Anuncio

Colapsar

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas
Ver más
Ver menos

Adalimumab combinado con Aceite y polen CBD(gente seria)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adalimumab combinado con Aceite y polen CBD(gente seria)

Hola buenas, tengo una enorme duda. Recientemente he empezado con el medicamento humira, y a parte de ser caro de cojones( no es broma, miradlo) , es una medicina muy fuerte para tratar una enfermedad extraña y muy dolorosa. El principio activo es Adalimumab y se trata de un anticuerpo monoclonal que inhibe la necrosis tumoral.

Tengo entendido que una de las funciones del CBD, ya sea aceite, cápsulas, polen etc tiene la misma función a "pequeña escala" que mi medicamento.
    Si hay alguien entendido del tema o que haya indagado antes que yo, o haya probado la sinergía de los 2 a largo plazo, por favor, que me lo haga saber.

Se permiten bromas, ya que no me importa. Esa medicina me esta devolviendo la vida. Lo que no me gustaría es que ahora viniera el típico curandero listillo, o chamanes de segundo oficio ni barberos cirujanos. A ver que se inventan.

Agradezco una argumentación, gracias de antemano.
    Bruce Weed el luchador por los derechos . Saquen sus bongs, vaporizadores y libritos RAW de rollo. La lucha continua.

Adalimumab combinado con Aceite y polen CBD(gente seria)

Originalmente publicado por xLethalx Ver Mensaje
    Hola buenas, tengo una enorme duda. Recientemente he empezado con el medicamento humira, y a parte de ser caro de cojones( no es broma, miradlo) , es una medicina muy fuerte para tratar una enfermedad extraña y muy dolorosa. El principio activo es Adalimumab y se trata de un anticuerpo monoclonal que inhibe la necrosis tumoral.

Tengo entendido que una de las funciones del CBD, ya sea aceite, cápsulas, polen etc tiene la misma función a "pequeña escala" que mi medicamento.
    Si hay alguien entendido del tema o que haya indagado antes que yo, o haya probado la sinergía de los 2 a largo plazo, por favor, que me lo haga saber.

Se permiten bromas, ya que no me importa. Esa medicina me esta devolviendo la vida. Lo que no me gustaría es que ahora viniera el típico curandero listillo, o chamanes de segundo oficio ni barberos cirujanos. A ver que se inventan.

Agradezco una argumentación, gracias de antemano.
    Padeces hidrosadenitis supurativa? (Lo digo porque la humira se usa desde hace no mucho para tratar esta enfermedad crónica y MUY dolorosa).

Sinceramente, planteárselo al médico que te la recetó sería lo más seguro y no jugándotela en un foro. Piensa que ese medicamento es fuerte (y caro) de cojones, ademas que te deja el sistema inmune muy deprimido.
    Lo usas en plumas o IV?
    Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Comentario

Trabajando...
    X