Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4-aco-det trip report

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 4-aco-det trip report

Buenas compañeros.
    5.00 de la tarde y me pongo una rayita de unos 35 grms de esta sustancia para ingerirla por inhalación.
    Puahhh sorpresa me quede totalmente sorprendido por la rapidez que me hizo efecto a los 10 o poca mas minutos ya empecé a notar los primeros circulos tipicos de las triptaminas y cada vez se me hacia peor estar en el pc y muhco menos mirar el teclado
    5.30 ya me esta pegando fuerte me pongo música de Hanz Zimmer que a mi me encanta con estas sustancias y me pongo a inspeccionar la casa debo decir que baje toda las persianas y puce las lamparas de papel que venden en los chinos para colorear mi piso gran idea esa. Empiezo a ver todo distorsionado y doblado como curvas todo en plan joe todo son curvas. tambiçen engo que decir quea pesar de poner luces de colores en la oscuidad los colores vivos y la imagnación que puede llegar esta sustancia para mi fue un poco descafeinada.
    6.00 cierro los ojos depsues de que aunque se pueda llevar y hablar el suelo tmabién cambia y te la puedes pegar y hay empieza lo mejor una epsecie de pulpo empieza a meternme tentaculos por todo el cuerpo fue una sensación de placer inmensa. y los tipicos rulos de los alucinogenos.
    Así estuve con los ojos cerrados sin darme cuenta porque estaba super agusto viendo entre otras cosas a pate de las survas sapos, serpientes y el pulpo todos sonrientes y de un rollo que cuando me di cuenta eran cercaa de los 8 de la noche.
    8.20 empieza a bajar pero ni la subida ni la bajada tuvieron carga corporal alguna por lo menos a mi.
    9.00 ya me recupero para todo menos para el orde nador que me tiré mas tiempo no se el porqué.
    Dicen que a partir de 20 mgs es una sensación fuerte pues yo lo hice con 35 grms y me pareció bastante pobre para mi que soy un loco de las lisergmidas y triptaminas.

Originalmente publicado por luppen3 Ver Mensaje
    ... me pongo una rayita de unos 35 grms y...
    Vaya pedazo tocha! ¿35 gramos? XD Aún considerando la errata y corriendo la coma unas posiciones hasta los 35mg. intranasal, éstos equivalen en teoría a 60-70mg oral lo cual es una dosis fuerte... Me alegra sobremanera que hayas disfrutado de la bondad de sus efectos. Yo encontré que 25mg orales es perfecta para ensoñar.

Originalmente publicado por luppen3;n9135279...
    una especie de pulpo empieza a meterme tentaculos por todo el cuerpo fue una sensación de placer inmensa. y los tipicos rulos de los alucinó-genios.

Buen reporte luppen3, para la próxima intenta capturar al pulpo que mi vieja lo cocina "a la feira" con pimentón picante y patatas cocidas está de lujo

Concluyo incidiendo en la certeza de que la Etacetina (4-AcO-DET) es una de las triptaminas más amables que he probado, por tanto muy adecuada para aquellxs que quieran iniciarse con análogos de la psilocina. En mis próximas incursiones con la molécula haré un multicombo con dosis bajas (5-10mg) de todas las triptaminas de investigación que tengo en mi haber, quizás para emular un viaje con cubensis.

Saludos psicodélicos!!!

germansi ya es camisa-de-fuerza de oro

Comentario

Originalmente publicado por germansi Ver Mensaje

Vaya pedazo tocha! ¿35 gramos? XD Aún considerando la errata y corriendo la coma unas posiciones hasta los 35mg. intranasal, éstos equivalen en teoría a 60-70mg oral lo cual es una dosis fuerte... Me alegra sobremanera que hayas disfrutado de la bondad de sus efectos. Yo encontré que 25mg orales es perfecta para ensoñar.

