Anuncio

Colapsar

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas
Ver más
Ver menos

¿Mezclar lisdexanfetamina (Elvanse) y cannabis?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Mezclar lisdexanfetamina (Elvanse) y cannabis?

    Buenas!
    Hace poco me diagnosticaron TDAH y me han recetado Elvanse (50mg), es decir, lisdexanfetamina. El psiquiatra me advirtió de que no podía beber alcohol con estas pastillas (lo cual no me preocupa demasiado) pero no dijo nada de interacciones con otras substancias.
    Hasta que me recetaron Elvanse solía fumarme un canuto al día mas o menos pero desde que tomo este medicamento no me he atrevido a fumar, no se que pasará al mezclar lisdexanfetamina y cannabis. Si alguien sabe que ocurre al mezclar estas dos sustancias ya sea por experiencia o por cualquier otra razón agradecería que me ayude.
    Gracias

  • #2
    Re: ¿Mezclar lisdexanfetamina (Elvanse) y cannabis?

    Yo en alguna que otra vez que fui de rave me tomé alguna pastilla de esas si no quería esnifar esa noche, o al menos no mucho.


    Mezclé con cannabis y no tuve ningún problema, tal vez algo más de taquicardia o acelerón si me pasaba fumando. Pero yo la tomaba por uso recreativo no por TDAH, así que lo que te aconsejo es que le preguntes a tu psiquiatra directamente si tendrías problemas por fumarte par de porros al día con él tratamiento.

    Saludos.
    Todo comportamiento de carácter compulsivo/adictivo tiene como propósito llenar rápidamente algún tipo de vacío interior, y tal vez lo consiga, pero el alivio solamente es temporal.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Mezclar lisdexanfetamina (Elvanse) y cannabis?

      Originalmente publicado por -Tofu- Ver Mensaje
      Yo en alguna que otra vez que fui de rave me tomé alguna pastilla de esas si no quería esnifar esa noche, o al menos no mucho.


      Mezclé con cannabis y no tuve ningún problema, tal vez algo más de taquicardia o acelerón si me pasaba fumando. Pero yo la tomaba por uso recreativo no por TDAH, así que lo que te aconsejo es que le preguntes a tu psiquiatra directamente si tendrías problemas por fumarte par de porros al día con él tratamiento.

      Saludos.
      Hola!
      Lo primero gracias por responder . Como llevaba un tiempo sin respuestas, hace un par de días decidí probarlo y el resultado la verdad que no fue muy bueno... Creo que si noté mas taquicardia pero tampoco algo preocupante, lo que no me resultó agradable es tener los dos efectos a la vez; por un lado estaba relajado y quería apalancarme en el sofá por la yerba (fumé una planta mas bien tirando a índica) y por otro lado estaba algo "nervioso" o inquieto por la lisdexanfetamina.
      La prueba la hice fumando bastante poco, fumé medio canuto que tenia guardado del día anterior (llevo un tiempo sin fumar por la medicación y ahora me coloco rápido ). La verdad es que no creo que repita, esperaré a la noche que ya no tengo el efecto del Elvanse para fumar.
      Un saludo

      Comentario

      Trabajando...
      X