Anuncio

Colapsar

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas
Ver más
Ver menos

plantas medicinales

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por noquipat Ver Mensaje
    Re: plantas medicinales

El problema,con ese tipo es que es un aprovechao vendehumo que reniega,de tratamientos efectivos por dar su medicina no eficaz.

Y que defiende el abandono de la medicina por las supercherias y la fe.

Un peligro público para las mentes debiles, que acaban muriendo de cancer.

Una cosa es complementar y otra no seguir tratamientos médicos.

Luego mueren niños y nos llevamos las manos a,la cabeza.

Estos deberian estar en la carcel por delitos contra la,salud pública.

No digo que no se usen plantas, yo uso muchas y no solo para fumar pero renegar de la,medicina "moderna" por puro ego de gurú pues no.

Un saludo.

Hola.
    No estoy deacuerdo contigo, creo que te falta mucha información sobre el trabajo de Josep Pàmies y su asociación.

La televisión manipula y las farmacéuticas tienen muchos brazos, dinero y poder.

Volviendo al tema del hilo, que me gusta mucho y quiero aportar mi granito.
    Un antiestaminico natural,potente y seguro que uso casi a diario es la Perilla Frutescens ó Sisho.
    yo lo uso por alergia al polvo y a la graminia, y estoy muy feliz de haber apartado las pastillas.

También tiene efecto antiséptico y antiinflamatorio.
    mi pareja se puso mala hace 2dias y gracias a las infusiones de perilla pudo reducir la inflamación e infección de las amígdalas y no perdió la voz ni le fue a peor el catarro.

Supe de esta planta gracias a La Dulce Revolución, asociación que se formó por la lucha de Josep Pàmies a favor de la regulación de la stevia.

Un saludo a todos!!!

Comentario

• Josrp pamies, ricachón aprovechado.

Mola.

No como las perfidas farmaceuticas ricachonas.

Esas si manipulan y no el iluminado de turno afirmando que el autismo se cura.

En fin, correré un tupido velo. Xq los vendehumos estafadores me sacan de mis casillas.

Comentario

• Malditos ricachones aburridos!
        mundo de mentiras donde todo puede ser verdad
        voy a gritarle a las nubes por no oler a marihuana!(super dramon)

Por otro lado os voy a contar mi experiencia con el aloe vera.
        Lo he probado en heridas superficiales y en una quemadura de segundo grado.

En heridas superficiales que no cicatrizarán bien o empezarán a enrojecer por inicio de infección, aplicaba una lámina de unos 2mm+\- de grosor sobre la herida, el alo vera se adhiere al tejido afectado y cuando sana se suelta.
        Yo lo suelo hacerlo al final del día y duermo con ello puesto.

En la quemadura el procedimiento es el mismo, solo que el grosor de la lámina es mayor, el grosor de la hoja.
        Fue una quemadura a lo largo de la tibia de 2 grado y 2 grado profundo, esta la aplique en la zona del tobillo por ser la zona más molesta y me vino bien porque hizo de segunda piel y evitaba roces. Solo lo aplique en esa zona porque no tenia suficiente planta para todo.
        La cicatrización fue más rápida que con las cremas médicas, pero la marca está durando más .
        Por último, las hojas de aloe se deben lavar antes d usar para eliminar el líquido que sale cuando se las corta(creo que su nombre es alonina)
        el procedimiento es cortar Los laterales de la hoja, donde están las puas y dejarlo en agua 4 horas o si urge, pasarlo por debajo del grifo un rato ayudando con los dedos a eliminar ese liquido.

pufff la que os he soltado jejjeje

Un saludo!!!

Comentario

• These type of plants are very beneficial

Comentario

Trabajando...
          X