Anuncio

Colapsar

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas
Ver más
Ver menos

estoy resfriado por esnifar cocaina falsa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• estoy resfriado por esnifar cocaina falsa

me engañaron con cocaina falsa .no se lo que esnife y tengo miedo de tener una enfermedad grave es posible enfermarse de una enfermedad grave con esto ¿ fuie al medico le dije que esnfie un polvo y solo me dio hipersol ahora ya llevo varios dias con resfrio y fatiga . es posible obtener hepatitis o hiv o otra enfermedad grave
    ?

Re: estoy resfriado por esnifar cocaina falsa

Originalmente publicado por gerrterruion Ver Mensaje
    me engañaron con cocaina falsa .no se lo que esnife y tengo miedo de tener una enfermedad grave es posible enfermarse de una enfermedad grave con esto ¿ fuie al medico le dije que esnfie un polvo y solo me dio hipersol ahora ya llevo varios dias con resfrio y fatiga . es posible obtener hepatitis o hiv o otra enfermedad grave
    ?
    Hola. Haz caso a tu médico. Y no vuelvas a esnifar nada más.... ese es mi consejo. Aprende de los errores.
    Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Si estás preocupado vuelve al médico, sobre lo de la hepatitis o hiv... Venga macho... Un polvo no te va a contagiar enfermedades como esas (si usaste algún artilugio para esnifarlo si que podría ser, aunque bastante improbable).

La próxima vez que vayas a esnifar o meterte algo, asegúrate de hacer un test para verificar que es la droga que se supone que es y que no está cortada.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Comentario

a ver hombre seguro que esnifaste metanfetamina, la cual si no te hidrataste bien comiste bien y ademas bebiste alcohol y no estuviste en un hambiente con temperatura adecuada calor o frio... seguro que te sientes de lo peor.
        como supiste que era cocaina falsa ?
        ardia mucho ? era como cristal ? duro mucho el efecto ?
        tambien puedo decirte que la cocaina combinada con alcohol y sin hidratacion puede hacerte polvo 3 a 4 dias.
        si no pudiste dormir en 1 o 2 dias seguro era meth

Comentario

Trabajando...
        X