Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda es urgente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda es urgente

Voy a tomar alplax por primera vez. El tranza me dijo que lo tome con agua y otros tranzas me dijeron que lo tome disuelto en vino (al igual que el rivotril o el xanax). Qué hago? Porque yo quiero estar re loco pero si lo tomo con agua me voy a dormir creo. Gracias de antemano

Pd: en el caso de que sea con vino. La trago entera? O la hago polvo y la disuelvo en el vino?
    Editado por última vez por lucx; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/468799-lucx en 31/12/2019, 01:54 .

Comentario

Por cosas así la jente se muere seguir jugando ala ruleta rusa .suerte.

Comentario

Tanto lío por unas pastas de Alprazolam?? Man tomalo como quieras lo unico que tenes que saber es que incrementa los niveles del GABA (acido gamma aminobutirico) principal neurotransmisor inhibidor del cerebro, osea de por si ya te pega para abajo. Si lo mezclas con una sustancia depresora del SNC como el etanol te va a hundir más todavía, incluso te podés marear y perder la memoria, etc, etc, pero todo depende de la dosis. Mandale tranca que no es para tanto pero controla las dosis. Si te la querés pegar fuerte mezcla Clonazepam con alcohol, a ver si salís vivo jajjaaja. Un saludos y feliz año nuevoooo

"En la soledad, el solitario se devora a sí mismo; entre la multitud, los otros le devoran. Ahora elige".

-Friedrich Nietzsche

Comentario

Ai una serie de líneas rojas básicas en la drogofilia de primero de brujería. Solanaceas caca, benzos y alcohol caca, compartir cheringas caca, ponerse pedo de gasolina, alcohol de quemar curar, pegamento disolvente más caca

....
          Asta aquí el primero de drogofilia...
          En la siguiente clase , porque no se deben fumar drogas duras.... Me vuelven con la tarea hecha por favor...

Comentario

Me parece que exagerais un poquito, por tomarse una benzo y unas cervezas o un par de copas no pasa nada
            no tiene ninguna comparación a compartir una jeringuilla o jugar a ruleta rusa...

Comentario

Ayer mismo me tomé una copa de vino, una de cava, un cubata y 1mg de alprazolam. Y aquí sigo

Comentario

Ah , y mucho cannabis

Comentario

Originalmente publicado por Colau Ver Mensaje
                  Ayer mismo me tomé una copa de vino, una de cava, un cubata y 1mg de alprazolam. Y aquí sigo
                  La ruleta rusa no es algo de lo que ir haciendo apologia.

Comentario

Trabajando...
                  X