Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda estimulantes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda estimulantes

Buenas hace poco ya abrí un post sobre un uso enteogeno o intelectual, y mi conclusión es que si no lo pruebo no puedo saber con exactitud nada, igual que antes de probar el m leí mil conversaciones sobre sus efectos, y luego cuando me lo tomé no tenía nada que ver con lo que me imaginaba. El caso es que mi plan es probar la cocaina porque conozco mucha gente que a sido adicta a eso y quiero saber exactamente qué sentían y valorarlo por mi propio juicio. Me han dicho todos que es una experiencia más placentera y eufórica, entonces tras la primera toma me gustaría probar algún estimulante más centrado en lo físico-mental sin tanta euforia irracional. Creo que la anfetamina es la sustancia adecuada para eso, aunque tengo más cerca metanfetamina y quizás dosificando correctamente me sirva, me gustaría una experiencia más sutil, que me haga sentir despierto, alerta, lucido, capaz de hacer cosas pero sin el factor de no poder hacer nada por en realidad ir puesto, y luego buscaría una segunda experiencia centrada en ir ciego con esta droga, más como haría alguien para irse de fiesta y eso. Me gustaría saber que pensáis, si lograre lo que busco, o si directamente mis objetivos están mal planteados. Realmente al no haber usado nunca un estimulante toda mi visión de ellos y este "plan" están basados en información leída, por eso espero que alguien con experiencia en estas sustancias me ilustre un poco y me guíe. Gracias.

Los primeros consumos de cocaína deberían ser herederos del capitalismo mágico aunque existe una tendencia a la marginalidad bastante notable con este género de psicotrópicos.

Con la farlopa (cocaína Rías Baixas) mi personita se transformaba en un galán apuesto, garboso, gentil y majo charlatán. En este sentido su uso habría de ser útil para potenciar la teatralidad y otras artes escénicas. Sólo advertirte que es interesante que observes tus patrones de comunicación (paraverbal) bajo sus efectos y trates de ser, si procede, discreto. Aunque es muy positivo el grado de apertura emocional y expresividad que se alcanza con un material de calidad.
    germansi ya es camisa-de-fuerza de oro

Comentario

Trabajando...
    X