Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Potenciar tramadol solución inyectable

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Potenciar tramadol solución inyectable

Me hice de un par de cajas de tramadol solución inyectable 100mg/2ml, la pregunta es ¿con qué podría potenciarlo?, había pensado en tomar algo de cafeína, pero quizás pueda ver algo más...

la cafeina dejala de lado por que el tramadol te dara energia, si es tramadol clorhidrato te puedes beber las ampollas en ves de inyectarlas, tomate unos 150 mg/200 mg aprox, y desde ese punto cada media hora redosifcas 50 mg hasta tu gusto,al principio se siente un zumbido serotoninergico bastante bueno, para aquellos sin tolerancia

Comentario

Originalmente publicado por dosmilcien Ver Mensaje
      si es tramadol clorhidrato te puedes beber las ampollas
      ¿lo haz probado asi ? ¿es igual que una capsula o sube mas rapido?

Comentario

Originalmente publicado por isk0805 Ver Mensaje
        ¿lo haz probado asi ? ¿es igual que una capsula o sube mas rapido?
        sube un poco mas al tener mayor concentracion, pero en verdad se siente casi igual

Comentario

sube un poco mas al tener mayor concentracion, pero en verdad se siente casi igual
          Interesante tendré que probar , aun no me animo a utilizarlo inyectado

Comentario

Originalmente publicado por isk0805 Ver Mensaje

Interesante tendré que probar , aun no me animo a utilizarlo inyectado
            si amigo pero bebes las ampollas, simplemente poniendo 200 mg en una coca cola; y sentiras el efecto en 1 hora mas o menos, la verdad es que es bastante adictivo yo ya me plantie dejarlo, al igual que otras benzos y la pregabalina igual ya que estoy bastante quemado ya con estos opioides del infierno jajabaja
            Editado por última vez por dosmilcien; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/422001-dosmilcien en 20/01/2020, 05:18 . Razón: palabra

Comentario

si amigo pero bebes las ampollas, simplemente poniendo 200 mg en una coca cola; y sentiras el efecto en 1 hora mas o menos, la verdad es que es bastante adictivo yo ya me plantie dejarlo, al igual que otras benzos y la pregabalina igual ya que estoy bastante quemado ya con estos opioides del infierno jajabaja
              igual estoy enganchado me ha servido como tratamiento quizá extremo para la depresión, evidentemente tendré que dejarlo en un momento pero no lo veo cercano aunque ya ha pasado un sao horrible por no consumir 12 hrs, aún no he sentido confianza de probar la ampolleta bebida pero suena muy interesante
              En relación a lo que comentas de dejarlos con benzos y pregabalina, quiza con pura pregabalina sea suficiente a mi ya me funcionó una vez y pude mantenerme limpio más de 20 días, sin necesidad de benzos

Comentario

Trabajando...
              X