Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cafeína puede ser una buena droga

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La cafeína puede ser una buena droga

Esta mañana me tomé un café no hizo apenas efecto más allá de subirme el pulso y "despejarme", pero no dejarme buen estado anímo. Esta tarde tomé otro y me ha dejado un muy buen estado de ánimo sintiendo algo de euforia al escuchar música incluso.

El problema es tomarlo justo cuando no hay cortisol y otras variables que a saber. Depende de lo que comamos o del estrés de la vida o trabajo que tengamos nos va a sentar mejor o peor.

Lo cierto es que el café cuando sienta bien es prácticamente como una anfeta ligera, pero es muy difícil que nos mejore el estado anímico como me está pasando esta tarde. Así de media solo me hace mejorar mi estado anímico notablemente una vez por semana y quiero que sea al menos 2 o 3.

Estoy obsesionado con buscar esa ventana que haga que el café te siente genial a tu estado anímico pero es difícil. Hago descansos de café normalmente fines de semana y miércoles, pero evitar la tolerancia no lo es todo.

Se supone que hay que tomarlo a la hora y media de levantarse porque en ese momento tenemos el cortisol bajo pero no me funciona así. Al final lo que hay que hacer es tomar poco, y si ves que te sienta bien tomar mucho
    Editado por última vez por paracelsso; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/402161-paracelsso en 02/12/2019, 17:24 .

A mi me sucede igual, normalmente el café sí me sube el estado de ánimo, aunque a veces más y a veces menos. También en mi caso tiene que ver el "tipo de café" que me estoy tomando, por ejemplo el que me hago en casa de cafetera italiana me despeja muuuucho pero no me sube tanto los ánimos, el del trabajo de máquina, que es literalmente una puta mierda, me pone hiper euforico y lo noto mucho. Sin embargo el de la cafetería del trabajo, tiene un efecto mucho más suave. Yo el café acostumo a tomarlo solo cuando realmente es necesario, aunque antes lo tomaba mucho menos y ahora lo tomo incluso por gusto...
    Pero si quieres estar frenetico... tomate 2 cafés cargaditos y a darlo todo. Es una puta droga!!!

Comentario

Es interesante lo que postulas, yo nunca he podido sentir los efectos eufóricos, así tome lo que sea con cafeína (mate, té, café), hasta me he comprado 1/4 de libra de cafeína y la he encapsulado llegándome a tomar más de 3g y lo único que siento es ansiedad, solo la primera vez que la usé para concentrarme jajaj

Comentario

Ami me da ansiedad no puedo tomarlo solo me ase pensar en la ansiedad y en los pinchazos ke me da el pecho asik si me tomo alguna vez casual 2 beses al año por asi desirlo tomo descafeinado con leche .

Comentario

Trabajando...
        X