Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ipomea-Gloria de la mañana LSA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ipomea-Gloria de la mañana LSA

He estado recolectando semillas de gloria de la mañana en una planta que conseguí cerca a mi hogar el tema es que he llegado a comer hasta unas 500 semillas y no he sentido nada, tampoco tomo antipsicoticos.
    Mi pregunta es
    ¿debo sacar las semillas negras que están aun frescas o las que ya se han secado con el tiempo?
    Agradeceré sus respuestas

Necesito ayudaa

Comentario

Hola, si quieres consumir las semillas de Ipomea primero has de reducirlas a polvo, con un molinillo de café, por ejemplo.
      También puedes molerlas en mortero, más trabajoso... y cuanto más fino sea el polvo mejor.

Una vez que las tienes en polvo, macera este polvo en un vaso de agua durante al menos 8 horas,
      Menéala con una cucharilla de vez en cuando.
      después filtra el agua, que es lo que te has de beber, desechando el polvo de las semillas.

Puedes mejorar la extracción si añades al agua un chorrito de alcohol (vodka, orujo, wiski...)
      El alcohol ayudará a disolver mejor el principio activo.

Puedes ir probando las dosis, hay personas que con el extracto de 50 semillas ya sienten claros efectos.
      También hay quién consume 100 o más... se prudente, pues la ipomea es pesada para riñones e hígado...
      No es tan segura para el cuerpo como el LSD, por ejemplo, cuya toxicidad (hablando del cuerpo) es prácticamente nula.

El efecto puede compararse a una "borrachera triposa", quiero decir que puedes tener síntomas como pesadez, mareo,
      pero acompañado de sensaciones sicodélicas, pensamiento agudizado...
      bueno, cada persona es un mundo, pero por ahí van los tiros.

Espero te ayude. Todo lo que he contado es mi experiencia directa y la de mis amig@s. No corta y pega.

Salud!

P.D. algunas precauciones: si extraes con agua y alcohol, cuenta que la concentración de principio activo será mayor.
      tenlo en cuenta a la hora de pensar tu primera dosis.

sería bueno que unas cuantas horas antes de tomar no hagas comidas copiosas o guarrerías...
      es posible que tengas nauseas al principio, con el estómago ligero se pasa mejor.
      Nuestras Hierbas Paisanas

Comentario

Trabajando...
      X