Anuncio

Colapsar

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas
Ver más
Ver menos

¿Alergia a la Nicotina?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alergia a la Nicotina?

Muy buenas.
    bueno el titulo del post creo que lo dice todo. Hace algún tiempo compre unos habanos y la cosa es que cuando fumo uno me da un gran ardor en el estomago y quizás mal estar varios minutos incluso horas después. Ademas de que una vez al fumar uno luego de unos tirones de la santa verde me dieron unas grandes nauseas y un terrible frio (a medio verano :c) durante todo el vuelo. Cabe mencionar que cuando bebo algo mientras lo fumo disminuye el malestar.
    Y de lo que he investigado no encontré mucho sobre esto.
    Gracias y buenos humos
    La vida es una, vuela libre y se feliz

Re: ¿Alergia a la Nicotina?

¿Fumas cigarrillos normales o de liar? ¿Cuándo lo fumas te sienta mal? Lo digo porque me extraña que alguien que nunca ha fumado se estrene comprando unos habanos por eso entiendo que ya eras fumador y por tanto has fumado cigarrillos. Si con los cigarrillos no te pasa y con los habanos sí puede ser algún tipo de hipersusceptibilidad ante la nicotina, más que alergia, porque un cigarrillo contiene más o menos 1 mg. de nicotina mientras un habano contiene mucha más nicotina. Supongo que te fumas los habanos reteniendo el humo en el paladar porque si te echas a pecho el humo es normal que te sientas mal al fumar un habano

Comentario

Claro. Con los cigarros no me pasa y tampoco me dan ninguna sensación desagradable y si, solo lo retengo en la boca.
      PD. cigarros normales no de liar
      La vida es una, vuela libre y se feliz

Comentario

Prueba a acompañarlo de un buen ron
        Take a relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor my friend

Comentario

Creo que sí es hipersensibilidad a la nicotina, aunque, creo que, en tal caso yo soy mucho más, con dos cigarrillos normales yo me pongo como tú, te recomiendo no comprar habanos, es como si con chupito de tequila te emborracharas y decides tomarte un vaso entero, mejor quedarte en tu límite.

Comentario

Trabajando...
          X