Anuncio

Colapsar

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas
Ver más
Ver menos

Nuevas experiencias

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevas experiencias

Hola muchachos

Quiero contarles mi historia con el cannabis y me gustaría leer la de uds también

Soy una chica bastante activa deportivamente, me encanta subir montañas, hacer excursionismo, nadar, jump, pero no hago nada competitivo, es solo por hobbie. Pero no sé si es por la edad, tengo 22, hacer esto hace que me den ciertos dolores nada normales en las rodillas. En serio es horrible. Comencé a utilizar el cannabis para disminuir esos dolores y para relajarme. Fue una super idea. Me di cuenta al poco tiempo que me estaba volviendo adicta y que necesitaba algo con que combinarlo, para disminuir el consumo. Y después de tanto buscar, miren lo que conseguir
    Realmente a mí me está yendo muy bien, si alguien tiene o tuvo el mismo problema que yo, pueden utilizar el mismo método o contarme de algo que uds hayan hecho...

Los leo

Abrazos[/FONT][/COLOR]
    Editado por última vez por noquipat; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/371816-noquipat en 14/11/2017, 17:21 .

Re: Nuevas experiencias

yo creo que es la edad... con 22 años ya estas viejita. a quien se le ocurre ir al gimnasio con 22... debes tener la rodillas hechas polvo ya...

por cierto Anna, no esta mal TU blog.

Comentario

Le recomiendo que vaya a su médico. Puede ser problemas de menisco u otras partes de las mismas. Es aconsejable que te lo vean porque puede afectar a otras partes de la rodilla del mismo desgaste.

Saludos.

Instagram

Comentario

Eso es que hay que cambiar los chibiriscos y la junta de la trocola.

Comentario

Trabajando...
        X