Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MDA - Purificacion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MDA - Purificacion

Hola a todos,

He conseguido MDA del oscuro. Me gustara en los proximos dias limpiarlo con acetona para dejarlo mas puro. ¿Sabeis que es el lo que le da el tono oscuro aceitoso? Sassafras?

¿saben que porcentaje suele componer ese color oscuro?

Un Saludo

Madona Santa...
    una de dos o es MDA rollo extracto artesanal de Sassafras.
    O es el mdma mas guarro que he visto en mi fukin laif...
    o directamente te han vendido opio diciendote que es mda, quiiiiishhh... no en serio no entiendo mucho de Mda lo unico que prove fue un polvo blanco, nada que ver con eso,,,,eso pinta raro la verdad, normalmente estas drogas suelen ser cristales con mas o menos tonitos o colores claros poco interesantes... eso es raroraroraro....

Comentario

Bufffff yo antes de catarlo hablaría con quién te lo a vendido por si se equivocado de sustancia lo otro analizarlo pero eso puede ser más caro y por último empezar haciendo dosis bajas tipo 10 mg he ir subiendo según efectos.

Comentario

Originalmente publicado por Terretamadne Ver Mensaje
        Madona Santa...
        una de dos o es MDA rollo extracto artesanal de Sassafras.
        O es el mdma mas guarro que he visto en mi fukin laif...
        o directamente te han vendido opio diciendote que es mda, quiiiiishhh... no en serio no entiendo mucho de Mda lo unico que prove fue un polvo blanco, nada que ver con eso,,,,eso pinta raro la verdad, normalmente estas drogas suelen ser cristales con mas o menos tonitos o colores claros poco interesantes... eso es raroraroraro....
        La fuente de donde lo he conseguido es confiable. Es de un vendedor con bastante reputacion de la DeepWeb que vende 2 tipos de MDA, este sucio y otro limpiado con acetona. En las reviews hay usuarios que han hecho test con reactivos y arroja positivo en MDA.

Sobre si es opio, claramente no lo es. Es muy aceitoso y pegajoso, con bastante olor bien rico a sassafras

Seguramente envie una muestra a EC

Comentario

Nah probablemente lo sea, si os fijais bien, si tiene estructura cristalina, solo que está muy muy sucio, tanto, que eso vía nasal va a ser imposible.

Comentario

Originalmente publicado por ZouD Ver Mensaje
            Nah probablemente lo sea, si os fijais bien, si tiene estructura cristalina, solo que está muy muy sucio, tanto, que eso vía nasal va a ser imposible.
            El olor que despide es como 3 o 5 veces mas intenso que el del mdma. Como dije en la segunda respuesta, el vendedor tiene de 2 tipos, este y uno limpiado con acetona , mucho mas cristalino y de color grisaceo.

Comentario

Saludos drdimitri

Una pregunta. Es MDA o MDMA? Yo tengo visto MDMA así, muy pringoso y color coca-cola.

Y si es MDA, se puede saber a qué precio lo pillaste?

Salud!

Comentario

Originalmente publicado por Adenium Ver Mensaje
                Saludos drdimitri

Una pregunta. Es MDA o MDMA? Yo tengo visto MDMA así, muy pringoso y color coca-cola.

Y si es MDA, se puede saber a qué precio lo pillaste?

Salud!
                Hola compañero, yo nunca vi mdma con este aspecto. Es MDA sin duda, sobre el mdma , suelo conseguir tanto blanco como el tipico marron cocacola. Este MDA huele mucho mas fuerte a "cocacola" ( Aka Sassafras ), un olor intenso, muy dulzon y que apetece tener todo tipo de contacto con el

Sobre el precio, 90€/G

Comentario

Posible este sintetizado: Al/Hg-Mdp2Np( amoniaco )> base libre.

Ese olor no es a sassafras,es olor a Mdp2Np.

Es el aspecto más terrible que pueda existir y es debido a un Mdp2Np muy impuro,una base libre muy impura y el toque final es que ni siquiera está Re-cristalizado.

Una vez formado el Mda HCI lo funden y al solidificarse queda esa masa marrón/negra+el Mdp2Np impuro+base impura.

.................................................. ..............

Disuelvelo en ipa grado laboratorio....el ipa debe estar al menos a 70 grados,cuando este disuelto añades a la solución un poco de acetona anhidra y lo dejas reposar durante 6 horas a temperatura ambiente ( cubre el vaso que no caiga nada)

Después de 6 horas lo pones en la nevera ( no congelador) durante al menos 12 horas....

Después de 12 horas lo sacas y el ipa+acetona+impurezas lo decantas quedando en el vaso el Mda limpio.

Viendo cómo está no se si llegara a quedar blanco blanco,parece estar para pasarlo a base,limpiar la base mediante a/b ( como mínimo) y destilarla.

