Anuncio

Colapsar

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas
Ver más
Ver menos

Aceite cbd 3% funciona?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aceite cbd 3% funciona?

Originalmente publicado por Elverdes19 Ver Mensaje
    Este año voy a intentar poner aunque sea una Juanita lagrimosa o algo por el estilo y aparte hacer el CBD con el cáñamo. El que haces es el rso? Esuqe nose cual puede ser el método para evitar el thc. Mi abuela tiene artrosis desde hace un montón con un brazo bastante jodido y llevo tiempo pensando en probar algo con ella (aunque me da mal royo el tema de que no se compaginr con algún medicamento que toma ya que no son pocos)

Cómo se lo toma debajo de la lengua o con friegas?
    Llevo años pensando en hacer algo que le haga el dolor más llevadero pero tengo miedo de liarla por los medicamentos que toma yo creo que las friegas no le deberían ir mal...

Yo realmente algo he notado con el bote de sensi pero me gustaría algo más potente, también he visto cristales de CBD para vapear que me puede se buena alternativa lo conoces?
    Referente a la variedad a poner, si quieres prescindir del THC hay variedades en distintos bancos ( cada vez mas ) que solo tienen un 1% de thc.

Yo este año voy a poner en exterior 2 variedades de éste tipo, una la sweet pure cbd del banco sweet seeds y del banco buddha seeds la medikit, ésas a primero de mayo mas o menos y ya mismo voy a poner una autofloreciente, la sweet nurse cbd que en 8 semanas desde que la pones a germinar ya la estás cortando, voy a hacer un seguimiento de ellas en sus bancos correspondientes de éste foro.

No es RSO , es cannabis infundido en aceite de oliva el cual se consume de forma sublingual, y el mismo aceite lo complementas con friegas del mismo en la zona dolorida, lo puedes dejar así para friegas o mezclarlo con cera de abejas para que quede solidificado y se le añade unas gotas de aceite esencial para darle olor como lavanda, o una pizca de bálsamo del tigre, éste aceite como lo utilizas en bajas dosis no coloca, aunque lo hagas con hierba alta en thc.

Referente a interacciones con medicamentos te escribo por privado

un saludo
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

Esperé un mes para fumar y para empezar de nuevo a hacer deporte y fumo bien, lo suficiente profundo que me permita el peta sin romper a toser.

A mí no me abrieron, solo me sacaron el aire durante una semana hasta que cicatrizó pero si tú no quieres no te rajan, aparte que si lees verás que aún con operación se puede presentar de nuevo.

Antes del neumotórax tendrías pinchazos en las costillas y el pecho a menudo. Si sientes eso es una señal de que puedes sufrirlo si sigues fumando. Ahora cuando tengas gases y te aprieten porque a veces se suben por las costillas no te confundas y te pienses que son las burbujas de neumotórax.

Comentario

Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
        Esperé un mes para fumar y para empezar de nuevo a hacer deporte y fumo bien, lo suficiente profundo que me permita el peta sin romper a toser.

A mí no me abrieron, solo me sacaron el aire durante una semana hasta que cicatrizó pero si tú no quieres no te rajan, aparte que si lees verás que aún con operación se puede presentar de nuevo.

Antes del neumotórax tendrías pinchazos en las costillas y el pecho a menudo. Si sientes eso es una señal de que puedes sufrirlo si sigues fumando. Ahora cuando tengas gases y te aprieten porque a veces se suben por las costillas no te confundas y te pienses que son las burbujas de neumotórax.
        Yo esperaré 15 días más y probaré con el vapeo porque aunque lo llevo bastante bien es algo de lo que no quiero prescindir con 25 años con moderación y sino probaré uno tipo cigarro electrónico y le meto cristales de CBD estoy dudando a ver qué tal me sienta el vapo me da miedo que sea demasiado efecto broncodilatador. Tu seguiste teniendo dolores?
        Ami cuando me dan las crisis de ansiedad se me tapona la nariz y noto falta de aire que toca bastante las pelotas porque los dolores de la ansiedad son casi idénticos a los del neumotórax aunque con el neumo son pinchazos más fuertes. Es una rayada porque voy a estar sugestionado a esto por lo menos varios años porque los pinchazos que t dan cuando estás corriendo son muy parecidos pero bueno que se le va a hacer a ver si al menos tengo suerte y no se repite

Comentario

Trabajando...
        X