Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tripsitters en España?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tripsitters en España?

Hola compis. Vengo de Holanda después de un buen viaje con trufas atlantis. Pagué a una persona especializada en terapia de trufas para depresión y me ha dado un empujón e ideas muy buenas. Me gustaría repetir en España pero no he encontrado en Google a nadie que se dedique a hacer esto.

Como aclaración, se entiende por tripsitter a alguien que ha usado psicodélicos y que convierte el lugar en un entorno agradable (espacio físico, música, etc) y te sirve como guía durante todo el viaje, e incluso ayudar a interpretar algunas cosas.

Sabéis si existe algún sitio así en España?

si existe no se vana anunciar pues eso que comentas en España es delito.

toca el boca a boca y la falta de cualquier garantia debido a la ilegalidad.

yo no he visto nunca, pero la verdad nunca busque, los psicodelicos me gusta tomarlos solo

suerte.
    Editado por última vez por noquipat; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/371816-noquipat en 15/01/2020, 17:36 .

Comentario

Si se te resiste el tripsitter, puedes contemplar otra/s posibilidad/es... personalmente conozco a un formidable facilitador (de Madrid y alrededores) que trabaja con plantas maestras, si bien está más especializado en grupos con ayahuasca. Ahora bien, desconozco si entre los servicios y protocolo que él ofrece podría encajar con tu solicitud concreta.Lo ideal sería que encontrases a alguien no sólo con amplia experiencia en psicodélicos o enteógenos, sino que aúne la formación de psicólogx, coach y facilitadorx. Verás lo que se me ocurre... prueba con Manuel Villaescusa.

Además recientemente encontré un recurso para hacer labores de integración de experiencia psicodélica, es vía skype pero tienes que desenvolverte en inglés. A continuación te dejo unos datos:

Rosie Peacock: "Mi coaching de integración psicodélica ahora sólo es gratuito para las personas con este enlace de reserva, públicamente se ha convertido en un servicio de pago. Siéntete libre de compartirlo con cualquier persona que creas que se beneficiaría de él. Cuestión ética: no estoy alentando a nadie a consumir sustancias psicodélicas, simplemente brindo un servicio para ayudar a integrar experiencias a personas que hayan consumido estos compuestos de manera opcional. Este no es un servicio que se debe hacer mientras está intoxicado / 'entripado', sino después de la experiencia para ayudar a darle sentido, lidiar con cualquier 'cambio cuántico' en el pensamiento que haya resultado y aumente los posibles beneficios psicológicos / de bienestar positivos que se presentan."
      Editado por última vez por germansi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/61020-germansi en 16/01/2020, 11:06 . Razón: enlace integración psicodélica: https://rosiepeacock.as.me/?appointmentType=12166193
      germansi ya es camisa-de-fuerza de oro

Comentario

igual de ese rollo nose, pero en plan chamanico ai anpunta de pala enseguida que busques va a encontarnwirarikas, notas del santo damian este, gente sembrando ayahuasca, poniendo cicatrices de kambo, vaporizando bufo, ai mucho pastelero pero en verdad la mayoria tienen verguenza y eso...

Comentario

Trabajando...
        X