Yo no consumiría eso bajo ningún concepto.

Un saludo y suerte.
                  Editado por última vez por mdp2p; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/412028-mdp2p en 16/01/2020, 19:00 .

Comentario

Originalmente publicado por mdp2p Ver Mensaje
                    Posible este sintetizado: Al/Hg-Mdp2Np( amoniaco )> base libre.

Ese olor no es a sassafras,es olor a Mdp2Np.

Es el aspecto más terrible que pueda existir y es debido a un Mdp2Np muy impuro,una base libre muy impura y el toque final es que ni siquiera está Re-cristalizado.

Una vez formado el Mda HCI lo funden y al solidificarse queda esa masa marrón/negra+el Mdp2Np impuro+base impura.

.................................................. ..............

Disuelvelo en ipa grado laboratorio....el ipa debe estar al menos a 70 grados,cuando este disuelto añades a la solución un poco de acetona anhidra y lo dejas reposar durante 6 horas a temperatura ambiente ( cubre el vaso que no caiga nada)

Después de 6 horas lo pones en la nevera ( no congelador) durante al menos 12 horas....

Después de 12 horas lo sacas y el ipa+acetona+impurezas lo decantas quedando en el vaso el Mda limpio.

Viendo cómo está no se si llegara a quedar blanco blanco,parece estar para pasarlo a base,limpiar la base mediante a/b ( como mínimo) y destilarla.

Yo no consumiría eso bajo ningún concepto.

Un saludo y suerte.
                    Gracias , lo hare en los proximos dias. ¿ la limpieza no se podria hacer con solo acetona ?

El viernes lo probe, y me decepciono un poco. Tenia algo de tolerancia , ya que el fin de semana anterior consumi 150mg de mdma y durante esta semana, hice varias tomas de speed.

Por resumir la experiencia, el efecto intenso duro unas 3-4 horas maximo, y al principio tuve una fuerte carga corporal que me impedia levantarme del sofa. Y sobre las visuales psicodelicas, solo tuve pequeñas distorsiones ,como por ejemplo la sensacion de movimiento en imagenes fijas y en la periferia de la vision.

La dosis que tome inicialmente fue de 100mg de mdma y 100 mg de mda. Durante la noche y dia siguiente, hice unas 3 redosificaciones entre 50.- 80 mg cada una.

Comentario

la acetona no hace milagros y mas aún teniendo en cuenta como esta el producto...

No la hará ni cosquillas,la acetona se teñira de color amarillo feo pero el Mda ni se va a enterar

Necesita ser Re-cristalizado para quitar toda esa mierda y posiblemente en 2/3 Re

Un saludo
                      Editado por última vez por mdp2p; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/412028-mdp2p en 21/01/2020, 03:58 .

Comentario

Madre mía, menudo aspecto tiene... Yo no sé si al final merece la pena recurrir a la DW para conseguir compuestos que se salgan un poco de lo habitual, terminas comprando sustancias de dudosa calidad a precios desorbitados, y eso si tienes la suerte de que te llegue. No me gusta regalarle mi dinero a cualquier aprendiz cutre de Walter White, prefiero quedarme con el clásico MDMA bien sintetizado o recurrir a algún RC del mercado gris con cierto recorrido.

Simplemente mi opinión.
                        Editado por última vez por Pier Angeli; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/468999-pier-angeli en 23/01/2020, 16:07 .

Comentario

Mdma bien sintetizado??

Ya estoy algo aburrido de exlicarlo en varios medios,entonces una imagen vale mas que mil palabras

Lo que vais a ver ni el mismisimo Shulgin...ya que no destilaba el MDP2P ni la base libre

Os presento el Mdma PURO

Comentario

Originalmente publicado por mdp2p Ver Mensaje
                            Mdma bien sintetizado??

Ya estoy algo aburrido de exlicarlo en varios medios,entonces una imagen vale mas que mil palabras

Lo que vais a ver ni el mismisimo Shulgin...ya que no destilaba el MDP2P ni la base libre

Os presento el Mdma PURO

No sé a qué te refieres con tu primera frase, pero sí, eso es exactamente lo que yo llamo un MDMA bien sintetizado, o bien purificado (perdón por mi ignorancia en cuestiones químicas). Impresionante.
                            Editado por última vez por Pier Angeli; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/468999-pier-angeli en 25/01/2020, 18:47 .

Comentario

Hola a todos

Hoy hice una limpieza rapida, hirviendo IPA + Acetona. Agrege casi todo lo que tenia, unos 5gr y el resultado final a pesar de no tener bascula, calculo que sera 0,5gr de un polvo blanco que se decanto. Me siento francamente estafado y entiendo ahora porque cuando lo tome la semana pasada no cumplió las espectativas que tenia. Mañana lo probare , que es ya tarde para experimentar

Comentario

Trabajando...
                              X