Anuncio

Colapsar

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas
Ver más
Ver menos

Absoluciones de cultivadores por motivos médicos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Absoluciones de cultivadores por motivos médicos

Guenas.

¿Os parece que las recopilandos aquí, aunque se repitan en "Prensa"? Creo que se llama jurisprudencia, o algo así. Plis, no guarreemos el hilo con comentarios, sólo el listado.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...threadid=41072
    Editado por última vez por Dr. Cito; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/70-dr-cito en 04/11/2005, 11:23 .

Re: Absoluciones de cultivadores por motivos médcios

Buena idea DrCito.. en YERBA comenta el caso d un chileno.. con cultivo d Maria y Hongos Alucinogenos.. q fue absuelto.. por su condicion d enfermo d SIDA.. y la falta d acceso a medicamentos para los efectos secundarios en su pais..

Si m entero d alguna mas t la mando..

Saluz
    :hoja::bota::hoja:

Comentario

No he encontrado la noticia, pero recuerdo a un extranjero que le pillaron con una burrada de hachís (creo que eran varios kgs.) y fue absuelto por motivos médicos. Me parece que fue en Barcelona, pero no me hagáis mucho caso.
      Salud, DDAA

Visita LWSN

Mis listas de Spotify
      Última lista: I said a hip, hop the hippie to the R'n'B

Comentario

Aquí está la noticia. Fueron dos kilos y fue en Barcelona

Por primera vez en España, una juez reconoce el uso terapéutico del hachís
        Salud, DDAA

Visita LWSN

Mis listas de Spotify
        Última lista: I said a hip, hop the hippie to the R'n'B

Comentario

Muy buenas. Pongo la última.
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...616#post434616
          La sentencia, es de lo más interesante. O a mi me lo parece. Saludos.

Comentario

Una sentencia Argentina:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=53353

Comentario

Hola amigos, Republica Argentina estan saliendo fallos favorables en lo que respecta el consumo de drogas, principalmente el cannabis. Todos los meses sale en algun diario matutino alguna noticia de este tipo y en la justicia crece la polemica por la despenalizacion de los consumidores. El actual presidente de la corte suprema de justicia dr. Emilio Zafaroni es uno de los paartidarios de la despenalizacion de los usuarios entendiendo que criminalizando a los usurios se acrecienta el problema en lugar de atenuarlo.De paso aprovecho para hacer propaganda de mi programa de radio que trata la tematica de las drogas desde la reduccion de daños. No mejor no publicito nada, poco serio, serìa.
              Editado por última vez por VIGENTE; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10562-vigente en 04/12/2007, 17:17 .

Comentario

Respuesta: Absoluciones de cultivadores por motivos médcios

Hola, una de las absoluciones mas famozas fue el cultivo asociativo de Barruiso .que tuvieron que devolverles las plantas ...la gran mayoria lo usamos con fines medicinales..seria de ultilidad publica tener una sentencia en la jurisprudencia...Saludos
                Libertad para la Maria, planta magica más de 6.000 años curando....y aliviando

Comentario

Muy útil este hilo, colaboraré en cuanto me encuentre con algo disponible.

Comentario

Re: Absoluciones de cultivadores por motivos médicos

bueno esto que me paso a mi no salio en el periodico y puede que no tenga mucha importancia pero en abril del 2005 iba yo con mi coche por un pueblecito de burgos y me paro la guardia civil.
                    me pidieron los papeles y me cachearon encontrandome unos 5gr de maria, bueno pues en la denuncia administratiba que me estaban poniendo me preguntaron si tenia algo que alegar y les dije que yo consumia para aliviarme mi enfermedad de crisis de ansiedad.
                    total que todabia estoy esperando la multa

Comentario

Re: Absoluciones de cultivadores por motivos médicos

Buenas compañeros. Como ya he explicado en otros post soy un usuario médico y terapéutico de esta gran planta por recomendación oncologico. Desgraciadamente mi pensión no da como para poder abastecerme comprandola, asique me he animado a cultivar para autoconsumo y cuando coseche lo que me sobre estoy dispuesto y decidido a donarlo a personas que no puedan o no sepan cultivar. Me gustaría saber si conocéis de algún buen abogado que me asesore en estos temas (preferiblemente en Madrid) o alguna asociación con la que me pueda poner en contacto para poder ayudar a la gente y que me ayuden.
                      Muchísimas gracias de antemano y buenos humos.
                      OSTEOLAEMUS

Comentario

Trabajando...
                      X