Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creo que no voy a poder tomar droga nunca

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que no voy a poder tomar droga nunca

Tomaba 2fma una vez a la semana, las dos ultimas veces me han dado unas palpitaciones más feas aún, como el rugir de las tripas pero en el corazón, notar como "hambre" en el corazón, algo muy raro que nunca he tenido. Creo que incluso se escuchó ese rugir, además de tener palpitaciones irregulares

Deduzco que tengo el corazón "tocado" de algo, imagino que de haber abusado del alcohol muchos años, y que cualquier droga lo va a hacer trabajar mucho y ahora mismo es como una lavadora estropeada centrifugando mal y haciendo ruído.

Alcohol no puedo, ya no solo que me entra sueño sino que me dan unas palpitaciones feas
    Editado por última vez por paracelsso; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/402161-paracelsso en 17/01/2020, 23:12 .

Yo de ti me haría un chequeo médico apropiado y no volvería a tocar ninguna fluoroanfetamina.

Ya os comenté he estado un par de años tonteando con ésta y otras anfetas fluoradas (4-FA, 2-FA, 2-FMA, 4-FMA, 3-FEA) y "caí de la burra" con 4-FMA cuando experimenté efectos adversos debido a un uso abusivo (p.ej, ansiedad fortísima prolongado durante un par de meses) por lo que, nuevamente, quisiera advertir de que estamos hablando de sustancias de investigación y con poca información sobre sus efectos a medio-largo plazo en nuestro organismo y sistema nervioso: no debiéramos tomarnos estas experimentaciones a la ligera, plantearnos un consumo responsable y-o elegir sustancias psicoestimulantes con un perfil menos riesgoso (metilfenidato, lisdexanfetamina, microdosificación con lisergamidas...)

Algunas fuentes inciden en la potencial neurotoxicidad del grupo de anfetaminas halogenadas.

En el enlace se apela a la precaución con las anfetaminas halogenadas (Cloro, Fluor, Bromo), principalmente en posición 4 (o para), pues la 4-cloroanfetamina se usa en los laboratorios para dejar a los ratones con el circuito serotoninérgico "capado" (denervación) en ciertas zonas cerebrales. En esa posición, parece ser que a mayor tamaño de sustituyente, mayor potencia como neurotoxina. El Flúor es el más pequeño, pero el siguiente en tamaño ya es el Cloro, y la para-cloroanfetamina tiene efectos nada deseables para el consumidor recreativo.
    germansi ya es camisa-de-fuerza de oro

Comentario

Originalmente publicado por germansi Ver Mensaje
      Yo de ti me haría un chequeo médico apropiado y no volvería a tocar ninguna fluoroanfetamina.

Ya os comenté he estado un par de años tonteando con ésta y otras anfetas fluoradas (4-FA, 2-FA, 2-FMA, 4-FMA, 3-FEA) y "caí de la burra" con 4-FMA cuando experimenté efectos adversos debido a un uso abusivo (p.ej, ansiedad fortísima prolongado durante un par de meses) por lo que, nuevamente, quisiera advertir de que estamos hablando de sustancias de investigación y con poca información sobre sus efectos a medio-largo plazo en nuestro organismo y sistema nervioso: no debiéramos tomarnos estas experimentaciones a la ligera, plantearnos un consumo responsable y-o elegir sustancias psicoestimulantes con un perfil menos riesgoso (metilfenidato, lisdexanfetamina, microdosificación con lisergamidas...)

Algunas fuentes inciden en la potencial neurotoxicidad del grupo de anfetaminas halogenadas.

