Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprovechando la cuarentena

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aprovechando la cuarentena

Buenas a todos; aprovechando que en BSAS , Argentina estamos en el dia 6 de cuarentena, estoy aprovechando para cambiar algunos habitos y llevo estos dias
    - Sin comer carne
    - Sin fumar tabaco
    - (lo mejor de todo, creo) Deje el habito de 800 - 1000mg de tramadol al dia que llevaba durante 6 meses y no estoy tomando nada

Tampoco todo es color de rosas pero bueno, el Sabado me alcanzan algunas ampollas de Morfina y Fentanilo que esas si van directo a vena
    underTEkN°!---

dime como dejaste el tramadol, yo voy por los 500 mg aprox, diarios, la codeina ya no cubre la abstinencia pero sigo tomandola aveces, no puedo bajar sin sentirme mal

Comentario

Originalmente publicado por dosmilcien Ver Mensaje
      dime como dejaste el tramadol, yo voy por los 500 mg aprox, diarios, la codeina ya no cubre la abstinencia pero sigo tomandola aveces, no puedo bajar sin sentirme mal
      Hola como estas? mira te cuento, yo empeze a tomar Tramadol todos los dias con pastillas de liberacion instantanea de 75mg en Noviembre cuando empeze a trabajar en una cocina y estar parado 8 - 10 horas me daba mucho dolor de rodilla y espalda. Al mes ya estaba tomando 500mg y a los dos meses 750mg y dias que 1000mg.
      La unica forma de dejarlo fue dejar de trabajar ya que el dolor de espalda y rodilla me lo causaba el trabajo, hace 6 dias con esto de la cuarentena asique no tuve mejor idea que aprovechar estar tirado en la cama y pasar el dolor de espalda tirado en la cama que es la unica forma de que lo haga. No sabria decirte como podrias dejarlo, en mi caso era el dolor, y la verdad no tenia ganas de seguir gastando $250ARpesos por dia. Espero que lo puedas hacer, yo los primeros 2 dias tuve dolor de cabeza ahora solo de espalda y se va yendo muy despacio
      underTEkN°!---

Comentario

lo que pasa es que siento la abstinencia muy dura por que es un opioide igual, y en altas dosis por un tiempo prolongado al dejarlo siento el cuerpo cortado, como escalofrios y ardor en los huesos, fuiste bajando la dosis o lo dejaste de golpe?

Comentario

Originalmente publicado por dosmilcien Ver Mensaje
          lo que pasa es que siento la abstinencia muy dura por que es un opioide igual, y en altas dosis por un tiempo prolongado al dejarlo siento el cuerpo cortado, como escalofrios y ardor en los huesos, fuiste bajando la dosis o lo dejaste de golpe?
          Lo deje de golpe amigo, consumi 800mg y luego nada
          underTEkN°!---

Comentario

Originalmente publicado por c4ozxd Ver Mensaje

Lo deje de golpe amigo, consumi 800mg y luego nada
            Me parece una auténtica barbaridad la dosis de la que hablas. Más que duplica la dosis máxima para el umbral de convulsiones​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por kurioso Ver Mensaje

Me parece una auténtica barbaridad la dosis de la que hablas. Más que duplica la dosis máxima para el umbral de convulsiones​​​​​
              A mi tambien me sorprende hasta donde llegue, yeso sin consumir ningun anticonvulsivo. Solo 1 vez en 6 meses convulsione, estando en el trabajo... no me acuerdo de nada, me dijeron que me cai y parti una mesa con la cabeza y cai al piso, temblando y me tubieron que poner en el piso y agarrarme la lengua... joer. Me acuerdo estar en el hospital y me preguntaban que dia era... yo les decia "sinceramente no me acuerdo que dia es pero no porque no me acuerde si no que nunca veo el puto calendario", eso si, tenia 180 pulsaciones por minuto y me clavaron 2 o 3 intravenosas... a las 7 horas de estar ahi todavia no trajeron los analisis de laboratorio y los mande a tomar por culo le dije que me saquen la intravenosa ellos asi me iba porque la ultima vez en ese hospital me la saque yo y me llamaron a 3 policias que intentaron retenerme al salir del hospital sin suerte porque les argumente que no era logico detenerme por haberme sacado mi propia intravenosa e irme por mis propios medios del hospital. que va.

Ademas de que me habia re enojado porque di positivo en THC y Cocaina y le dije a la doctora usted bien sabe que ese positivo de THC es de un porro que me fume hace 1 mes y el positivo de Cocaina es verdad que si, pero yo no sniffo clorhidrato, yo masco hojas de coca como se hace en sudamerica desde hace miles de año, me gustaria que si me dicen que sniffo cocaina por lo menos busquen los otros 10 alcaloides de la hoja de coca para ustedes no venir imperativamente a decirme que sniffo cocaina y puedan diferenciar si es HCL o hoja de coca...
              Editado por última vez por c4ozxd; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/179367-c4ozxd en 26/03/2020, 07:53 .
              underTEkN°!---

Comentario

Trabajando...
              X