respibien" Mucho cuidadito

Oximetazolina "Respibien" Mucho cuidadito

Mucho cuidado con los descongestivos adrenergicos, no hablo de antihistaminicos o rinomer sino la oxometazolina en mi caso, empeze a usarlo por un constipado y a lo tonto llevo usandolo un año sin darme cuenta asta que me di cuenta y ayer deje de usarlo y flipais... La consegistion nasal que tengo, no puedo respirar. No sabia que esta mierda causaba efecto rebote pero si, mucho cuidado chicos de verdad, ayer me di el ultimo chute y... Uff.. espero que no dure mucho.

• luppen3
    respondió
    Yo tb he tomado ese copmpuesto y me vino de perlas enguajes nasales con agua de mar. Espero que te sea util y suerte compañero.

Dejar un comentario:

• michori
    respondió
    Originalmente publicado por noquipat Ver Mensaje
    si, como pone en el prospecto son sus efectos.

un saludo.

Dejar un comentario:

• noquipat
    respondió
    si, como pone en el prospecto son sus efectos.

un saludo.

Dejar un comentario:

• el petu
    respondió
    Aupa,

Sí, mucho cuidadito con el respibién!!
    Yo lo he estado usando muchos años y no lo podía soltar. Cuando se pasa el efecto, la congestión es brutal y no se puede respirar, una sensación de ahogo muy desagradable...
    Lo dejé hace un par de años, tarda unos 5 días en pasarse esa congestión y ya poco a poco pasas a respirar normal. Animo, esos días son jodidillos pero pasan pronto.

Luego, intentar no recaer durante alergias, gripes y demás. Usar máximo 3 o 4 días seguidos, si pasas de ahí ya estás jodido otra vez

Saludos!!

Dejar un comentario:

• Terretamadne
    respondió
    Prueba hacerte duchas nasales con agua salada...

Dejar un comentario:

Trabajando...
X