En el enlace se apela a la precaución con las anfetaminas halogenadas (Cloro, Fluor, Bromo), principalmente en posición 4 (o para), pues la 4-cloroanfetamina se usa en los laboratorios para dejar a los ratones con el circuito serotoninérgico "capado" (denervación) en ciertas zonas cerebrales. En esa posición, parece ser que a mayor tamaño de sustituyente, mayor potencia como neurotoxina. El Flúor es el más pequeño, pero el siguiente en tamaño ya es el Cloro, y la para-cloroanfetamina tiene efectos nada deseables para el consumidor recreativo.
      ¿alguna vez de las que tomaste 2fma se te hincharon los dedos? Los tengo hinchados unos cuantos días desde que tomé la última vez

Comentario

No amigo no, nunca me sucedió tal cosa. Postulo que eso se debe a los efectos vasoconstrictores periféricos de esta sustancia. Si persiste, vete al médico cagando leches, pero si acaso prueba con vasodilatadores naturales como el ajo, espinacas, chocolate negro y-o cannabis.

En todo caso esta suerte de efectos adversos deberían ser lo suficientemente prístinos y disuasorios como para volver a tomar cualquier fluoroanfetamina, ¿no crees?

Al margen de la potencial e hipotética función como neurotoxinas de las anfetaminas halogenadas, los psicoestimulantes en general tiene cierta cualidad cardiotóxica, ergo: dado que has manifestado unos inquietantes síntomas en tu corazón "el rugir de las tripas pero en el corazón, notar como "hambre..." pide cita con tu médico para interconsulta con cardiólogo que te realicen ya un ECG para descartar cardiopatías. De paso, advertirte que quizás puedas agravar tu condición coronaria y cardiovascular si consumes 3-FPM (3-Fluorofenmetrazina). En el futuro, si aportas prueba médica sólida que descarte tales eventos te proporciono recomendaciones y pautas de uso de microdosificación con lisergamidas.

Saludos, germansi.

Comentario

"Cada vez que te miras las manos renuevas el poder necesario para soñar, conque al principio no mires demasiadas cosas. Cuatro cada vez serán suficientes. Más adelante, podrás irlas aumentando hasta que cubras todas las que quieras, pero apenas las imágenes empiecen a cambiar y sientas que estás perdiendo el dominio, regresa a tus manos. "Cuando te sientas capaz de mirar las cosas indefinidamente, estarás listo para una nueva técnica. Te la voy a enseñar ahora, pero no espero que la utilices sino hasta que estés listo."

-Carlos Castaneda, Viaje a Ixtlan.
          Editado por última vez por germansi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/61020-germansi en 21/01/2020, 13:32 .

Comentario

pues lo obvio, comer bien, ejercicio y no tocar esas cochinadas de pichus de pastel...

Comentario

Eso que te ahorras, joyga

Comentario

Originalmente publicado por germansi Ver Mensaje
                No amigo no, nunca me sucedió tal cosa. Postulo que eso se debe a los efectos vasoconstrictores periféricos de esta sustancia. Si persiste, vete al médico cagando leches, pero si acaso prueba con vasodilatadores naturales como el ajo, espinacas, chocolate negro y-o cannabis.

En todo caso esta suerte de efectos adversos deberían ser lo suficientemente prístinos y disuasorios como para volver a tomar cualquier fluoroanfetamina, ¿no crees?

Al margen de la potencial e hipotética función como neurotoxinas de las anfetaminas halogenadas, los psicoestimulantes en general tiene cierta cualidad cardiotóxica, ergo: dado que has manifestado unos inquietantes síntomas en tu corazón "el rugir de las tripas pero en el corazón, notar como "hambre..." pide cita con tu médico para interconsulta con cardiólogo que te realicen ya un ECG para descartar cardiopatías. De paso, advertirte que quizás puedas agravar tu condición coronaria y cardiovascular si consumes 3-FPM (3-Fluorofenmetrazina). En el futuro, si aportas prueba médica sólida que descarte tales eventos te proporciono recomendaciones y pautas de uso de microdosificación con lisergamidas.

Saludos, germansi.
                Desde luego que he tirado lo que me quedaba de 2fma. Por cierto como buen tonto lo tomaba con café, aunque el speed es eso, anfeta y cafeína, pero no fluoro.

Quiero pensar que lo de los dedos hinchados fue un efecto secundario aunque no común, tampoco nada "extremo". Ya se me ha ido. Lo del ruído y el traqueteo del corazón, quiero pensar que eran temblores de la ansiedad-taquicardia , pero nada extremo.