Buen reporte luppen3, para la próxima intenta capturar al pulpo que mi vieja lo cocina "a la feira" con pimentón picante y patatas cocidas está de lujo

Concluyo incidiendo en la certeza de que la Etacetina (4-AcO-DET) es una de las triptaminas más amables que he probado, por tanto muy adecuada para aquellxs que quieran iniciarse con análogos de la psilocina. En mis próximas incursiones con la molécula haré un multicombo con dosis bajas (5-10mg) de todas las triptaminas de investigación que tengo en mi haber, quizás para emular un viaje con cubensis.

Saludos psicodélicos!!!

jajajajajaaj ostias ya te digo menuda errata que hye cometio jajaja.... 35 mgrs no vaya a ser que alguei se lo crea y sea yo el culpable cde su maala capbeza.
      En resumen dentro de las triptaminas que yo he rpobado todavia tengo y la rpoxima será mas cantidad seguro pues me quede c ortito por muc ho aunque ya estaba avisado de antemano pero al no saber preferí empezar con una dosis fuerte porque estyo acostumbrado a estas sustancias pero me dejo esta primera expriencia como digamos cuandco te calienta una mujer y te quedas sin nada pues así como que faltaba algo pero eso si me divertí porque pudé comer , hablar andar viendo bien porque la vista se distorisonaba que daba gusto. Pero la semana que viene cuando haga algunas comprobaciones sobre dosis y tal veré hatsa donde se puede llegar. Es como todo yo que soy habitual de los alucionogenos me parecio flijillo pero a lo mejor a otra persona es afntástica para gusto colores esta claro. Y a ti amigo te tengo que dar un abrazo cualquier dia de estos me planto en tu casa y te llevo un tramo de flores con LSD jajajajaj buenos dias amigos de los sicodelico.

Comentario

AH se me olvidaba he leido que las triptaminas con las drogas Z Tipo Solpidem de las cuales tengo caen muy bien pero no es algo que este tan seguro. Si alguien me puede quitar la duda porque tampoco es plan ir desperdieciando tan buenas moleculas

Comentario

he leido que las triptaminas con las drogas Z tipo Zolpidem, de las cuales tengo, caen muy bien, pero no es algo que esté tan seguro. Si alguien me puede quitar la duda porque tampoco es plan ir desperdiciando tan buenas moleculas

Mientras tanto, sigamos a la espera de una opinión más formada sobre esta cuestión ( coño, esto debería ir al final pero...)

Quería comentarte que si, que hay abundancia de reportes de combos de zolpidem con psicodélicos diversos, resultando experiencias tanto negativas como positivas, he visto algún caso en el que se sugiere que dosis bajas de zolpidem parecen potenciar y hacen sinergia con la fenomenología perceptiva y visual psicodélica y otros casos, en cambio, indican una reducción de los efectos que aparece con la sedación y somnolencia característica de estos fármacos hipnóticos; en cualquier caso, dado tu interés por las dosis muy altas advertirte que he observado que la dosis letal de Zolpidem es difícil de alcanzar "...la toxicidad aguda de zolpidem es notablemente menos pronunciada que la de las benzodiacepinas de acción corta. A dosis 40 veces la dosis terapéutica (400mg), pacientes con sobredosis de zolpidem se recuperan completamente sin graves síntomas"... fuente No obstante esto, insistir en que las dosis superiores a 20mg propician una amnesia anterógrada importante.

He aquí algunos informes variopintos:

LSD y zolpidem (10mg)

Hongos y zolpidem (10mg)

LSD y zolpidem (30mg)

DOI, Metoxetamina, alcohol y zolpidem (10mg) "En conclusión, el DOI mezclado con un fármaco promotor del GABA puede generar un viaje potente tipo LSD"

Hongos semilanceata y zolpidem (5mg)

Comentario

En mi experiencia este tipo de triptaminas se absorben mejor oralmente o rectalmente que nasalmente.
            20mg nasales de 4-aco para mi no aportan nada más que un poco de distorsion, pero 20mg rectales u orales me proporcionan un viaje bastante intenso.

