Anuncio

Colapsar

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas

por favor usad este cuarto solo para consultas medicas
Ver más
Ver menos

PRESIÓN Y MOLESTIAS DE PECHO después de fumar cannabis

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRESIÓN Y MOLESTIAS DE PECHO después de fumar cannabis

Si, es normal que el cannabis produzca ansiedad y que la ansiedad produzca tu dolor en el pecho, a mi me paso varias veces.

Puede ocurrir si tenes una personalidad ansiosa , hay distintas personalidades que aguantan determinados síntomas de las drogas y otras que no.

En mi caso, cambie la calidad de la hierba y reduci el consumo.

Suerte con lo tuyo!

Comentario

Deberíais dejar de fumar porros y controlar si se repite esa ansiedad, que no se tiene que confundir con el ansia que se experimenta cuando fumas a diario y cortas de golpe. Si los episodios de ansiedad se repiten no estaría de mas ir al medico. Si todo esta bien y quieres volver a fumar bien, pero si vuelven esos malestares casi dejarlo del todo. Fumar thc para estar mal es tontería, en mi opinión.
      sigpic " Me sentia rara y me fui al lavabo y me emparanoye tanto que pense en ir al siquiatra, pero entonces me acorde de que me habia comido un tripi y pase de ir" by Karmen de la Kata.

Comentario

También me pasa algo similar, siento como pinchazos o calambres en el pecho, un poco a la derecha (en la parte izquierda también pero rara vez y más leve) y a veces esa sensación se me extiende hasta el brazo.
        Al momento de publicar esta respuesta llevo dos días así aunque antes ya lo había sentido pero como dos veces y solo cuando fumaba. Ahora lo siento todo el tiempo, y se intensifica cuando pienso en ello (si estoy distraído casi ni lo noto).
        La verdad antes de descubrir este foro estaba muy asustado, ya que anoche fumé y sentía que me dolía más, me dio taquicardia y me daban temblores en las piernas. Pensaba que me iba a morir y así fue hasta que me dormí. Lo raro fue que cuando desperté no lo sentía, pero comencé a pensar en el tema y regresó. Aún no sé si esto es producto de que se me fue un pedacito de cripi encendido (fumo en una pipa pequeña, y ya me ha pasado varias veces) o porque aguanto las aspiraciones por varios segundos o por fumar a diario desde hace aproximadamente un año.
        Voy a dejar de fumar por unos días a ver si mejoro y si no sirve, iré al médico.

Comentario

Hipocondriaquismo.....
          Ves al médico y explicarle lo mismo que has redactado. No vaya a ser algo maligno. Por fumar en pipa, como mucho Cancer de lengua, boca o garganta.
          Tu cuadro es más de ansiedad y estrés, que de muerte por consumo de Marihuana....
          Ves al doctor...

Comentario

el tema de aguantaf las aspiraciones es genial para efectos nocivos.

mejor aspirar-espirar.

y cogerle el punto a la maria ingerida también en bueno

Comentario

Trabajando...
            X