Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tramadol buen uso experiencia increible

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tramadol buen uso experiencia increible

Esta bien comenzamos,

Hace un año aprox. Una amiga farmacéutica me ofreció para el dolor Tramadol, un opioide atipico que afecta "débilmente" el sistema opioide y ademas es un antidepresivo serotoninergico y de noradrenalina mucho mas rapido que cualquiera, en definitiva una perra hermosa, con curiosidad tome 200mg, para ser debil es INCREÍBLE, una debik sensación de bienestar mezclada con un optimismo y una energía alegre, sin ansiedad, y muyyy larga, 1 toma dura hasta 6 o 7 horas y se puede tomar otra al bajar, dura todo el dia y la noche casi hasta el dia siguiente. Viendo lo fuerte que podia llegar a ser, mi instinto respetuoso busco toda información posible, desde la dosis maxima a habituacion y síndrome de abstinencia o riesgos añadidos. Decidi pasarlos por mi mismo los sintomas del sindrome de abstinencia porque si, soy asi de masoquista. 7 dias de pura y constante alegria de fondo, como una musica que me animaba, me calmaba y me amaba, eso si estreñido desde el 2o o 3er dia. Al final, al dia siguiente de dejarlo cai en lo horripilante y doloroso durante 5 dias de puro infierno, insomnio y demas efectos terribles. Luego de recuperarme, me di cuenta, hay una linea, 2 dias a la semana enteros y 5 dias podian ser una opcion segura, y lo fue. 1 año despues, en perspectiva, cada fin de semana ha sido tan bueno como un orgasmo, los dias entre semana era mucho mas facil estar motivado por el finde, me hacia planes mientras sacaba mi vida adelante. Con cuidado, autocontrol y sabiamente, puede ser una muleta perfecta, hubo veces que se me olvido mas de 2 semanas y entonces mayo entero estuve sin tomarlo, volvi al mismo nivel y jamas he estado tan feliz en general, para el dolor no es muy bueno, pero para quien busca una felicidad obvia y motivante en la vida, si sabes como, es perfecto.

Porcierto, la dosis si ha aumentado o disminuido a mi gusto, de 50 mg a 600mg que es muchísimo, pero nunca tengo problemas mas graves que esyornudar o tener algo de frio o algo de estreñimiento, asi los beneficios si superan para mi los contras. Un saludo

cuidado con todo esto, ya que es facil engancharse,
    asi como la codeina esto del trama igual engancha ya que es super barato, 2000 mg valen algo asi como 4 dolares, y donde vivo venden todo tipo de cosas pero respetando la linea de legalidad, venden hasta zopiclona y zolpidem, codeina y tramadol, y fenobarbital igual lo eh visto pero mezclado con otro componente, todo esto de drogas farmaceuricas acaban enganchando como a mi, eh llegado a tomar entre 400 a 600 mg/800 mg de tramadol diarios por 1 año mas o menos, con pregabalina obiamente para evittar convulsiones ademas le añade un efecto distinto combinado con tramadol, la abstinencia con pregabalina y codeina se calma pero despues debes tomar suplementos para la serotonina como 5htp o similares, puedes usar la zopiclona para dormir e incluso la hidroxicina que es un antihistaminico barato que induce el sueño como tomarse un cachito de 0.5 mg de alprax, bueno ya me contaras amigo....
    Editado por última vez por dosmilcien; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/422001-dosmilcien en 20/01/2020, 05:30 .

Comentario

Buenas amigo,

Obviamente que es adictivo, efecto opioide y antidepresivo es logico, igual que que te guste y adquieras el gusto. El problema que mas he visto con tramadol es precisamente ese, sienta bien y el dia 3 que ya no lo tomas estas menos feliz y por lo tanto mas triste si, pero para eso sirve la linea, si la pasas sufres seguro, mucha gente conocida llega al dia 2 y hacen un 3ero o 4 o mas y ya les cuesta parar por sufrir, pero 2 dias es calentar la rana sin asarla y luego que vuelva a la temperatura de siempre, yo uso este gusto como motivacion y me ayuda, no sufro abstinencia fisica porque la linea es únicamente para eso, ya digo, autocontrol distracciones, obligaciones que cumplir y algo que te guste comer bailar y tal, y la semana o tiempo propuesto pasa hasta rapido.

Ejemplos: cuando eres adicto i a algo, el resto de motivaciones dejan de ser tan urgentes para favorecer la adiccion y la dependencia fisica en este caso, pero el control siempre lo tienes en verdad solo cambian los patrones de control, 3 días de no usarlo y puede que te sientas raro pero no va mas allá, reconciliarte con tu entorno, obligaciones, amigos y demas, poder dormir sin sindrome de abstinencia (pues podria ser peor..) y si te apetece una vez cumplida la semana, puedes recompensarte, repito es un ejemplo, usalo como mejor te vaya y si no te va date un mes minimo sin. Un saludo.

Comentario

Trabajando...
      X