Comentario

Originalmente publicado por shydow Ver Mensaje
              En mi experiencia este tipo de triptaminas se absorben mejor oralmente o rectalmente que nasalmente.
              20mg nasales de 4-aco para mi no aportan nada más que un poco de distorsion, pero 20mg rectales u orales me proporcionan un viaje bastante intenso.
              Buenas tardese todavia tengo como unos 50 mgs de esta sustancia y la verdad ihnalada me desilusionó bastante o sería que tenía muchas expectativas ah asi que no descarto ninugna de las opcionoes que me acabas de dar. Un saludo sicolédico.

Comentario

Hola majos,

Venía a pediros fuego, mi mechero soplete acaba de gripar y tenía a punto un pipazo de 5-MeO-DMT y...

De paso comentaros que tanto mi experiencia subjetiva como la de shydow, relativas a la potencia obtenida esnifando triptaminas sustituídas son parcialmente erróneas y sesgadas.

Me explico, la última vez que lo hice fueron 30mg de miprocina (4-HO-MIPT) y fue una experiencia intensa, teniendo un viaje tipo +++ que en el pico generó una especie de regresión cognitiva (permítaseme el término) donde mi pensamiento era totalmente onomatopéyico y preinfantil. Pues bien, luego de consultar en distintas enciclopedias psicodélicasremarcar que la vía de administración intranasal en triptaminas sustituídas es igual o ligeramente superior a la ruta oral.

Por ejemplo, se observa que con metocina (4-HO-MET) la "dosis fuerte" oral es de más de 25mg y a partir de 20mg con la vía intranasal. Del mismo modo sucede con la Psilocina bastarda (4-AcO-DMT) donde una "dosificación fuerte" es superior a los 30mg oral y a partir de 25mg. esnifadas, lo cual implica que la ruta intranasal. Esto es: "...insufflated doses are similar to that of oral administration, but the effects from insufflation come on more abruptly and do not last as long" lo que implica que esnifar triptaminas sustituídas reduce el tiempo de subida (10-20minutos) y la duración de los efectos (3-5horas) con un ligero incremento en la potencia.

No obstante advertir que esto no sucede con fenetilaminas de investigación, donde la ruta intranasal puede ser peligrosa e incluso mortal (ver casos 2C-T-7 y 2C-P). Como referencia y prototipo tenemos la 2C-E, donde tomar más de 30mg vía oral supone una experiencia muy fuerte que es la equivalente a superar los 14mg vía intranasal, es decir esnifando fenetilaminas de investigación se obtiene el doble de potencia de la oral.

Comentario

Me quedo esperando por el mechero soplete, no hay prisa...
                  Editado por última vez por germansi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/61020-germansi en 13/01/2020, 20:06 . Razón: Erre que erre

Comentario

Originalmente publicado por germansi Ver Mensaje
                    Hola majos,

Venía a pediros fuego, mi mechero soplete acaba de gripar y tenía a punto un pipazo de 5-MeO-DMT y...

De paso comentaros que tanto mi experiencia subjetiva como la de shydow, relativas a la potencia obtenida esnifando triptaminas sustituídas son parcialmente erróneas y sesgadas.

Me explico, la última vez que lo hice fueron 30mg de miprocina (4-HO-MIPT) y fue una experiencia intensa, teniendo un viaje tipo +++ que en el pico generó una especie de regresión cognitiva (permítaseme el término) donde mi pensamiento era totalmente onomatopéyico y preinfantil. Pues bien, luego de consultar en distintas enciclopedias psicodélicasremarcar que la vía de administración intranasal en triptaminas sustituídas es igual o ligeramente superior a la ruta oral.

Por ejemplo, se observa que con metocina (4-HO-MET) la "dosis fuerte" oral es de más de 25mg y a partir de 20mg con la vía intranasal. Del mismo modo sucede con la Psilocina bastarda (4-AcO-DMT) donde una "dosificación fuerte" es superior a los 30mg oral y a partir de 25mg. esnifadas, lo cual implica que la ruta intranasal. Esto es: "...insufflated doses are similar to that of oral administration, but the effects from insufflation come on more abruptly and do not last as long" lo que implica que esnifar triptaminas sustituídas reduce el tiempo de subida (10-20minutos) y la duración de los efectos (3-5horas) con un ligero incremento en la potencia.

