Anuncio

Colapsar

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas
Ver más
Ver menos

Experiencia THC y orina

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Experiencia THC y orina

Bueno pues como ya estoy hasta las pelotas de leer tantos post sobre los test anti cannabis he decidido sacrificarme unos dias para realizar la siguiente prueba Dejar el fumeteo y hacerme controles de orina para ver cuando ya no doy positivo,como he comentado en otro post sobre el mismo tema tengo en mi posesion 7 RapidTest THC, 5 RapidTest OPI,3 RapidTest MDN,3 RapidTest COC . de la marca Syva. En mi caso solo el del thc sera utilizado

Empecemos la experiencia con unos pocos datos (asi se me hara mas divertida)

Peso: 70
    Complexion: Atletica
    Consumidor de alcohol :Abstinente total desde 8 meses
    Medicacion:Ninguna
    Tipo de Consumidor cannabis:Cronico desde 1988, actualmente 2 petas por dia.
    Ultimo peta: 10:30 , 24 Marzo 2008

Pasemos al siguiente paso Primer Test

Resultado:Como es logico la rallita no aparecio. Soy positivo al THC

Me quedan 6 test a utilizar,dado el tiempo desde que consumo los test seran espaciados al principio para no malgastarlos inutilmente
    Proximo test dentro de 15 dias.

Bueno pues ahi esta hecho el protocolo.

Haber como lo llevo,vuestras opiniones son las bien recibidas

Saludos verdes y abstencion como regla de honor
    Editado por última vez por VIGENTE; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10562-vigente en 19/04/2009, 14:30 .

Re: Experiencia THC y orina

Muy buena idea,estaré atento a este hilo.
    Indica colombianaa,sativa mejicanaa,trompeta jamaicanaa..
    Como me voy a poneeeer..
    Vuelo a ninguna parte,no tengo prisa por volver,esto no es solo vicio,la magia del THC.....

Comentario

Bueno pues aqui estoy de nuevo ,hoy hace 15 dias que no he fumado nada,la verdad que al principio estaba de mala leche todo el puto dia que fuera en casa o en el curro ,los primeros dias me costaba dormir asi que compense con un poco de deporte y al dia siguiente parecia un robocop por culpa de las putas agujetas,ahora ya estoy mas tranquilo pero esperando que el test de hoy me de negativo.

Pasemos al baño para la recoleccion de la materia prima.
      Unas gotitas en el cacharro
      Resultado: Positivo

Bueno me lo esperaba un poco pero que se le va a hacer, recapitulemos la situacion:

24 Marzo Ultimo canuto y Primer test que dio positivo
      8 Avril (15 dias despues) Segundo test que dio positivo
      Me quedan 5 test,fecha del proximo test dentro de 10 dias

Haber si para el proximo me da negativo y me puedo fumar un may,esperaba alguna reaccion de los foreros pero nadie se manifiesta a excepcion de ElEx al cual agradezco su opinion.Gracias a su modesta intervencion decido seguir con la experiencia y seguir sacrificandome para la ciencia.

Saludos verdes y abstencion como regla de honor

Comentario

ánimo! y mantennos informados.

desde aca apoyando tu experimento!
        Los catadores

Comentario

ostia armandx tb me kedo por aki!!

no tomas nada para eliminar el thc tipo producto del grow no? amos que lo estas eliminando limpiamente digo!!

espero que no tardes 3 meses que he leido y escuchado

saludos!
          TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

muy bueno tu ensayo a parte de util y practco.
            paciencia y animo¡¡¡ jeje gracias por ser conejillo de indias...
            un saludo

Comentario

Ante todo gracias por vuestro interes.
              Azor, en otro post habia hablado sobre la posibilidad de combinar la abstinencia con sauna y un maximo de hidratacion, pero he pensado que seria mas practico ver el proceso de eliminacion al natural,para tener un resultado que se pueda aplicar a cualquier persona con las mismas caracteristicas con un margen de error minimo ya que todos no somos iguales.Una vez que acabe esta experiencia seria bueno que la vuelva a repetir combinando con la sauna y bebiendo mucho y algun diuretico pero no creo que la realize hasta pasado algun tiempo ya que primero tendre que saturarme bien de THC antes claro que si alguien la quiere realizar adelante.
              Una cosa esta clara que tengo unas ganas de fumar un pei pero me aguantare hasta el final solamente pensar en el palo que me va a dar me siento feliz

Si teneis alguna pregunta sobre lo que sea os respondere

Saludos verdes y abstinencia como regla de honor

Comentario

Muy bueno el experimento

ya se sabe, la experiencia es la base de la ciencia

mucha suerte y ánimos

por cierto donde conseguiste los test? en la farmacia? en un grow?

cuando dés negativo, puede que en ese momento pudieras dar positivo en un test de sangre?

saludos!

Comentario

muy weno estare atento al post
                  yo apuesto x un mes para dar negativo
                  by respect

Comentario

yo creo q minimo 45 dias

Comentario

ostia, me interesa un monton este tema, que en julio tengo q pasar unas pruebas y estaba confiado pensando que en un mes me limpiaba... a ver que tal ese test de los 25 dias.. saludos!

Comentario

Animo, puede ser muy interesante. Seguire atentamente este post.

Salu2

Comentario

hubo test el 18?

Comentario

Bueno pues aqui estamos para contaros como va la cosa no pude postear antes porque tuve que marcharme a Zurich un par de dias.

El test me ha dado positivo aun.

Un corte y pega para recapitular

24 Marzo Ultimo canuto y Primer test que dio positivo
                            8 Avril (15 dias despues) Segundo test que dio positivo
                            Me quedan 5 test,fecha del proximo test dentro de 10 dias

18 Avril Tercer test positivo

Llevo ya a fecha de hoy 27 dias proximo test lunes 28 y me quedan 4 test.

Mañana posteare otro contando mas cosas y contestare a los post de como me va sin porretear ahora estoy cansado del viaje y mañana tengo que levantarme pronto por cosas del curro

Saludos verdes y abstinencia como regla de honor

Comentario

Ummmm esperaba q ya te diera negativo...
                              yo llevo ahora 15 dias limpio.. y tengo una prueba para una entrevista aun sin determinar fecha.... joder a ver cuando se te va todo.. que yo espero con ansias tus resultados por el tema de mi entrevista....
                              calculaba un mes.. a ver si no falla mis estimaciones segun tus pruebas....
                              animo y seguimos pendientes¡¡¡

Comentario

Trabajando...
                              X