Entonces si fluoroanfetamina no, ¿anfetamina pura sí podría?? 3fpm sería aún peor que 2fma?? Es que el micro lsd me da miedo comprar otra cosa y que me den alucinaciones perpetuas. En RC existe algo seguro sustituto de LSD o sigue siendo la misma mierda insegura que son todos los RCs que además lo tienes que enviar todo a energy control
                Editado por última vez por paracelsso; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/402161-paracelsso en 24/01/2020, 14:08 .

Comentario

Amigo, debido a los "curiosos síntomas" que has manifestado en el corazón no considero ético por mi parte ofrecerte ningún consejo o asesoría sobre psicoestimulantes, y te insisto que, por lo general, general esta familia de psicótropos son cardiotóxicos. Del mismo modo existe cierta controversia sobre la posibilidad de que microdosificar lisergamidas aumente, en personas propensas o con determinados factores de riesgo cardiovasculares, la probabilidad de sufrir eventos adversos miocárdicos que está asociados en la literatura médica con la activación del receptor serotonérgico 5-HT2B.

Te ruego pidas cita con tu médico para interconsulta con cardiólogo que te realicen un ECG para descartar cardiopatías.

(Donde dije digo digo diego): Renuncia de responsabilidad: no soy médico y de hecho, el peor psicólogo de mi promoción. En serio, descarta anomalías cardiovasculares, procede con sentido común y gestiona tus placeres con plena autonomía: es decir, tu mismo con tu mecanismo.

Efectivamente, opino que la cocaína, el sulfato de anfetamina (speed), metanfetamina, dextroanfetamina, el metilfenidato...etc...tienen a priori un perfil más seguro (cuanto menos, están mucho más estudiadas) que las anfetas y metanfetas halogenadas (p.ej, esa 2-FMA) si y sólo si, sigues unas pautas de consumo razonables (en cuanto a dosificación, frecuencia, propósito...) quizás pautas como las que has manifestado (aunque te recomendaría ampliar el intervalo de tiempo entre toma y toma y hacer bioensayos cada 2 o más semanas).

Por supuesto, existen lisergamidas, análogos y-o prodrogas del LSD-25 con pureza remarcable fácilmente disponible en la clearnet a un buen precio. Por cierto ¿dónde has sacado eso de las alucinaciones perpétuas? Me da envidia!(existe un porcentaje de usuarios que "sufren" HPPD y flashbacks bien por consumo de dosis elevadas de psicodélicos o por predisposición a trastornos mentales del tipo psicótico)? Pero microdosificar supone tomar una dosis sub-umbral, ergo, no psicodélica, sino con efectos sutiles que son mayormente psicoestimulantes; en teoría incrementan el foco de atención, afecta a la creatividad, el pensamiento analítico, memoria... ¿será marketing o un nuevo tipo de mindulness?

Aclaro que microdosificar no supone hacerlo de forma tan regular; hay una metodología al parecer consolidada "investiga el método de Jim Fadiman" que supone, a lo sumo, consumir una dosis de entre 5-15 microgramos un día si y dos días no, durante un mes o un-mes-y-medio y luego sólo tomas puntuales, para optimizar, a tu criterio pero de forma anecdótica.

Lecturas recomendables micro: Microdosingpsychedelics; Thirdwave.

Comentario

A paartir de ahora yamadle Salomón, soy espasmódica<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<1
                    barracus

Comentario

Yo las anfetas ni las huelo soy de los dorgofilostranquilos no aguanto el estado de ansiedad que me dejan y lo que comentas con el 2-fa madre mia por poco me da un infarto

Comentario

Originalmente publicado por paracelsso Ver Mensaje
                        En RC existe algo seguro sustituto de LSD o sigue siendo la misma mierda insegura que son todos los RCs que además lo tienes que enviar todo a energy control
                        Tú qué crees?

Salud

Comentario

Trabajando...
                        X