No obstante advertir que esto no sucede con fenetilaminas de investigación, donde la ruta intranasal puede ser peligrosa e incluso mortal (ver casos 2C-T-7 y 2C-P). Como referencia y prototipo tenemos la 2C-E, donde tomar más de 30mg vía oral supone una experiencia muy fuerte que es la equivalente a superar los 14mg vía intranasal, es decir esnifando fenetilaminas de investigación se obtiene el doble de potencia de la oral.

Curioso, en psychonautwiki otorgan a la heavy experience la dosis de 45mg en oral y 50mg en nasal
                    En mi experiencia a diferencia de las feniletilaminas psicodélicas, las triptaminas de 4ta substitución (al menos en su version de sal fumárica) se absorben peor nasalmente, he encontrado bastantes experiencias similares a la mía.
                    Aunque he de recalcar, que puede deberse a una mal absorción del compuesto por X factor, quizas ciertas personas tengan una capacidad de absorción mayor, como por ejemplo una cierta sequedad de la mucosa , esto podría corregirse con el uso de un spray nasal, previamente dosificado con la substancia elegida.
                    Lo que si es cierto es que el "rush" es más de golpe, lo cual podría causar la impresión de una potencia desmedida, al despojar al sujeto de su ego de manera rápida y eficiente.

Comentario

Originalmente publicado por shydow Ver Mensaje
                      ¿La vía rectal cómo se ejecuta, a través de una cápsula de gelatina/celulosa introducida en el ano un par de centímetros? ¿O requiere una disolución y una jeringuilla para aplicarla?

Comentario

Lo de la via rectal no tengo ni idea solo habia oido para el tema de cartones de lsd pero para polvos no tengo ni idea. A er si alguien ns abre la mente de s<zbiduria

Comentario

Originalmente publicado por Pier Angeli Ver Mensaje

¿La vía rectal cómo se ejecuta, a través de una cápsula de gelatina/celulosa introducida en el ano un par de centímetros? ¿O requiere una disolución y una jeringuilla para aplicarla?
                          Lo de la via rectal no tengo ni idea solo habia oido para el tema de cartones de lsd pero para polvos no tengo ni idea. A er si alguien ns abre la mente de s<zbiduria
                          La vía rectal la uso con una jeringuilla de 1-2ml (dependiendo la dosificación del material) aunque he llegado a usar 4ml, en estas jeringuillas mas grandes solo insertas la punta no la jeringuilla entera, en las de 1ml la puedes introducir sin problema, pero nunca mas de 1-2cm, que es donde mayor absorción hay.
                          Lo que hago es mezclar el producto con agua (2ml normalmente) e introducirlo en el recto.
                          Siempre materiales poco cáusticos y problemáticos.
                          Funciona bien con arylcyclohexylaminas y triptaminas.
                          Con feniletilaminas estilo 2c-x ni se os ocurra, escuece demasiado, mucho mejor la via oral en estos casos.
                          El efecto es una mezcla de oral e intranasal, aparece rápidamente pero dura mas que la nasal, aunque menos que la oral.
                          Yo pruebo la solución antes de introducirla, si es demasiado fuerte le meto más agua, cuanta más agua menos escuece pero mas lentamente se absorbe.
                          Con triptaminas la molestia es de cero, con arylcyclohexylaminas se nota un pelin más pero van muy bien (especialmente 2-oxo-pce, 3hopcp, 3meopcp, aquellas que tienen una dosificación baja).
                          También deberíais extremar precauciones si el producto huele a solvente, dejando secar hasta que este olor desaparezca.
                          Esta zona es muy sensible y hay que tratarla bien.
                          Pero en mi opinión, es la vía definitiva para estos compuestos.

Comentario

Trabajando...
                          X