Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sintomas del SAO

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sintomas del SAO

Es un síntoma de abstinencia a los opiáceos la hiperhidrosis nocturna ? ( Sudoración excesiva) es que últimamente he consumido bastante dihidrocodeina y siento mini monos pero lo peor es en la noche con este síntoma, aparezco totalmente empapado en sudor ¿Eso es un síntoma del sao ?

Pues es uno de ellos querido compañero yo soy un fanatico de los opis pero claro muchas veces no medimos buien las consecuencias y pasa lo que pasa. Y sin duda son las noches las que mas dan que hablar. No lo digo por hablar sino por que las vivo mas veces de las que quisiera.

Comentario

Originalmente publicado por luppen3 Ver Mensaje
      Pues es uno de ellos querido compañero yo soy un fanatico de los opis pero claro muchas veces no medimos buien las consecuencias y pasa lo que pasa. Y sin duda son las noches las que mas dan que hablar. No lo digo por hablar sino por que las vivo mas veces de las que quisiera.
      Ohh diablos, muchas gracias compañero, estaba averiguando en la red y salen cosas abrumadoras sobre este síntoma... Ya que has tenido esta experiencia de los monos ¿Sabes cuánto me durará esto? ¿Conoces alguna forma de aliviar este síntoma? No he consumido en 3 días creo pero no me ha disminuido la sudoración en absoluto ¿A qué se debe este síntoma tan feo? Hipertensión tal vez ? O es un fallo sensorial creo yo ya que sentía fiebre pero cuándo me tomé la temperatura estaba en los parámetros normales

Comentario

Querido compañero yo veo la felicidad abrumadora que me da los opis pero sino ves el lado oscuro puedes pasarlo muy mal porque no siempre va a ser rosa el color. Y lo digo en primera persona tambien. Hay muchos factores que pueden afectar pero para mi habiendolo vividos son en particular 3 calidad de la sustancia, cantidad de adiccion mas o menos la media que tu cuerpo ha estado consumiendo y la ultima si ya tu cuerpo ve la sustancia como algo necesario para seguir mas simple ser adicto o no a la sustancia. Yo despues de cagarla muchas muchas veces intetno minimizar el SAO cuando es inevitable consumiendo lo minimo diario para que cuando no tenga nada mi cuerpo no eche tanto de menos la sustancia. Y segun lo de antes puede variar la duracion de 3 dias a mucxhas veces inlcuso mas de un mes claro esto cada vez mas suave....todo es relativo a mis tres reglas que son para mi a lo mejor solo digo esto porque es lo que me pasa a mi no quiere decir que sea asi ni mucho menos. Y consejo tb en primera persona yo me quedo en casa casi siempre porque ni siquiera soy capaz de movcerme y otras por lo que puedes dar a ver. mucho liquido y comidas sanas. Intetna cansarte todo lo

Comentario

que peudas por el dia y no duermas en el dia prque entonces estas echadno mas leña al fuego nocturno y eso no es lo que queremos ni tu ni yo ni nadie. Y sobre todo si tienes SAO feurte por un consumo abusivo y de interrupcion total se fuerte sicologicamente sobre todo en la noche no desesperes y no le hagas caso a tu mente que intentara recordarte que es muy facil quitarte los rpoblemas. Ahora si no quieres volver a pasarlo o dejas de consumir o lo haces con cabeza pero ese es el motivo de la ruina de estas sustancias que te hacen depender de ellas y te torturan constantemente si no la tienes. Por eso amigo nunca le deseo a nadie que no lo haya echo antes el consumo de opis y mucho menos darle para que lo haga. Pero ya eso es la persona y también cuando sufras unos cuantos empezaras a ecahr cuenta si no quieres acabar desxquiciado o cualquiera sabe....despues del sermón intenta ser fuerte y no luches contra tu cuerpo.

Comentario

Trabajando...
          X